Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

...Por cierto, el problema de los números de teléfono lo han solucionado? Yo es que tengo la agenda en google contacts desde que tengo android con el G1, y como viajo al extrangero siempre he tenido los números con el +34 delante, y ahora cuando me llaman no me sale en nombre de la agenda, solo me sale el número sin el +34.

Hola @ramonico,

Pero cuando te mandan un SMS sí que te sale el nombre....Verdad?

Tiene solución y fácil, y lo tendrás que hacer una vez y ya está: Duplicar los números de los contactos (con +34 y sin +34)

Ufff! Qué faenón!....Pues no :wink: Mírate el post #671 (ALGUNAS SOLUCIONES, DUPLICAR....) Yo lo he hecho así, y la mar de contento.

Un saludo & cuéntanos!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@javigar, @zopozp200, @petertrol, @dosri, @zzyzx, @ramonico, @nesti, @sejume, @awee, @jmanelgui, @javigar,

Bueno, ya he probado la beta de ICS, y me ha gustado mucho.

La cámara enfoca en el lugar de la pantalla en la que pongas el dedo.

Fluída, rápida y bonita.

820MB de almacenamiento interno para programas y 2GB de SD interna (pasa a llamarse "Almacenamiento USB").

Lo del rooteo...Usando el programa que recomendó @zopozp200 me ha funcionado bien, aunque me costó...Creo que es cosa de los tiempos: Has de dejar que reinicie, esperar un poco, tocas cualquier tecla, esperas otro poco,...Al final lo conseguí, vamos acerté.
Con el V9: No me convence nada...Aparentemente va todo bien, pero el SuperUser que queda instalado está anticuado y no me ha funcionado, por ejemplo, con ES FileExplorer. Actualicé por el "Market" el SuperUser, y nada, no funcionaba bien igualmente.
Con UnlockRoot: También aparentemente va bien, pero no, no me dejó instalado el SuperUser, ni reinició el dispositivo (y eso que detectó que era el ZP200 con Android 4.0.3).

Flasheo: Va muy bien con la última versión del Flash Tools, la 4.0. Se hace todo sin la batería.

Recovery de Linerty: Cambias el recovery original por el de Linerty antes de flashear, renombrando el de Linerty a "recovery.img" y ya está (flasheas todo a la vez), y funciona.

Diferentes modos de conexión USB, según el PC sea Windows XP ó Windows 7,...MTP ó sin drivers MTP.

Los IMEI's: No los conserva, te lo cambia por otro nuevo, el mismo para las 2 SIM's.

Apunta muy buenas formas de cara a la definitiva y oficial, la verdad...Creo que aunque lentamente, va bien la cosa :wink:

...Pero no la recomiendo por una cuestión capital: No sincroniza con los calendarios de Google (no se sincronizan los eventos)

Como mínimo, hasta que no solucionen ese problema, me quedo con la 2.3.6

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

Con Win7 64bit no he sido capaz de rootear, ejecutando como administrador...No significa que no se pueda hacer.
Con Win7 32bit ha bajado el driver de internet del MTK65xx y ya está rooteado después de ejecutar root.bat y reiniciar tres veces.(El segundo reinicio en mi caso ha sido muy lento al comprobar todas las aplicaciones)

Un saludo.
 
Buenos días,

Con Win7 64bit no he sido capaz de rootear, ejecutando como administrador...No significa que no se pueda hacer.
Con Win7 32bit ha bajado el driver de internet del MTK65xx y ya está rooteado después de ejecutar root.bat y reiniciar tres veces.(El segundo reinicio en mi caso ha sido muy lento al comprobar todas las aplicaciones)

Un saludo.
igual que a mi, el segundo muyyy lento, pero funciona, ya sabemos que con el win7 64bit no funciona.
 
he perdido el enlace al archivo que pusieron hace tiempo para cambiar los iconos de la batería y cobertura hace un par de buenos post atrás, por favor si alguien lo recuerda que lo postee para ver si funciona con la ICS también...los iconos no me gustan y falta el del porcentaje de la batería. Saludos
EDITO: hay un montón de programas que no aparecen en el market y no se pueden descargar, habrá que ver cómo se instala el fix ese para el market si alguien lo aclara y el correo en hotmail no me deja añadir mi cuenta me dice que es incorrecta
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba