Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Buenas noches Zen,

Podrías comprobar si en tu ICS te funciona bien el bluetooth.
Me he vuelto al 2.3.6 después de instalar el ICS4 y el 4.2 y no conseguir transferir información entre móviles, o con la radio del coche, aunque en principio sincroniza. Recibir a través del bluetooth de otro móvil me lo hace sin problema en ICS4.

En 2.3.6 se conecta perfectamente con móviles, la radio del coche y transfiere información, pero estoy interesado en la ICS4, ya que la batería me da la impresión de que dura mucho más tiempo cargada.


Gracias.
Un saludo.

Hola @blackzopo,

En la ICS que llevo ahora (la que subiré si puedo esta noche) he probado el BT con el PC (envío de archivos) y con una antena GPS BT, y ningún problema. No lo puedo probar con más cosas porque no tengo con qué.

Está basada en la 4.2, pero con todo lo que faltaba, que sí estaba en la primera ICS, y algunas cosas más...En cuanto a las app de BT de ambas, son exactamente las mismas.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

ZEN_ZP200_ICSBeta1_Clean.rar

Basada en la beta 卓普ZP200-安卓4.0-卡刷定制rom-sense4.0风格-20120619 , pero con las aplicaciones de correo, Google Maps, teclado (LatinIME), reconocimiento de voz, y otras que sí estaban en la beta ZP200_120614_ICS.

** Está recien instalada ya en español, con el uso horario correspondiente y Rooteada con un SuperUser actualizado.

** Eliminados teclados chinos, navegadores y otros. Conservadas algunas app chinas interesantes:

AADualMountSD3.23.apk Montaje/desmontaje automático SD al conectar USB, y reescaneado media al desmontar.

AAonekeylock.apk Apagado de la pantalla al pulsar el programa.

AArebooter.apk Menú avanzado de apagado, reinicio, etc. incluyendo acceso a recovery.

AASD_surper.apk Parece un "Booster" de la SD, pero no la he probado, ni tengo clara su utilidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
ZOPO_IMEI2.0.apk (IMEI) Aplicación para modificar, cambiar o reescribir los IMEI's. En el tema de los Tutoriales Zopo ZP200 se explica su funcionamiento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Los nombres que aparecen en los accesos directos son diferentes y en chino, pero creo que son fáciles de identificar.


** Eliminado el Sense Launcher y añadido el launcher de stock.

** Solucionado Google Play Store (Market).

** Solucionada sincronización del Calendario.

** Añadidas: ES FileExplorer, ZopoMobileTools (zopo-toolbox.apk), ZOPO_IMEI2.0.apk, bootanimation.zip (el del robot que gira), Nuevos iconos de estado y batería en %, fondos de menús neutros, Moviles-DualSim (@Veloz46), etc.

** Todo lo añadido, en "system".

** Los iconos de red, no muestran el tipo de conexión (2g, 3g,...).

** Maps de Google no se puede actualizar.

** Diversas referencias de señal wifi más débil e inconsistente que en las 2.3.6


INSTALACIÓN: Mediante el recovery CWM de Linerty, ejecutando un "restore", teniendo previamente instalada ZP200_120614_ICS.rar. (El mismo procedimiento descrito para las anteriores 2.3.6 "restore" CWM).

DESCARGA:
Parte 1
Parte 2


Enlazado al primer post
A disfrutarla quien quiera! :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Y ahora por que ROM me decido??

Con 3D o Limpita?? He ahí la cuestión.

Una pregunta, como se hace para que las apps me las instale en la SD externa?
Que a mi me las guarda y almacena en la SD interna de 2 GB y ya esta dandome errores con que no puede descargarme el Max Payne (1,5 GB)
Lo he intentado con la terminal y el A2SD y no pude

Por cierto una cosa que nada tiene que ver con zopos, no puedo entrar a ningun enlace del foro chino de zopo, como el que se posteo antes...
Por que puede ser?
 
Buenos dias.¿quien dijo que no salian ICS?y esperar que se asiente un poco el tema y veran.jejeje
y sino yo el movil no lo vendo ni cambio por ninguna otra marca de mas de 500€ para usar lo mismo o menos.por que nosotros tenemos 3d.
 
Y ahora por que ROM me decido??

Con 3D o Limpita?? He ahí la cuestión.

Una pregunta, como se hace para que las apps me las instale en la SD externa?
Que a mi me las guarda y almacena en la SD interna de 2 GB y ya esta dandome errores con que no puede descargarme el Max Payne (1,5 GB)
Lo he intentado con la terminal y el A2SD y no pude

Por cierto una cosa que nada tiene que ver con zopos, no puedo entrar a ningun enlace del foro chino de zopo, como el que se posteo antes...
Por que puede ser?
hola,chini.yo use este tutorial "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165"para hacer una particion ext2 a la sd externa y use el programa "link2SD" en vez de ese que mencionan en el tutorial para enlazar las aplicaciones.asi amplias 2gb mas a la sd interna.luego tambien puedes usar el app2SD.

p.d.recuerda si haces lo de la particion,guarda una copia de lo que tengas en la sd ,que lo borra todo.
 
si , tienes razón , quita bastante trabajo .

gracias por el tuto :blush:

----------------------------------------------------------------

* Para la solución de pepephone ,cuando metáis una nueva rom no tengáis ansias de desactivar el SCRI/FD ,primero usad los datos por primera vez antes de desactivar SCRI/FD .
yo lo desactivé nada mas poner la sim y casi me vuelvo loco porque no me funcionaban los datos.. mirando la configuración APN y la itinerancia y reiniciando y no conectaba con datos.. asta que he activado el SCRI/FD reiniciado y a funcionar... luego he desactivado el SCRI/FD y listo :blush:
----------------------------------------------------------------

Pues a mi no hay manera de que me funcionen los datos, el problema es que no puedo usar los datos ni siquiera una primera vez...
 
¡SOCORRO! despues de hacer el "backup and restore" de la rom 2.3.6 de ZEN limpia, tengo al muñequito de android dando vueltas media hora ya y sin reiniciar el ZP ¿es normal? que alguien que sepa me conteste!!! gracias
 
intenta hacerlo de todo de nuevo por si te has colado en algun paso sin querer
si no vuelta a la oficial e intenta si quieres con la ICS
 
¡SOCORRO! despues de hacer el "backup and restore" de la rom 2.3.6 de ZEN limpia, tengo al muñequito de android dando vueltas media hora ya y sin reiniciar el ZP ¿es normal? que alguien que sepa me conteste!!! gracias

ante la duda, haz como yo, con flash tool un format primero y luego un download con ics, y ponle ics veras que hay una diferencia abismal entre una y otra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba