Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola ZEN, bueno, mientras espero el ICS oficial me convenci de probar este ultimo a ver que tal me anda, sobre todo la bateria, para ello quisiera que me orientaras por favor, mira, actualmente tengo instalada la version del 8 de mayo 2012 y correctamente rooteada, entonces a partir de ahi, cuales serian los pasos a seguir segun tu experiencia para dejar lo mas actualizado mi telefono?, que va primero y que despues??, gracias por tu paciencia y cooperacion, saludos..
PD: disculpalas molestias, pero habemos algunos que recien estamos familiarizandonos con ANDROID y en mi caso no quiero dejar inutilizable mi aparato. gracias de nuevo

Hola @djfireman,

Las 3 ICS y la que modifiqué yo son beta.
La última estoy probándola... Luego actualizaré la info del primer post con los enlaces de la última beta.

Depende de lo que quieras...Si quieres trastear mucho, o quieres algo que ya de salida esté más "redondo".
La única en la que funciona más o menos bien el 3D es la última 11HX4_ICS_0613, pero no tan bien como en la 2.3.6 según comentan. Eso sí, se impone usar el script que publicó @zopozp200 si quieres el Market, Youtube, y otras aplis de Google...

Teniendo de partida una 2.3.6 instalada, tienes que usar Flash Tool (te recomiendo la versión 4.0) para instalarte una de las 2 ICS's (la primera ó la última) que se instalan por Flash Tool, junto y a la vez mejor con el recovery CWM de Linerty.
Después rootearla, ó instalarte con el CWM la segunda ó la mía (las dos van rooteadas).

Te has mirado bien los tutoriales, copia de IMEI's, etc?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Dios mio, el trabajito que le estoy dando al Zopo...

No le doy un respiro al pobre, el no tiene la culpa de nada...

Por cierto, en el 3D world de la ultima version de ICS, os funciona la camara 3D o el video 3D?
Porque a mi me deja darle vueltas pero no puedo entrar, solo en imagenes 3D
 
Hola @djfireman,

Las 3 ICS y la que modifiqué yo son beta.
La última estoy probándola... Luego actualizaré la info del primer post con los enlaces de la última beta.

Depende de lo que quieras...Si quieres trastear mucho, o quieres algo que ya de salida esté más "redondo".
La única en la que funciona más o menos bien el 3D es la última 11HX4_ICS_0613, pero no tan bien como en la 2.3.6 según comentan. Eso sí, se impone usar el script que publicó @zopozp200 si quieres el Market, Youtube, y otras aplis de Google...

Teniendo de partida una 2.3.6 instalada, tienes que usar Flash Tool (te recomiendo la versión 4.0) para instalarte una de las 2 ICS's (la primera ó la última) que se instalan por Flash Tool, junto y a la vez mejor con el recovery CWM de Linerty.
Después rootearla, ó instalarte con el CWM la segunda ó la mía (las dos van rooteadas).

Te has mirado bien los tutoriales, copia de IMEI's, etc?

Un saludo!

Zen[/QUOT

Bien, utilizo bastante multimedia, google, youtube, email, musica, videos, etc, pero no 3D, cual me recomiendas??
 
Última edición por un moderador:
yo creo que con la velocidad de los procesadores hoy en dia en los moviles, las deodexadas no influyen mucho, de hecho esta rom a ojo no se aprecia lentidud ninguna, para mi incluso al hacer el rebbot va mas rapido que las otras betas o lo que sea(como digo yo), sobre el de las build yo no creo que sean distintos desarrolladores, de hecho no entediendo lo de zopo,y mira que conosco muy bien la mentalidad oriental, mi esposa es china y trabajo con importaciones y voy 4 o 5x al año a china, pero una empresa china que quiere crescer en unos cortos meses no me entra en la cabeza, el tema de la ics para zp200 yo creo que estan tirando en la red para que seamos unos cuantos miles de betatester gratis y con eso ellos puedan desarrollar algo mas potente que la competencia, como por ejemplo MIUI que estan ai, aunque las grandes marcas no miran mucho hacia ellos, bueno lo del tutorial no me va, pero hablar mucho si,,je,je....lo del script me costo,pero ya estaba harto de problemas de market etc....la quiero mejorar, pero hoy la mujer casi se marcha a china,je,je...cabreada que me tire la tarde libre y afinal me quede flasheando y hasta instale el ubuntu, que por cierto es una pasada de SO.

Sí, como tú creo que estamos haciendo de conejillos de indias con las ICS's :want:
Ya he visto en su foro el CWM traducido al chino...
Sí que es rápida esta última, aunque me han aparecido algunos problemas al sincronizar la cuenta, se cierra algún servicio. Y luego me han dejado de funcionar los led de los botones virtuales...Yo acojonado, pensando que habían "cascado"...Afortunadamente no :blush:

Sí que es guapo Ubuntu, y si pruebas Kubuntu, igual te gusta más!

Un saludo!

Zen
 
Bien, utilizo bastante multimedia, google, youtube, email, musica, videos, etc, pero no 3D, cual me recomiendas??

Hola,

Si no usas el 3D, y a la espera de lo que le "saque" zopozp200 a la última, yo me instalaría la mía (barro para casa, jejeje). Además lleva algún programa extra interesante, mas alguno necesario, y el volumen del altavoz externo (para el timbre de llamada) subido ya. Con la última he tenido algún problema, aunque la he probado sólo unas horas.

Ya nos contarás,

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Si no usas el 3D, y a la espera de lo que le "saque" zopozp200 a la última, yo me instalaría la mía (barro para casa, jejeje). Además lleva algún programa extra interesante, mas alguno necesario, y el volumen del altavoz externo (para el timbre de llamada) subido ya. Con la última he tenido algún problema, aunque la he probado sólo unas horas.

Ya nos contarás,

Un saludo!

Zen

OK, gracias, voy a probar
 
Tengo un problema grave con el ZP200.
tengo el ICS y ultimamente cuando hago o recibo llamadas, o en cualquier momento se bloquea y se reinicia el sólo.
A alguien le pasa lo mismo.
COn 2.3.6 me pasaba a veces pero ahora mismo es a todas horas.
Gracias
 
A mi me ha dejado de funcionar la iluminación de los botones táctiles, tengo que andar a tientas pulsando jajaja

A alguien más le pasa esto?

Alguna solución?

Sent from my Android using Tapatalk 2
 
A mi me ha dejado de funcionar la iluminación de los botones táctiles, tengo que andar a tientas pulsando jajaja

A alguien más le pasa esto?

Alguna solución?

Sent from my Android using Tapatalk 2

me pasa igual

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Veo que tu también usas Tapatalk y le llama al zopo ZP200 "mi Android" como a mí jajajaja

Sent from my Android using Tapatalk 2

jaja no me había percatado de eso, en anteriores versiones si decia zp200

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
No compré el cable HDMI porque pensé que era la conexión mini, y ya lo tenia. Tengo un cable conversor de conexión mini a normal, pero NO, la conexion HDMI que tiene es mucho más pequeña que la mini ¿alguien sabe exactamente el nombre o medelo de esa conexión HDMI para poderlo comprar? Gracias de antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba