Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola @zen,gracias ati por tu gran aportacion y ayuda forera a todos los que lo necesitan,te mereces una medalla olimpica en andriod,jejeje.
1-flasee ics ...28 con CWM mediante flash tool 4.0 (esto no lo tengo muy claro pero lo hice asi-parte1,parte2 y parte3 lo descomprimi en PC todo junto en una sola carpeta que era de 596 Mb) y encendi el movil por el recovery.me abre bien pero ya de principio veo muchas apps chinas que no me llaman por no liarla.
2-le pongo la zen en la sd externa pero me costo un poco hacerle restore por el recovery,al final lo consegui,pero esto creo que lo hice mal,al descomprimir el zip de la zen en el tuto de zzyx pone que debes borrar las supcarpetas que hay dentro de la carpeta XX.XXX.XXX.XX y luego pegarlo en la sd para hacerle restore.asi lo hice pero cuando inicie el movil no vi o no me parecia ver cambios.
3-intente pegar la carpeta nvram (la mia) en la data habiendo borrado antes la que habia (yo todavia lo hago asi me parece facil,ya mirare el tuto de la app zopo) pero me costaba con los apps instaladas y el superusuario no me agregaba ningun permiso.al final consegui copiarla pero me ponia imeis invalidos,aunque en el icono de orange tenia cobertura,pero el de tuenti no y los datos por 3G tampoco.tambien intente coectar el movil al pc y hacia los dos sonidos de conectado/no conectado y en el movil no salia la ventana para aactivar la depuracion usb.
al final he flaseado de nuevo y le he puesto la ultima beta con la clean tuya y perfecto todo a la primera,le he puesto la zen sin llegar a encender el movil y sin borrar nada de la carpeta CWM generada de la zip,directamente por el recovery y despues del restore encender el movil por el recovery.ya la primera impresion es mucho mejor,ademas todo en castellano,con las apps que nos inteseran a la mayoria,sin problemas en las configuraciones ni nada,con bootamation y todo lo necessario.ahora ya le he puesto las demas apps que utilizo mediante el play store y a esperar un poco mas.
Salu2.
 
Buenisimo... Muchas gracias de nuevo Zen, muy atento de tu parte. Te hago otra consultita si no es molestia, yo soy de Argentina, habra algun problema con la zona horaria en la zen? Tambien tengo plan de datos y queria saber si funcionaba bien o si no se habia probado todavia. Saludos.
 
Buenisimo... Muchas gracias de nuevo Zen, muy atento de tu parte. Te hago otra consultita si no es molestia, yo soy de Argentina, habra algun problema con la zona horaria en la zen? Tambien tengo plan de datos y queria saber si funcionaba bien o si no se habia probado todavia. Saludos.

Hola,

Con el tema horario, ningún problema: Vas a "ajustes" le quitas la actualización automática y por red, pones manualmente el uso horario que te corresponda (GMT), y vuelves a activar la actualización automática y por red.

Con lo de los planes de datos no te puedo ayudar, pues no tengo, y por tanto no lo he podido probar.

Un saludo!

Zen
 
por favor dame más detalles, he usado FlashTool 4 para instalar la versión del fantasma, tenía que haber hecho algo más? o tengo que instalar el derecho de CWM ahora?

Tienes que instalar el recovery CWM con el Flash Tool 4.

Hay un tutorial específico, y otros muchos tutoriales, aquí: Tutoriales Zopo ZP200

Mírate también los últimos posts de este mismo tema :wink:


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
hola @zen,gracias ati por tu gran aportacion y ayuda forera a todos los que lo necesitan,te mereces una medalla olimpica en andriod,jejeje.
1-flasee ics ...28 con CWM mediante flash tool 4.0 (esto no lo tengo muy claro pero lo hice asi-parte1,parte2 y parte3 lo descomprimi en PC todo junto en una sola carpeta que era de 596 Mb) y encendi el movil por el recovery.me abre bien pero ya de principio veo muchas apps chinas que no me llaman por no liarla.
2-le pongo la zen en la sd externa pero me costo un poco hacerle restore por el recovery,al final lo consegui,pero esto creo que lo hice mal,al descomprimir el zip de la zen en el tuto de zzyx pone que debes borrar las supcarpetas que hay dentro de la carpeta XX.XXX.XXX.XX y luego pegarlo en la sd para hacerle restore.asi lo hice pero cuando inicie el movil no vi o no me parecia ver cambios.
3-intente pegar la carpeta nvram (la mia) en la data habiendo borrado antes la que habia (yo todavia lo hago asi me parece facil,ya mirare el tuto de la app zopo) pero me costaba con los apps instaladas y el superusuario no me agregaba ningun permiso.al final consegui copiarla pero me ponia imeis invalidos,aunque en el icono de orange tenia cobertura,pero el de tuenti no y los datos por 3G tampoco.tambien intente coectar el movil al pc y hacia los dos sonidos de conectado/no conectado y en el movil no salia la ventana para aactivar la depuracion usb.
al final he flaseado de nuevo y le he puesto la ultima beta con la clean tuya y perfecto todo a la primera,le he puesto la zen sin llegar a encender el movil y sin borrar nada de la carpeta CWM generada de la zip,directamente por el recovery y despues del restore encender el movil por el recovery.ya la primera impresion es mucho mejor,ademas todo en castellano,con las apps que nos inteseran a la mayoria,sin problemas en las configuraciones ni nada,con bootamation y todo lo necessario.ahora ya le he puesto las demas apps que utilizo mediante el play store y a esperar un poco mas.
Salu2.

Hola @Seleon,

Creo que te liaste un poco:

1- Descomprimes el ".rar" de la "Fantasma" (parte1, 2, 3). El scatter que has de cargar en Flash Tool es el que está en la carpeta "Bin" de la ROM.

2- Se flashea la ICS "fantasma" con el Flash Tool 4, antes habremos metido el CWM ".img" renombrado a "recovery.img", sobreescribiendo el original de la carpeta "Bin" de la ROM que queremos instalar.

3- Con el Flash Tool 4, todo se hace con la batería quitada. Después de flashear inicias el zp200 y cuando acaba lo vuelves a apagar.

4- Descomprimes la ZEN "restore". Copias la carpeta "clockworkmod" y todas sus subcarpetas SIN TOCAR NADA, en la raíz de tu SD Externa.

5- Inicias tu zp200 en modo "recovery" y usas la función: "backup and restore" > "restore",....Y ya está :wink:


Los fallos que me comentas, pintan ser por una instalación defectuosa.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
INSTALAR ZEN "restore", MINITUTORIAL


PRERREQUISITOS:

* Cada ZEN "restore" se puede instalar en un firmware determinado. Para cada firmware hay una ZEN correspondiente, y no es conveniente, o podría ser totalmente contraproducente, instalar una ZEN en un firmware inadecuado. Leer los post's indicados en los anuncios.

* Descargar Flash Tool, recomiendo la versión 4

* Haber hecho con anterioridad copia ó backup de los IMEI's, de la ROM actual, aplicaciones, y de cualquier otra cosa que os importe.

* Tener instalado un Firmware "compatible" con la ZEN, y el recovery CWM Modificado de Linerty. Si no lo tenemos, lo descargaremos e instalaremos con Flash Tool 4.


PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN:

* Ya hemos descargado la ZEN "restore", y descomprimimos el ".rar" obteniendo una carpeta "clockworkmod" que contiene otras subcarpetas.

1- Copiamos la carpeta "clockworkmod" con todo su contenido en la raíz de nuestra SD Externa, tal como está, sin cambiar nada.

2- Iniciamos nuestro zp200 en modo "recovery".

3- Navegamos con los botones de volumen hasta "backup and restore" y pulsamos en "Power".

4- Navegamos hasta "restore" y pulsamos en "Power".

5- Navegamos hasta la carpeta con nombre largo de fecha y hora (todo números) y pulsamos "Power".

6- Volvemos a navegar, entre "No, No, No" hasta la misma carpeta para confirmar la instalación, y pulsamos "Power".

7- Comenzará la instalación de la ZEN "restore", esperamos a que aparezca el mensaje de "restore complete".

8- Pulsamos "Power" sobre "reboot now", y se iniciará nuestro zp200 con la ZEN "restore" instalada.


Añadido al primer post. :wink:


Un saludo!

Zen
 
Última edición:
He intentado crear un video 3d a partir de uno 2d pero el celular no reconoce ninguno de los metodos como video 3D, si alguien lo logró me avisa como. Gracias
 
He intentado crear un video 3d a partir de uno 2d pero el celular no reconoce ninguno de los metodos como video 3D, si alguien lo logró me avisa como. Gracias
lo que yo hago para tener videos en 3d es bajarlos de youtube con el programa tubemate downloader en el celular y listo la mayoria que esta en 3d en youtube funciona.
 
Perdona la ignorancia, pero de que se trata?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Se trata de un nuevo sistema operativo para telefonos moviles, que dicen que se puede instalar flasheandolo en en terminales que soportan android. Pero lo he puesto para que lo vea gente que entienda y con algo de experiencia como Zen, zopozp200 etc. Por ejemplo, NO para mi hasta que me aconseje algún experto si vale la pena instalarlo y probarlo.
 
Última edición por un moderador:
Se trata de un nuevo sistema operativo para telefonos moviles, que dicen que se puede instalar flasheandolo en en terminales que soportan android. Pero lo he puesto para que lo vea gente que entienda y con algo de experiencia como Zen, zopozp200 etc. Por ejemplo, NO para mi hasta que me aconseje algún experto si vale la pena instalarlo y probarlo.

Por lo que comenta el artículo, está aún demasiado verde como para ser utilizable, y no es muy recomendable ni práctico. Hasta que no haya una beta pública o algo similar, no creo que merezca la pena probarlo. Como concepto no es malo, pero, como bien dicen en el artículo, tal y como está actualmente no aporta nada nuevo que no esté ya presente en Android o iOS.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba