Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

despues de mucho pelear he logrado quitar las flechas de datos de la señal de cobertura, yo ya estoy mayor no veo bien y antes no veya una mierda si habia datos o no, sobretodo si habia poca rayas de coberturas, de paso he añadido icono de bateria y wifi, es para la version beta 120625ics, la ultima beta,es la que estoy usando, no se si funciona en otra version, no he probado,si alguien quiera probar, antes hacer el backup completo de la ics, por si acaso,hehe...
http://www.mediafire.com/?ts7ihtht9ubmbt3

datos.gif wifi.gif olvide,,hacer un fix permission en recovery
Añadido al primer post :wink:

Un saludo!

Zen
 
Hola, estaba curioseando el tema de la ICS fantasma y me he topado con tu pregunta del tema 3D...
Te comento que yo hace tiempo estoy pasando películas que tengo en 2D a 3D y con muy buenos resultados...existen diferentes formas de crear 3D, depende del hardware y el software, pero para el ZOPO-200 debes usar uno llamado "de lado a lado" (verás que los programas normales reproducen la película como doblada, es decir la imagen se repite en la pantalla dos veces - derecha e izquierda...mira la flecha de la imagen)... Sin título.jpg
Después si ves que te lías deja que el programa escoja la configuración por defecto para la resolución, pero te aconsejo poca profundidad y finalmente escoge el contenedor... para el software del ZOPO-200 te confirmo que el "MPEG4" es el más idóneo.

Hay un montón de programas por ahí, como el TriDef 3D o el Xilisoft Convertidor que es el que yo uso.
Suerte!!

Sin título.jpg
 
Hola, estaba curioseando el tema de la ICS fantasma y me he topado con tu pregunta del tema 3D...
Te comento que yo hace tiempo estoy pasando películas que tengo en 2D a 3D y con muy buenos resultados...existen diferentes formas de crear 3D, depende del hardware y el software, pero para el ZOPO-200 debes usar uno llamado "de lado a lado" (verás que los programas normales reproducen la película como doblada, es decir la imagen se repite en la pantalla dos veces - derecha e izquierda...mira la flecha de la imagen)... Sin título.jpg
Después si ves que te lías deja que el programa escoja la configuración por defecto para la resolución, pero te aconsejo poca profundidad y finalmente escoge el contenedor... para el software del ZOPO-200 te confirmo que el "MPEG4" es el más idóneo.

Hay un montón de programas por ahí, como el TriDef 3D o el Xilisoft Convertidor que es el que yo uso.
Suerte!!

muy interesante, muchas gracias.
 
Hola, estaba curioseando el tema de la ICS fantasma y me he topado con tu pregunta del tema 3D...
Te comento que yo hace tiempo estoy pasando películas que tengo en 2D a 3D y con muy buenos resultados...existen diferentes formas de crear 3D, depende del hardware y el software, pero para el ZOPO-200 debes usar uno llamado "de lado a lado" (verás que los programas normales reproducen la película como doblada, es decir la imagen se repite en la pantalla dos veces - derecha e izquierda...mira la flecha de la imagen)... Sin título.jpg
Después si ves que te lías deja que el programa escoja la configuración por defecto para la resolución, pero te aconsejo poca profundidad y finalmente escoge el contenedor... para el software del ZOPO-200 te confirmo que el "MPEG4" es el más idóneo.

Hay un montón de programas por ahí, como el TriDef 3D o el Xilisoft Convertidor que es el que yo uso.
Suerte!!

por mas que intento no puedo dar con ua configuración reproducible en el teléfono, nos puedes dar mas detalles?
saludos.
 
Hola, estaba curioseando el tema de la ICS fantasma y me he topado con tu pregunta del tema 3D...
Te comento que yo hace tiempo estoy pasando películas que tengo en 2D a 3D y con muy buenos resultados...existen diferentes formas de crear 3D, depende del hardware y el software, pero para el ZOPO-200 debes usar uno llamado "de lado a lado" (verás que los programas normales reproducen la película como doblada, es decir la imagen se repite en la pantalla dos veces - derecha e izquierda...mira la flecha de la imagen)... Sin título.jpg
Después si ves que te lías deja que el programa escoja la configuración por defecto para la resolución, pero te aconsejo poca profundidad y finalmente escoge el contenedor... para el software del ZOPO-200 te confirmo que el "MPEG4" es el más idóneo.

Hay un montón de programas por ahí, como el TriDef 3D o el Xilisoft Convertidor que es el que yo uso.
Suerte!!

Gracias :have a nice day:

Añadido al primer post.

Un saludo!

Zen
 
Hola @zopozp200,

Una cosa que te quería comentar: En el "nochinasigned.zip" que creaste, por curiosidad lo descomprimí y observé algo que me pareció "raro". En "permissions" hay algunos archivos ".jar", y en "framework" hay algunos archivos ".xml"...Me parece que ha habido un "cruce" y algunos archivos no están en la carpeta que debieran, corrígeme si me equivoco...

Ya me dirás si está bien tal como está o cambias algo :blush:

¿Has probado la "Miui" de zopo009?
Seguro que habrá que trastearla lo suyo...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
MOD ICONOS BARRA DE ESTADO Y NOTIFICACIÓN PARA ICS "FANTASMA" 120628


* Original, sólo cambiado icono batería animado tipo reloj: UOT-06-30-18-55-1.zip

* Original, sólo cambiado icono batería animado tipo reloj + fuente de letra Ubuntu: UOT-07-01-15-04-2.zip

* El mismo Mod que la ZEN: UOT-06-30-18-51-2.zip

* El mismo Mod que la ZEN + fuente de letra Ubuntu: UOT-07-01-15-01-2.zip


INSTALACIÓN:

1- Copiamos el "UOT.zip" en la raíz de la SD card externa (mnt/sdcard2), ó en la memoria interna (SD card interna, mnt/sdcard).

2- Iniciamos en modo "recovery CWM".

3- Navegamos hasta la función "Install zip" y pulsamos el botón "Power".

4- Según donde hayamos copiado nuestro "UOT.zip", seleccionamos "Install zip from sdcard" ó "Install zip from internal sdcard" y pulsamos el botón "Power".

5- La instalación comenzará. Cuando esta acabe seleccionamos "Reboot system now" y se iniciará nuestro zp200 con las nuevas modificaciones :wink:


Añadido al primer post.

Un saludo!

Zen
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba