Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

MOD ICONOS BARRA DE ESTADO Y NOTIFICACIÓN PARA ICS "FANTASMA" 120628


* Original, sólo cambiado icono batería animado tipo reloj: UOT-06-30-18-55-1.zip

* Original, sólo cambiado icono batería animado tipo reloj + fuente de letra Ubuntu: UOT-07-01-15-04-2.zip

* El mismo Mod que la ZEN: UOT-06-30-18-51-2.zip

* El mismo Mod que la ZEN + fuente de letra Ubuntu: UOT-07-01-15-01-2.zip

Añadido al primer post.

Un saludo!

Zen
Hola, el viernes pasado me llegó mi ZP200 desde china y todavía lo sigo explorando... Estuve todo el fin de semana y pude instalar el ics fantasma. Está muy bueno,pero no sé que tiene que a veces se tilda o se apaga solo o cuando está corriendo alguna aplicación...
Por otro lado, hace un rato le instale el ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar, para ver si con eso se acomodaba un poco pero sigue igual... Con respecto a esto, temgo una pregunta... Como se aplican estos MODs? Estuve buscando en el foro y no lo pude encontrar... porque particularmente me gustaban más los iconos de la versión original de zp200_120628_ICS.rar, son más discretos y van mejor con el diseño general del sistema...
Desde ya les doy las gracias por la gran ayuda que me dieron y por las veces que mevan a ayudar de ahora en adelante...
 
se ha habilitado de nuevo al descarga de la rom del 28? ya es la final final final o aun esta en beta? XDXDXD
saludos :L
 
hola,buenas tardes.
@nesti yo baje de aqui Enlace roto eliminado pelicula de avatar y rey leon que esta en mp4 y se ven bien.luego baje otra peli para adulto..jeje"solo pa probar el efecto 3d" y el formato de la peli no se veia y como dice el compañero use el "xilisoft convertidor video 3d" y probe a convertirla y nada 2 minutos y mirar la prueba en el movil.y es como dice el compañero @CENTODODICI si es una peli en 3d,eliges convertir de 3d a 3d y eliges la peli a convertir y eliges la imagen AA con mayor resolucion y siguiente.luego sale una ventana que pone ajustes de salida y elegimos el nombre final,donde guardar el video y el perfil,que es donde variaremos las opciones hasta dar con la correcta para el zp200.yo puse android-MPEG4 Video,tamaño video:auto y lo demas normal.prueba 2 minutos,lo paras y lo metes a la sd.si lo ves la conviertes entera.
 
Última edición por un moderador:
hola,buenas tardes.
@nesti yo baje de aqui Enlace roto eliminado pelicula de avatar y rey leon que esta en mp4 y se ven bien.luego baje otra peli para adulto..jeje"solo pa probar el efecto 3d" y el formato de la peli no se veia y como dice el compañero use el "xilisoft convertidor video 3d" y probe a convertirla y nada 2 minutos y mirar la prueba en el movil.y es como dice el compañero @CENTODODICI si es una peli en 3d,eliges convertir de 3d a 3d y eliges la peli a convertir y eliges la imagen AA con mayor resolucion y siguiente.luego sale una ventana que pone ajustes de salida y elegimos el nombre final,donde guardar el video y el perfil,que es donde variaremos las opciones hasta dar con la correcta para el zp200.yo puse android-MPEG4 Video,tamaño video:auto y lo demas normal.prueba 2 minutos,lo paras y lo metes a la sd.si lo ves la conviertes entera.

Yo no he conseguido reproducir pelis que no estuvieran en mp4 en 3d, además he probado el 3dvplayer esperanzado en que esa fuera la respuesta, pero va a ser que no... Todo pasará entonces en ir convirtiendolas.
 
Última edición por un moderador:
hola,acabo de convertir una peli adulto que pesaba 649 mb y me la ha dejado en 49 mb en 720x480 y se ve bien.me sale una banda negra arriba y abajo pequeña,quizas con otra resolucion quedara mejor.pero se ve con el programa suyo el "stereo3d" el otro no me lo transforma de 2d a 3d.
 
hola buenos dias, primero agradeceros todas vuestras opiniones incl so dudas. Tengo puesta la zen basada en la fantasma con tuenti movil para datos y vodafone en sim2. Con la 236 me funcionaba el 3g y los datos de maravilla pero con esta ics no tengo manera. He entradp en mpdo ingeniero y cambiado lo de gprs como ya hice en la 236 pero sigue sin ir.... alguna idea/solucion?

Gracias fieras

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
hola buenos dias, primero agradeceros todas vuestras opiniones incl so dudas. Tengo puesta la zen basada en la fantasma con tuenti movil para datos y vodafone en sim2. Con la 236 me funcionaba el 3g y los datos de maravilla pero con esta ics no tengo manera. He entradp en mpdo ingeniero y cambiado lo de gprs como ya hice en la 236 pero sigue sin ir.... alguna idea/solucion?

Gracias fieras

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Hola @mkto,

Al parecer, uno de los motivos de la retirada de la "Estable" 120628 fue por este tipo de problemas...
La ROM más estable y funcional es la 2.3.6 del 08 de Mayo.

Yo no uso tarifa de datos, en esto no te puedo ayudar.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola, el viernes pasado me llegó mi ZP200 desde china y todavía lo sigo explorando... Estuve todo el fin de semana y pude instalar el ics fantasma. Está muy bueno,pero no sé que tiene que a veces se tilda o se apaga solo o cuando está corriendo alguna aplicación...
Por otro lado, hace un rato le instale el ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar, para ver si con eso se acomodaba un poco pero sigue igual... Con respecto a esto, temgo una pregunta... Como se aplican estos MODs? Estuve buscando en el foro y no lo pude encontrar... porque particularmente me gustaban más los iconos de la versión original de zp200_120628_ICS.rar, son más discretos y van mejor con el diseño general del sistema...
Desde ya les doy las gracias por la gran ayuda que me dieron y por las veces que mevan a ayudar de ahora en adelante...
Hola @Alexisdi,

Gracias por tus comentarios :blush:

Lo del reinicio, apagado, tilde...Yo probaría con un "wipe data/factory reset" desde el recovery CWM.

Para instalar los "Mod's" de iconos, etc:
Has de iniciar en modo recovery CWM, y usar la función "Install zip" > "Install zip from sdcard" ó "Install zip from internal sdcard"

He ampliado la INFO en el post.

Puedes probar los que quieras, las veces que quieras :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba