Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Lo que has visto en el foro es la deoxed y con todo borrado, pero basada en la 120720, por eso pesa menos.

Para instalarla tienes que tener la original 120720 y luego desde el recovery instalar la deoxed

Ok.

Ya tengo claro los pasos a seguir:
Paso 0: Tener instalado los drivers del zp200. Pensaba que estaban... pero va a ser que no.En el administrador de dispositivos tengo una admiración con un "android phone" y no quiere pillar los drivers de la primera pagina.
Paso 1: Saber con instalar ics original. Alguien me dice que manual seguir. Por favor, no me mandéis al post de manuales. Decirme el manual exacto.
Paso 2: Instalar ICS original
paso 3: enterarme de que es recovery. Se entrar en modo recovery (Telefono apagado, pulsar tecla - volumen, sin soltar pulsar power, esperar a que vibre.
paso 3b: Si el teléfono tiene modo recovery por que ponéis un archivo para descargar
paso 4: instalar la ics deoxed.
<style id="_clearly_component__css" type="text/css">#next_pages_container { width: 5px; hight: 5px; position: absolute; top: -100px; left: -100px; z-index: 2147483647 !important; } </style><style id="_clearly_component__css" type="text/css">#next_pages_container { width: 5px; hight: 5px; position: absolute; top: -100px; left: -100px; z-index: 2147483647 !important; } </style><style id="_clearly_component__css" type="text/css">#next_pages_container { width: 5px; hight: 5px; position: absolute; top: -100px; left: -100px; z-index: 2147483647 !important; } </style>
 
Ok.

Ya tengo claro los pasos a seguir:

Paso 1: Saber con instalar ics original. Alguien me dice que manual seguir. Por favor, no me mandéis al post de manuales. Decirme el manual exacto.
Paso 2: Instalar ICS original
paso 3: enterarme de que es recovery. Se entrar en modo recovery (Telefono apagado, pulsar tecla - volumen, sin soltar pulsar power, esperar a que vibre.
paso 3b: Si el teléfono tiene modo recovery por que ponéis un archivo para descargar
paso 4: instalar la ics deoxed.
<style id="_clearly_component__css" type="text/css">#next_pages_container { width: 5px; hight: 5px; position: absolute; top: -100px; left: -100px; z-index: 2147483647 !important; } </style><style id="_clearly_component__css" type="text/css">#next_pages_container { width: 5px; hight: 5px; position: absolute; top: -100px; left: -100px; z-index: 2147483647 !important; } </style>

Paso a paso se consigue todo. Y voy a intentar ayudarte en lo que pueda

yo pondria paso 0, que es leerte todos los tutoriales hasta que te enteres de todo bien

paso 1: es el manual que explica a instalar cualquier ROM desde el flash tool 4.0
paso 2: hacerlo como el manual dice (leer el scater y darle a download con el zopo conectado al usb y sin bateria ni sim ni sd)
paso 3: el recovery es un modo que todo móvil android tiene para opciones avanzadas (poco o nada importa que sea)
paso 3b: para instalar cosas desde el recovery necesitas tener un recovery modificado, que es el que tienes que descargar. El cual se instala con el flash tool a la vez que la version de ICS
paso 4: meter la deoxed en la micro sd e instalarla con el recovery

Ánimo, que parece mucho, pero hecho una vez, es lo mas sencillo que hay y prácticamente es mecánico el volver a hacerlo
 
Me aparece esto en el trackchecker 进口总包互封封发, 北京国际 con respecto al envio de mi Zp200 a china no se movio durante dias y hoy aparecio eso ya lo traduje con google pero no entiendo a que se refiere aqui la traduccion (Total del paquete de las importaciones de cada uno de sellado otro sello de la Conferencia Internacional de Beijing) a que se refiere de antemano gracias...
 
Paso a paso se consigue todo. Y voy a intentar ayudarte en lo que pueda

yo pondria paso 0, que es leerte todos los tutoriales hasta que te enteres de todo bien

paso 1: es el manual que explica a instalar cualquier ROM desde el flash tool 4.0
paso 2: hacerlo como el manual dice (leer el scater y darle a download con el zopo conectado al usb y sin bateria ni sim ni sd)
paso 3: el recovery es un modo que todo móvil android tiene para opciones avanzadas (poco o nada importa que sea)
paso 3b: para instalar cosas desde el recovery necesitas tener un recovery modificado, que es el que tienes que descargar. El cual se instala con el flash tool a la vez que la version de ICS
paso 4: meter la deoxed en la micro sd e instalarla con el recovery

Ánimo, que parece mucho, pero hecho una vez, es lo mas sencillo que hay y prácticamente es mecánico el volver a hacerlo


otro que anda perdido yo instale algo en el telefono que se quedo todo en negro ,algo que era modificado pero no era de lo que yo tenia.yo he flaseado el telefono con este manual.
http://www.mediafire.com/?ea7uequ10tjd3

viene todo junto,lo que teneis que hacer es poner los recoveris,las ics o como se llamen todo junto lo que pertenece a cada cual,despues de flhasearlo con ese tutorial ya no he vuelto a poner nada,pues no se que le va bien para que se me quede el telefono en negro,bueno @chini si te bajas esos archivos yo los imprimi y fuí siguiendo los pasos segun decia y me salió bien,creo que es una ics del 17 de mayo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @zopozp200, @nesti, @zzyzx (bienvenido de nuevo! :smile:)

La ROM ICS 120720 OFICIAL, UnlockRoot no la deja bien rooteada, no instala busybox ni el binario SU.....Al menos en las pruebas que he hecho, y en el foro ruso tampoco.

Después de "trastear" bastante, y no sé si porque acerté, o entre trasteo y trasteo....bueno, pues conseguí rootearla con una modificación que hice del zopo zp100 4.0ROOT by008.


ROOT_zp200_ICS120720_ModBy ZEN.rar
Link: http://www.mediafire.com/download.php?o4ng7z7ptisjbuj

Ya me contareis si os funciona...

Un saludo!

Zen
Cómo se instala. Pensaba que desde el recovery pero está comprimido en rar y no lo lee.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @zopozp200, @nesti, @zzyzx (bienvenido de nuevo! :smile:)

La ROM ICS 120720 OFICIAL, UnlockRoot no la deja bien rooteada, no instala busybox ni el binario SU.....Al menos en las pruebas que he hecho, y en el foro ruso tampoco.

Después de "trastear" bastante, y no sé si porque acerté, o entre trasteo y trasteo....bueno, pues conseguí rootearla con una modificación que hice del zopo zp100 4.0ROOT by008.


ROOT_zp200_ICS120720_ModBy ZEN.rar
Link: http://www.mediafire.com/download.php?o4ng7z7ptisjbuj

Ya me contareis si os funciona...

Un saludo!

Zen

gracias zen!

pero he visto que para instalar esto tienes que tener los drivers ADB instalados, y no hay manera de instalarlos...

una ayudita con esto? Gracias

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, cual es la url del foro del zp200 que algunos comentaban? saludetes y gracias!
 
Esperemos que esta ICS sea estable de verdad y solucione los problemillas de la fantasma. Estoy deseoso de cepillar con el cepillo de alambre.

Saludos,

luimarma
 
gracias zen!

pero he visto que para instalar esto tienes que tener los drivers ADB instalados, y no hay manera de instalarlos...

una ayudita con esto? Gracias

Saludos

Hola @zzyzx,

Cuando lo hice, desde el PC, no me dio problemas y fue como una seda...
Quizás me funcionó por algo que hice antes, hoy lo comprobaré.

El proceso que seguí:

1- Intenté rootear con UnlockRoot 2.3.1. El programa parece que lo hace, pero no. Ahora...igual sí que deja la instalación a medias, y eso puede ser suficiente para que luego, con el ROOT_zp200_ICS120720_ModBy ZEN.rar se pueda rootear completamente.

2- Desde el PC, descomprimiendo el "ROOT_zp200_ICS120720_ModBy ZEN.rar", ejecuto "Root.bat" teniendo conectado el zp200 y siguiendo las instrucciones que van apareciendo. Son 3 reinicios en total.

Ya me contarás & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba