Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola a todos!

Para instalar la ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip Es necesario (si se quiere tener la última oficial) primero instalar la ZP200_120720_ICS.rar con Flash Tool 4.0

En los posts están todas las instrucciones

Un saludo!

Zen
 
Sigo sin poder rotear la nueva versión, aparentemente lo hace, se instala todo, pero el RootExplorer la primera vez que entro si permite ponerlo en RW pero no permite borrar nada de \System\app, que estará pasando? ya he flasheado varias veces al zopo e intentado rotearlo pero no me funciona bien, alguna recomendación?
Hola,

Yo creo que le rooteé de carambola...Porque con instalación limpia de 120720, no hubo manera al volver a probarlo.
Ya con la ZEN, el root lo conseguí preparando todo en la propia ROM.

Un saludo!

Zen
 
Hola, tengo la siguiente duda, el telefono destina cierta cantidad de espacio en la sdcard interna para uso de aplicaciones o como almacenamiento usb, 2gb para ser mas exacto, creo que es una cantidad al decir lo menos insuficiente para los requerimientos generales,,, entonces, ¿existe la posibilidad de unir la capacidad de nuestra memoria interna y externa haciendo una sola?, la idea es no estar siempre eligiendo donde instalo mis aplicaciones o estar preocupados de que cuando las actualizo me va a faltar espacio,espero comentarios y por supuesto alguna respuesta, saludos
Hola,

Lo más adecuado y sin problemas que he encontrado, es que se pueda usar la SD Externa como memoria principal, que es como está la ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip.

Hay parches de reparticionado de memoria, pero no me convencen, y por lo visto causan diversos problemas.

Un saludo!

Zen
 
@zen_usuario con esta gran obra tuya me parece que ya es hora de cambiar a ics
una consulta.. en tu nueva rom ya instalada cuanto tiene la memoria interna y cuanto la sd interna(que ahora seria la externa)... se puede usar el zip para variar los tamaños de cada una. teniendo al mismo tiempo la que cambia la sd interna por la externa?..
Saludos. y excelente aporte... ahora solo falta jelly bean JAJAJA
Hola,

Yo no usaría el zip de reparticionado...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!, soy algo nuevo en el tema asi que por favor pido paciencia... instale la ultima version oficial creo que es la del 20/7 ICS, me funciona muy bien pero en algunas aplicaciones me dice que no es compatible (antes si con 2.3.6), desde el recovery puedo instalar la version "ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip" o tengo que hacer algo primero? Gracias
 
Hola a todos,

Esta misma consulta la he hecho en el foro de zopo.es, pero parece caído, así que la expongo aquí a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy desesperado y asustado.

Creo que he matado a mi zopo, he querido meterle la ultima clean de Zen, y siguiendo las instrucciones he ido a meterle primero la oficial con el Flash Tool 4. Y aquí han empezado mis pesadillas... Elegí el peor momento del día porque estaba en varias cosas a la vez y hay algo que al hacer el format del terminal he hecho mal, me parece que le he dado format teniendo conectado el movil al pc (aunque sin batería), o le he dado al botón "Firmware Upgrade", o no estoy muy seguro el qué.

El caso es que, luego he empezado de nuevo pensando que volviendo a hacer todo desde el principio paso a paso podría cargar las roms sin problemas, y el pánico se ha apoderado de mi cuando no me ha dejado.

Primero he intentado con el FlashTool 4 hacer el format, antes de darle con el movil desconectado y sin batería ni sims ni sd, dandole al botón format y luelgo conectando el movil. La barra llega al 100% en rojo en instantes pero luego sale este mensaje de error;

format con 4.jpg

Luego lo he intentado con el FlashTool 3 y me ha dejado hacer el format, me ha salido el circulo verde con el ok. Pero al hacer el download, primero se ha llenado la barra al 100% roja, lo mismo en lila, pero ahí se ha quedado, porque despues de un ratito de espera sale el siguiente error:

down con 3.jpg

El mismo error en el download con el Flash 4:

error doun 4.jpg

He mirado el log al que hace referencia el mensaje y pone las siguientes líneas de error:

07/27/12 13:32:39.484 BROM_DLL[2128][976]: ERROR: DA_cmd::ReadData(): Retry(92): ReadComm(0/1): exceed timeout 10000 ms, retry 92 times fail!, total=(0/1). (FlashToolLib/sv5/common/generic/src/da_cmd.cpp:877)
07/27/12 13:32:39.484 BROM_DLL[2128][976]: ERROR: FlashTool_Disconnect(0x05A6C978): da_cmd.CMD_Finish(): fail! (FlashToolLib/sv5/common/generic/src/flashtool_api.cpp:1279)
07/27/12 13:32:39.484 BROM_DLL[2128][976]: FlashTool_Disconnect(0x05A6C978): mutex: UNLOCK. (FlashToolLib/host/windows/mutex.cpp:160)
07/27/12 13:33:09.515 BROM_DLL[2128][976]: com_sentry::Close(\\.\COM6, 00002980): OK! (FlashToolLib/host/windows/com_sentry.cpp:633)
07/27/12 13:33:09.515 BROM_DLL[2128][976]: com_base::~com_base() m_hCOM(FFFFFFFF) (FlashToolLib/host/windows/com_sentry.cpp:116)
07/27/12 13:33:09.515 BROM_DLL[2128][976]: FlashTool_Disconnect(): successfully delete p_ft_handle(0x005F32E0)={ FLASHTOOL_API_HANDLE(0x05A6C978) }. (FlashToolLib/sv5/common/generic/src/flashtool_api.cpp:1311)

¿Es posible cargarse el movil con alguna cosa de estas y que no tenga arreglo?

Agradecería cualquier ayuda, estoy desesperado.

Gracias de antemano.

format con 4.jpg


error doun 4.jpg


down con 3.jpg
 
¿as probado a hacer todo el proceso en otro ordenador?
¿podria ser el cable?
¿y si lo formateas con el flash tools 3 y luego con el flash tools 4 haces todo el proceso con una room oficial?
ami me paso algo parecido,despues de format no me reconocia el movil y despues de asustarme y ponerme muy nervioso,poco a poco fui probando cosas y di con la solucion.
animo y veras como lo solucionas.no se donde lei una vez que es casi imposible cargarse estos moviles flaseandolos.
 
Si, probarlo en otro ordenador es lo primero que he probado, con identico resultado.

También he probado de formateado con el ft3, que parece que lo hace ok, pero luego hacer el dowload con la rom oficial, tanto con el ft3 como con el 4 y no me deja.

Ojala tengas razón y haya solución.

Gracias.
 
me he instalado un programa que se llama screenshot que se supone que hace capturas de pantalla.

alguien me dice como se hace una ???? captura de pantalla?
 
Hola a todos!, soy algo nuevo en el tema asi que por favor pido paciencia... instale la ultima version oficial creo que es la del 20/7 ICS, me funciona muy bien pero en algunas aplicaciones me dice que no es compatible (antes si con 2.3.6), desde el recovery puedo instalar la version "ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip" o tengo que hacer algo primero? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba