Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola,

Lo más adecuado y sin problemas que he encontrado, es que se pueda usar la SD Externa como memoria principal, que es como está la ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip.

Hay parches de reparticionado de memoria, pero no me convencen, y por lo visto causan diversos problemas.

Un saludo!

Zen

Ok, yo tengo instalado la ultima ICS con la rom deodexada y la verdad no me convence, ya se ha quedado pagada 3 veces hoy, voy a colocar la rom tuya a ver que tal, saludos
 
ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip

Basada en la última ROM ICS Oficial 120720 + Framework de la 120722 de ZOPO009. Añadido todo lo que le "falta" y quitado lo que le "sobra". Los servicios y app's de Google completas y funcionando.
Totalmente deodexada.
:blush:

Un saludo!

Zen

no logro hacer funcionar el google now!, alguna recomendación?
saludos.
 
me he instalado un programa que se llama screenshot que se supone que hace capturas de pantalla.

alguien me dice como se hace una ???? captura de pantalla?

yo tengo instalado el screenshot fx trial y me va de lujo... tienes que ser root

activas el programa, sales hasta donde quieras hacer la captura, y en la barra desplegable te sale un boton para hacer un screenshot

lo malo es que pone trial, pero no se si lo es o no, porque a mi nunca me ha dicho para pagar...

saludos!
 
Son flipadas mias o la linterna flash tiene poca potencia en ics?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
yo tengo instalado el screenshot fx trial y me va de lujo... tienes que ser root

activas el programa, sales hasta donde quieras hacer la captura, y en la barra desplegable te sale un boton para hacer un screenshot

lo malo es que pone trial, pero no se si lo es o no, porque a mi nunca me ha dicho para pagar...

saludos!

lo he instalado este que dices pero solo me sale las opciones y no se me abre.
 
Sigo probando mil configuraciones del Flash Tool, lo hago con el 3 porque al menos ese me da el format ok, pero no hay manera.

Este es el log que genera el programa, por si alguien que entienda algo de flasheos le puede dar un vistazo.

Ya no se que hacer, no me imaginaba que con un simple flasheo se podía uno cargar el móvil.Ver el adjunto BROM_DLL_V5.zip
 
Para hacer capturas de pantalla con ICS no hace falta instalar ningún programa. Pulsando a la vez las teclas de Vol- y Power, haces una captura. Esto lo he comprobado con la última ICS oficial.
 
¿La ICS oficial se rotea con la bateria del movil puesta cuando se ejecuta ROOT_zp200_ICS120720_ModBy ZEN.rar?

Hola @pedropep,

Yo la conseguí rootear, pero probando varias cosas. Primero con UnlockRoot, luego con el programa chino, y más tarde con este que modifiqué,...y no sé por qué, pero funcionó.
Sí, se hace con el teléfono iniciado y conectado al PC.
El archivo que modifiqué, por sí sólo, no te rooteará la oficial, lo he comprobado...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba