Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola buenos día, ya he instalado el recovery y la ultima ics, ahora para meter un Zen, como se hace? se mete el zip en la raíz y se hace mediante install dentro de recovery?
Graciasss

Sí!. 1-Lo metes en la tarjeta externa, 2-volumen bajo+boton de encendido hasta que vibre y sueltas, 3-buscas y le das "install zip from sdcard", 4-buscas el zip, 5-luego buscas confirmar ok.

6-Y reinicias el telefono seleccionando "Reboot sistem now" del mismo recovery.
 
Última edición:
Sí!. 1-Lo metes en la tarjeta externa, 2-volumen bajo+boton de encendido hasta que vibre y sueltas, 3-buscas y le das "install zip from sdcard", 4-buscas el zip, 5-luego buscas confirmar ok.

6-Y reinicias el telefono seleccionando "Reboot sistem now" del mismo recovery.


Muchas gracias, supongo que una vez instalado podemos borrar el zip de la Sd? Gracias.
 
Gracias, todo el proceso ha ido perfecto, ahora a configurar..Repito Mil gracias
 
amigo @zen_usuario , me gustaria hacerte un par de consultas relacionadas con la grabacion de video de nuestros zopo(esto sucede en 2.3 y en ICS tanto la original como la de zen), en verdad quiero saber si todos tenemos el mismo problema o solo yo, resulta que al hacer grabaciones de video(usando LGcamera pro) o de sonido (usando TapeMachine) he notado con mucho desagrado que el volumen es BAJISIMO, incluso subiendolo mientras se usa tape machine... es algo realmente desesperante, por ejemplo quiero grabar a mi primo acelerando su auto.. pero el microfono no capta el sonido del motor por que el volumen dp de medio seguno baja estrepitosamente(en el primer medio segundo el volumen es normal!), da la impresion de que fuese algun tipo de supresor de ruidos el que regula todo esto, pero para eso deberia tener dos microfonos y no es el casom podrias o podrian ayudarme con alguna solucion o comentar si han tenido este problema...

por ultimo esta el asunto de la imagen que en ICS mas notoriamente que en gingebread se salta frames, haciendo que el video final parezca recortado y perdiendo muchas cosas por estos saltos... independiente del formato seria posible llegar a alguna configuracion mas adecuada para el software original de la camara y modificar en el archivo "build.prop" los preset de grabacion de video? yo lo revise y me encontre con que en vez de aparecer los 4 que muestra el menu, solo hay 3 y el que falta es el que graba en HD, quizas editando esto y mejorando la calidad de audio y la de video podamos lograr un buen desempeño de la camara?, dejo la peticion para zen puesto que los cambios que hice en este archivo no me funcionaron y creo que si se hace en la rom directamente podria funcionar mejor.

espero podamos llegar a alguna solucion y obvio poder ayudar, hasta ahora el celular me ha funcionado muy bien exepto por la camara que funciona un poco mejor en ginger, pero no 100% y en ICS la verdad es una lastima, me compre el celular mayoritariamente por su camara que de hecho toma imagenes espectaculares en color y definicion, pero falla en estos saltos de video y en el sonido aa y en el touch que es como si estuviera descalibrado =S(solo en ICS, las cosas deben presionarse como por debajo =S), bueno pero una cosa a la vez porfavor los dueños de este ceular comenten sus experiencias al respecto o quizas podriamos crear un sub foro solo para temas relacionados con la camara no se, aun no entiendo bien la disposicion de este foro =/..

bueno xD dejo estas inquietudes y espero podamos ayudar para que este celular realmente funcione genial, saludos
ZaMoX
Hola amigo,

Aparentemente, con la aplicación original de cámara, el vídeo se graba bien seleccionando "Alto" en la configuración de "Calidad de vídeo". No he notado entrecortes ni saltos...

Lo del sonido bajo, sí que se graba con un sonido bajo. Supongo que debido al micro. Y no conozco cómo hacer que capte mejor el sonido ambiente...

En este tema se podría ir poniendo cosas, ajustes, etc: Fotografías/Vídeos con ZOPO ZP200

Lo que comentas del "build.prop", ni me había fijado, porque he usado directamente el de ICS, modificando sólo "Local & GMT" y nombre de compilación... No he tocado los "presets", ni tampoco sé si tiene mucha o poca incidencia hacerlo (por lo que comentas, tú lo has hecho y no ha cambiado la cosa).

Lo del "Touch" me parece un poco extraño, si antes te iba bien con 2.3.6...Ya llevo instaladas unas cuantas ICS's y no he notado cambios de calibración del "Touch".

Gracias por tus comentarios & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! quería preguntarle a todos los usuarios en general que si tienen problemas con las notificaciones de algunos programas dependiendo de la rom que tengan instalada por ejemplo facebook o twitter. Algunas que he instalado sí me notifican nuevos post, me gustas y esas historias y otras no me notifican nada, por qué será ésto? Tenga sincronizadas las cuentas y no creo que sea una opción configurable en el menú o sí...a alguien le pasa algo parecido?
 
En el caso de Facebook, sí que son configurables las notificaciones.

Con el programa abierto, pulsa en la tecla menú, entra en configuración, y en la parte inferior deberías de encontrarte "Notificaciones", ahí puedes marcar o desmarcar lo que quieras (solicitudes de amistad, post en tu muro, etc...).
 
las notificaciones propias en el FB las tengo marcadas y no me saltan, es éso...gracias de todas formas
 
Última edición:
Hola a todos! quería preguntarle a todos los usuarios en general que si tienen problemas con las notificaciones de algunos programas dependiendo de la rom que tengan instalada por ejemplo facebook o twitter. Algunas que he instalado sí me notifican nuevos post, me gustas y esas historias y otras no me notifican nada, por qué será ésto? Tenga sincronizadas las cuentas y no creo que sea una opción configurable en el menú o sí...a alguien le pasa algo parecido?
En el caso de twitter, tenes que seleccionar de las personas a las que seguis, si queres que te notifique, y luego podes cambiar el sonido y si vibra.
Lo tengo y me funciona bien.
Saludos
 
Hola, tengo un archivo mkv, que supuestamente está en 3d pero no lo puedo ver el audio sale pero el video no, Que reproductor es bueno para ver 3d o peliculas en general. Saludos. Tomaz
 
ayuda porfa acabo de instalar la nueva 120720 y me arranca todo en chino no encuentro el menu ajustes para ponerlo en español y seguir con el recovery cwm gracias
 
ayuda porfa acabo de instalar la nueva 120720 y me arranca todo en chino no encuentro el menu ajustes para ponerlo en español y seguir con el recovery cwm gracias
Busca un cuadradito gris y azul, pinchalo y despues busca hacia bajo una A, pinchala y despues en la primera opción
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba