Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

debo ser muy torpe porque he mirado todas las app y no lo encuentro tiene algun dibujo o algo para ubicarlo bien gracias por responder
 
debo ser muy torpe porque he mirado todas las app y no lo encuentro tiene algun dibujo o algo para ubicarlo bien gracias por responder

android-ics-1.jpg Es un cuadradito igual al de la foto que pone settings, estará en la primera o segunda pantalla y donde estan todas las apps

android-ics-1.jpg
 
debo ser muy torpe porque he mirado todas las app y no lo encuentro tiene algun dibujo o algo para ubicarlo bien gracias por responder
Cargale directo algun update de ZEN, yo actualice ICS, reinicie y vi lo mismo que vos, y no dude mucho en modificar el recovery y luego cargarle directo la ZEN clean.
Ahi arranca perfecto.
Sino, en settings
config.png
Idioma y entrada
config.jpg
en Idioma (el primero que aparece)
config.jpg

Guiate por los iconos.
Saludos!

config.png


config.jpg


config.jpg
 
ahhh muchas gracias ya aparecio joer como se acelera el corazon.....sigo con el trabajo intento poner la 120726 del amigo zen...
 
estaba entrando en administrar aplicaciones este chino es que no se entiende na pero na
 
estaba entrando en administrar aplicaciones este chino es que no se entiende na pero na
jaja, me paso lo mismo, solo que no le busque la vuelta, porque ya tenia decidido instalar la de ZEN.
Intente entrar en 2 o 3 menues, y no encontraba y me di por vencido.
 
ya tengo el siguiente problema entro en el recovery y sale el robotito tumbado y claro me da error al instalar la ics no se si tendre que meter el cwm a mi me sale el 3(a) o es por no descomprimir ics 120726 voy aprobar esto ultimo mas que nada porque no se instalar el cwm joer y eso que me dedico a la electronica:slow:
 
ya tengo el siguiente problema entro en el recovery y sale el robotito tumbado y claro me da error al instalar la ics no se si tendre que meter el cwm a mi me sale el 3(a) o es por no descomprimir ics 120726 voy aprobar esto ultimo mas que nada porque no se instalar el cwm joer y eso que me dedico a la electronica:slow:

Actualizaste el recovery antes de intentar instalar?
Es necesario, el recovery que viene no sirve.
Para instalar el recovery esta explicado en el foro, en el 1er post.
El metodo que me funciono es igual al de flashear, pero solo seleccionando bootloader y recovery (asegurarse que el archivo de recovery seleccionado sea el correcto, porque a pesar de haberle cambiado el nombre me seguia seleccionando el original y tarde en darme cuenta).

Saludos

Edit: Me olvidaba, no hay que descomprimir el zip, lo toma tal como esta.
 
use el scater de la ics pero antes cambie en la carpeta bin el archivo recovery añadiendo al nombre img como pone el tuto de momento todo bien ahora las tjt veremos como van los imeis si es que ya no se puede vivir sin el zp. ya estaba acostumbrado a 2.3.6 pero esta me parece mas completa a trastear se a dicho........
 
Despues de meter cualquier zen; restauras los imeis, "despues" metes la sim y ya esta


Hola @pedropep, siempre es necesario restaurar los imeis desfues de meter las ZEN? Yo ya he metido dos "zen" y nunca restauré los imeis y el telefono me anda a la perfeccion y con muy buena señal, 3g y toda la cosa. Queria saber en que influia restaurar o no los imeis. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba