Zopo ZP300 Field

arreglado, la he vuelto a escribir, otra cosa que me ocurre es que cuando lo conecto via usb al portatil y me manejo por los menus no me responde bien, va como loco

Me pasa exactamente lo mismo, compré un cargador extra, mismos voltios, mismos amperios y cuando lo tengo conectado, se vuelve loco al presionar cualquier botón.
Lo que no se, es si me cargaré la batería, pues tener tiene los mismo datos que el cargador original.
 
Yo también usaba un cargador de mas amperaje y me pasaba lo mismo (se volvía loco al tocar cualquier tecla). Cambié al original que me venía con el zp300 y todo perfecto.
Saludos
 
Alguien sabe si nuestros terminales son compatibles con el sistema de pago de Google ?

Google Pay - A better way to pay

Por cierto, hoy me he puesto a instalar ésta aplicación:

SuperTruper ( Enlace roto eliminado )

Y al intentar instalarlo, me dice que no está disponible para mi País, así que sigo con problemas de ubicación.
Al alguien le ocurre lo mismo ?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola! estoy pensando en comprarme un zopo 300 mtk6575 de 4,5 pulgadas, aunque leyendo un poco vuestros comentarios me surgen varias dudas:

1. Ahora existe otro zopo300 que es mejor k el mtk6575 y es el mtk6577 ? en caso de que sea que si....donde habeis comprado el mtk6577

2. he visto en varias imagenes que el cargador no es con la clavija de España, que tienes que comprarle un adaptador ?

3. pregunta mas importante. Este movil te permite usar wassap, facebook, twiteer y google docs y cuentas de correo (aplicación drive para google docs) o tienes que hacerle algo previamente para que estas aplicaciones funcionen? Son las que utilizo basicamente lo demas me da un poco igual.

4. ¿ porq pagina habeis comprado vosotros vuestro telefono? me recomendariais alguno otro mejor? busco sobretodo que tenga memoria interna.
la pagina donde yo los he visto es myefox

Muchas gracias!!!
 
Hola! estoy pensando en comprarme un zopo 300 mtk6575 de 4,5 pulgadas, aunque leyendo un poco vuestros comentarios me surgen varias dudas:

1. Ahora existe otro zopo300 que es mejor k el mtk6575 y es el mtk6577 ? en caso de que sea que si....donde habeis comprado el mtk6577

2. he visto en varias imagenes que el cargador no es con la clavija de España, que tienes que comprarle un adaptador ?

3. pregunta mas importante. Este movil te permite usar wassap, facebook, twiteer y google docs y cuentas de correo (aplicación drive para google docs) o tienes que hacerle algo previamente para que estas aplicaciones funcionen? Son las que utilizo basicamente lo demas me da un poco igual.

4. ¿ porq pagina habeis comprado vosotros vuestro telefono? me recomendariais alguno otro mejor? busco sobretodo que tenga memoria interna.
la pagina donde yo los he visto es myefox

Muchas gracias!!!


1 - Yo tengo el mtk 6575 que es el zopo 300, ahora han sacado el zopo 300 plus que lo único que cambia es el procesador de mtk6575 a 6577

2- A mi me llegó con el cargador chino (dos patas planas) y un adaptador de plano a redondo europeo. Siempre puedes comprar un adaptador de estos en los veinte-duros de la esquina o un chino, o utilizar cualquier otro cargador que te saque 5 voltios 1amperio (aunque con 550mA también carga) o cualquier usb ya sea de portatil o lo que sea.

3- Con la rom china primera original, la que no se puede rootear viene capado para wassap y demás aplicaciones prohibidas en china, pero en las siguientes roms ya viene para usar el market oficial (playmarket android) y el wassap y demás sin problemas.

4- myefox no te lo recomiendo, a un compañero le enviaron una cosa diferente de la que compró y luego se desentendieron. Hay páginas más fiables.
 
muchisimas gracias por tu respuesta!

ah vale entonces entiendo que ya ahora con la rom que lleva "de serie" ya no le tengo que hacer nada para usar las aplicaciones! :blush: uf menos mal jeje , que pagina me recomiendass¿donde lo compraste tu? lo he visto tambien en una tienda que se llama aliexpress
 
Problemillas detectados en el tiempo d uso:

Duración bateria escasa (terminal en standby solo con wifi y gsm activo) 12h
Señal gps cuesta mucho de fijar
Ha entrado polvo debajo del cristal de la pantalla
Se ha levantado un poco el cristal, habra pasado calor este verano?
Se calienta mucho con uso continuado de wifi
Con dos Sim la duracion de bateria es mucho menor

En zonas con poca cobertura la señal se pierde con facilidad

Y eso es todo, creo que no me dejo nada

Sent from my ZP300 using Tapatalk 2
 
Problemillas detectados en el tiempo d uso:

Duración bateria escasa (terminal en standby solo con wifi y gsm activo) 12h
Señal gps cuesta mucho de fijar
Ha entrado polvo debajo del cristal de la pantalla
Se ha levantado un poco el cristal, habra pasado calor este verano?
Se calienta mucho con uso continuado de wifi
Con dos Sim la duracion de bateria es mucho menor

En zonas con poca cobertura la señal se pierde con facilidad

Y eso es todo, creo que no me dejo nada

Sent from my ZP300 using Tapatalk 2

No me pasa nada de eso y llevó tiempo con el... Que rom lleva?

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
que version llevais??? Se puede actualizar desde mac?

Sent from my ZP300 using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba