Zopo ZP300 Field

Buenas, viendo que hay gente con este modelo desde hace dos meses y sabiendo que vale en torno a 70-80 dólares más que cualquier otro chino similar, pero de una marca de menos prestigio, ¿me recomendáis que lo compre? donde más barato lo he visto ha sido en antelife por 268 dólares, el nuevo modelo con MTK6577.

Gracias y saludos.
 
Yo sólo hecho en falta el 3g rural, el que va a 900 mhz. Todo lo demás perfecto.

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
El mercado de tecnologia está vivo.
La misma pantalla que el zp300? Dualsim? Memoria? Cpu? Busca y compara :blush:

Sent from my ZP300 using Tapatalk 2
 
Por cierto creo que la bajada de bateria fue por tener la cpu "ondemand" en vez de "performance", asi como andar por zonas con poca cobertura

Sent from my ZP300 using Tapatalk 2
 
Gracias.

Comentaros que en este momento están saliendo modelos como el Jiayu G3, Umi x1, Bluebo L100.

Todos con MTK6577, 1 gb de ram, resolución 1280X720...

Casi las mismas características por 80 dólares menos. Ahora eso si, no están en stock hoy, sino que se les espera en los próximos días.

Saludos.
 
bueno pues se supone que el mio esta en camino... lo he comprado por aliexpress..

[h=1]Newest ZOPO Field ZP300+MTK6577(Dual-core) 8.0MPcamera+4.5"IPS HD(1280*720) Android 4.0.4 1G RAM+4G ROM 3G WIFI GPS Unlockphone con envio pagado por 20 $ mas o menos, tarjeta sd de 4gigas, funda y plastico protector, todo por $306.54 - me pone en la web: Please Confirm Order Receivedas[/h]asique imagino q llegara el breve... ya os contare
 
disculpen... tendrás referencias acerca del "zopo zp300+", veo que su batería es de 1800mAh, saben algo acerca del rendimiento de la batería ? cuánto dura más o menos ?
 
Me encanta mi nuevo movil !!! jejeje, todo perfecto..!, lo unico malo es que ademas del coste del envio , me han exo pagar casi 40 euros , me imagino q sera por la aduana.. pero merece la pena!
 
me ha salido por 240 euros al cambio + casi 40 euros de gastos con los que no contaba al enviarmelo ( total 280 euros)
Newest ZOPO Field ZP300+MTK6577(Dual-core) 8.0MPcamera+4.5"IPS HD(1280*720) Android 4.0.4 1G RAM+4G ROM 3G WIFI GPS Unlockphone con envio pagado por 20 $ mas o menos, tarjeta sd de 4gigas, funda y plastico protector, todo por $306.54
 
como lo recibiste,por ems o por airmail? Porque eso de tener que soltar 40 pavos mas... como que no cuadra¡¡¡¡
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba