Zopo ZP300 Field

No, no se puede poner una de 2000 en el Zp 300. Si has conseguido ser Root te recomendaria instalar SetCPU y bajar la frecuencia de reloj del procesador a unos 600/700 Mhz . También puede ayudar usar la aplicacion JuiceDefender y por descontado brillo de pantalla a niveles muy bajos. Esa pantalla Sharp HD es impresionante pero chupa cosa bárbara. No todo el monte es orégano :smile: Aún así bravo por Zopo por ofrecer ese pantallón HD de esa calidad a un precio tan bueno.
 
Alguien sabe cómo se hace una captura de pantalla?
He probado como otros moviles y no da opccion.
 
Buenos Días:

Alguién me puede recomendar alguna web donde adquirir este movil

Por otra parte, me he decantado por este movil porque el resto que he visto : Meizu MX (bastante caro) y THL V3 (información contradictoria sobre su version de android y hardware).

Gracias, saludos.
 
@rmtezsan yo lo compre en pandawill, envió por Singapure, y sin problemas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Te recomendaria esperar un poco y comprarlo con dual core. (pero claro, podrias esperar 4 meses mas y esperar un quad core)
Yo lo compre en antelife, pero no te lo recomiendo, empaquetan y declaran que mandan un celular (aunque les pedi que no lo hicieran) cosa que te podria dar problemas para que pase la aduana de una.
Aparte de la caja del celular, lo ponen en un caja mas grande, como si fuera una tablet, cosa que tambien podria llegar a generar sospechas.
Y por ultimo la micro sd la tiraron suelta en la segunda caja, la vi de casualidad.
Todo llego y funciona pero ..... bueno, me parece que tuve mucha suerte.

Saludos!
 
Buenos Días:
Alguienme puede recomendar alguna web donde adquirir este móvil
Gracias, saludos.
Yo lo compré en AliExpress y la experiencia ha sido fantástica: Me ha llegado en una semana aproximadamente. Te recomiendo que utilices La postal de Hong Kong en vez de la de China Postal. He hecho dos pedidos por ambas compañias y la una me ha llegado y la otra se que ha salido de China, pero nada más.
 
alguien que haya tenido el zp100 y este.... cual es mejor, la pantalla CVS del zp100 o la IPS de este???
 
despues de un mes con el movil, navegando he ido a poner google.es como otras veces y no me carga, el resto de paginas bien, raro?
 
arreglado, la he vuelto a escribir, otra cosa que me ocurre es que cuando lo conecto via usb al portatil y me manejo por los menus no me responde bien, va como loco
 
arreglado, la he vuelto a escribir, otra cosa que me ocurre es que cuando lo conecto via usb al portatil y me manejo por los menus no me responde bien, va como loco
Prueba a cambiar de cable. A mi me paso con el cargador que venía con el teléfono. Con un cargador de marca no. Como dato curioso el problema no me pasaba en casa, sino solo en el trabajo (ambiente industrial con interferencias en la red eléctrica).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba