Zopo ZP300 Field

@braulio a mi toqueteando bastante me estaba durando menos de un día. Ayer le instale el setcpu y parece ir bastante bien, por la noche, en 9 horas, paso del 73% al 69% y ahora, va por el 58% con un uso muy moderado. Seguiré investigando.

Ok mas o menos como a mi


Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Les comento que despues de todo un día de batallar no logro que el ordenador me instale el controlador de h9000, ya traté siguiendo el tutorial de "Hacer root con tpsparkyroot" y a guía de la pagina oficial, pero nada, no me reconoce esté controlador...

Alguien que sepa de esto podría ayudarme? estoy en winVista, si eso sirve de algo.


Saludos.

EDITO:

Les comento lo que hice, descargué el superoneclick e introduje mi zopo, cuando me pregunto lo de la ruta de los drivers, le indiqué la carpeta Drivers de esta aplicación, despues de varios intentos y cambiar de puerto varías veces, por fin me instalo los controladores, ya despues usé el tpsparkyroot.bat y seguí los pasos, ya lo tengo rooteado.

Todo una odisea, hahaha, más para mí pues es mi primer móvil con Android...
 
Nueva rom.
gensbet, del foro ruso comenta:

"Прошил ZP300 20120724-110048
После прошивки wipe не делал, китайские приложения присутствуют.
Root прошел без проблем. Удалил китайщину.
Из заметных изменений - на стоковой в режиме проца ondeman почти сразу перегружался, на новой пока ни разу не перегрузился.
Маркет работает сразу.
Версия радиомодуля обновилась.

upd хотя нет, уже раз перегрузился."

"Flashed ZP300 20120724-110048
After the firmware did wipe, Chinese applications are present.
Root has passed without any problems. Kitayschinu deleted.
Of the significant changes - in stock mode ondeman percent almost immediately overloaded, while the new has never rebooted.
Market works immediately.
Version of the radio module refreshed.

upd at no time has rebooted."

Enlace:

http://narod.ru/disk/57921991001.29d7c10ed41e6b7391550ff2e6781869/ZP300 20120724-110048_PC.rar.html

Un saludo.
 
Nueva rom.
gensbet, del foro ruso comenta:

"Прошил ZP300 20120724-110048
После прошивки wipe не делал, китайские приложения присутствуют.
Root прошел без проблем. Удалил китайщину.
Из заметных изменений - на стоковой в режиме проца ondeman почти сразу перегружался, на новой пока ни разу не перегрузился.
Маркет работает сразу.
Версия радиомодуля обновилась.

upd хотя нет, уже раз перегрузился."

"Flashed ZP300 20120724-110048
After the firmware did wipe, Chinese applications are present.
Root has passed without any problems. Kitayschinu deleted.
Of the significant changes - in stock mode ondeman percent almost immediately overloaded, while the new has never rebooted.
Market works immediately.
Version of the radio module refreshed.

upd at no time has rebooted."

Enlace:

http://narod.ru/disk/57921991001.29d7c10ed41e6b7391550ff2e6781869/ZP300%2020120724-110048_PC.rar.html

Un saludo.

Y esta que diferencia tiene con la rusa anterior?
Saludos !!
 
Y esta que diferencia tiene con la rusa anterior?
Saludos !!

Yo la tengo instalada, se instala por flasheo. Actualiza la radio, se ve más fluida, el Market funciona completo (te puedes instalar wassap sin tener que modificar nada).
Viene con la s aplicaciones China s pero se pueden desinstalar desde la configuración de aplicaciones, la única que no se puede eliminar sin ser root es la aplicación China del teclado.
También viene un programa para utilizar el LED posterior de linterna
Y tiene instalada la galería (en la Rom China hay que instalar del market el galería 3d para ver las fotos)
No viene rooteada, todavía la tengo que rootear.
Supongo que el mayor cambio está en la radio, espero mejoras en la cobertura de móvil, wifi o gps. Pero todavía no he podido comprobarlo.

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
De momento wifi ha aumentado y mucho, zonas donde antes no llegaba y donde el portátil no me llega ahora el zopo si llega

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Zopo comenta en Facebook que toda la gama Zopo se empezará a actualizar a dual core a partir del mes de Agosto.

"All Zopo Models zp100, zp200,zp300,zp500 has updated to Android4.0 ICS. All models would be begin to promoted to dual cores CPU since this Aug."
 
huy y yo ke me hiba a pedir el zp300 single core mejor me espero un pokitin mas y lo tengo en dual jejeje
 
He encontrado está información en facebook. Es un menú oculto que permite mejorar el rendimiento y bajar el consumo de la batería.
I have found a SECRET MENU in my ZOPO ZP300!
------------------------------
<wbr style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif; line-height: 13.600000381469727px; text-align: left; ">
------------------------------
<wbr style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif; line-height: 13.600000381469727px; text-align: left; ">
------------------------------
<wbr style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif; line-height: 13.600000381469727px; text-align: left; ">
---
KLICK on PREFERENCES
KLICK on ABOUT THE PHONE
KLICK on ANDROID-VERSION 4.0.3 3-times (KLICK-KLICK-KLCIK)
In this menu (for example) you can boost your zopo when you turn off the animations. In this menu you can change a lot of things but when you do not
know what this setting mean then let it be, please!!
------------------------------<wbr>------------------------------<wbr>------------------------------<wbr>---
And here is how you save battery time on your ZOPO300! The CPU governor of the ZOPO300 is set to PERFORMANCE when you get the phone new. Install SETCPU or another app to turn the governor to ONDEMAND!!!!! PERFORMANCE= the cpu runs always on 1000Mhz, ONDEMAND = the cpu switches automatically from 1000Mhz to 166 Mhz on demand and this saves battery. YOU NEED ROOT TO CHANGE GOVERNOR. I think this is a bug from zopomobil
 
Tengo el teléfono desde hace un par de días y la batería se gasta en un abrir y cerrar de ojos con un uso "moderado", digamos.
No creo que llegue a las 24h de autonomía ni loco...sabéis si se le puede meter una batería de 200 en vez de la de 180 que lleva??
Graciass
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba