Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Ahora estoy copiando unas app en el ZP (suena a político) pero en cuanto termine, lo pongo en marcha y os cuento algo.
Muchas gracias.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Bueno comentar que estoy muy contento con el telefono, puntos que me quedan todavia por hacer:

Lo primero de todo es el google talk, no aparece en el market de la rom oficial, asi que tendre que bajarme por ahi un .apk con gtalk que soporte video.
Lo segundo, buscar algun programa que logre hacer que el led de carga funcione como led de notificacion para whatsapp por ejemplo, ya que por defecto no funciona y estoy muy acostumbrado a los leds de notificacion. (esto lo veo mas dificil, puesto que tiene pinta de ser el tipico led que solo cambia de rojo a verde segun la carga de bateria).


Por cierto, otra cosa que me encanta de este telefono (intuyo que es gracias al procesador), pues que con 512 mb de ram mueve ICS a la perfeccion, cosa que por ejemplo no se puede decir de otros moviles como el Xperia ARC S, que teniendo el mismo hardware en cuanto a velocidad de procesador y ram, ICS va fatal en el, con mucho lag, en este lo mueve de lujo, me ha sorprendido muy gratamente este procesador el MTK6575 y esto ha hecho que en cuanto encuentre algun MTK6577 dual core con menos de 5" y 1 gb de ram me lance a por el, (seguramente sera el jiayu g3 o el newman n1).
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Pues nada, no hay manera. Ni con el Flashtool de la web de zopo ni con el de Alcatel de @Breakk. Ni con modo USB ni eligiendo el puerto en el que se ha instalado el driver. Mañana lo intentaré con más calma y Windows 7.
Gracias por todo y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, no hay manera. Ni con el Flashtool de la web de zopo ni con el de Alcatel de @Breakk. Ni con modo USB ni eligiendo el puerto en el que se ha instalado el driver. Mañana lo intentaré con más calma y Windows 7.
Gracias por todo y saludos.

Sigue mi tutorial root método 3 pero sube recovery en vez de system. img.

Lee los últimos posta de este hilo.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

El flasheo del Recovery, ¿se hace con el terminal encendido?¿almacenamiento USB montado?...?


No, ya he comentado que en el zp500 se hace con el movil apagado completamente y bateria puesta.

Mirate mi tutorial root en alcatel 918d y verás el proceso, salvo en vez de subir system.img subes solamente el recovery.img del zp500:

2 ) TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918D (Android 2.3.6)

Una vez que se halla instalado el driver para que sea detectado como un puerto COM por el pc y el flashtool, hacemos lo siguiente:

Ejecutais el Flashtool.exe(conecta los altalvoces de tu pc), acto seguido conectais el teléfono apagado con el cable usb al pc. Cuando te suene uno o dos pitidos vais al menú de Opciones y mirais que tengas marcado dicho puerto COM, como podeis ver en la imagen:

attachment.php?attachmentid=3846&d=1344172400.jpg


Una vez hecho esto, le cargais el archivo scatter.txt.

Por medio de la pestaña segunda scatter-loading, aceptais las dos ventanas que te aprecen y buscar en la lista que aparece abajo Recovery, pincha dos clics y busca la ruta donte teneis el archivo Recovery Linerty

Recovery CWM
, lo seleccionas (mirar que la ruta sea la correcta) y acto seguido le dais a DOWNLOAD. Se pondrá en marcha abajo del programa una barra de color amarillo, deja que llegue al final (100%).Entonces te pitará 2 o 3 veces y te aparecerá un cuadrado que dentro abrá un redondel de color verde o amarillo y sonará un pitido. De este modo ya ha finalizado , esperais que aparezca la batería en el display del teléfono y podeis quitar el cable. Enciendeis el terminal y pulsais la tecla volumen + y tecla encendido a la vez. Al cabo de 3 o 4 segundos soltais la tecla encendido y manteneis pulsada vol+. Vereis entonces que entrais en este menu:

El proceso es el mismo, pero con los archivos del zopo (por esto te he borrado los del alcatel par que no te hagas un lio).

Saludos.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Bueno comentar que estoy muy contento con el telefono, puntos que me quedan todavia por hacer:

Lo primero de todo es el google talk, no aparece en el market de la rom oficial, asi que tendre que bajarme por ahi un .apk con gtalk que soporte video.

Quizas en la ultima rom oficial si que esté implementado esto. Lo miro y te digo algo si la veo. Tendré que abrir el system.img y ver si está la apk.

Lo segundo, buscar algun programa que logre hacer que el led de carga funcione como led de notificacion para whatsapp por ejemplo, ya que por defecto no funciona y estoy muy acostumbrado a los leds de notificacion. (esto lo veo mas dificil, puesto que tiene pinta de ser el tipico led que solo cambia de rojo a verde segun la carga de bateria).

Puedes probar estas apk:

http://www.elandroidelibre.com/2012...el-led-de-tu-telfono-con-light-flow-root.html



Hay mas apks de estas. El otro dia vi que @samarkanda recomendaba un apk para el led, pero no recuerdo el nombre. A ve si se pasa y nos lo dice.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, no hay manera. Ni con el Flashtool de la web de zopo ni con el de Alcatel de @Breakk. Ni con modo USB ni eligiendo el puerto en el que se ha instalado el driver. Mañana lo intentaré con más calma y Windows 7.
Gracias por todo y saludos.

Prueba a conectar el móvil a USB con la batería puesta, abres flashtools, cargas el archivo, le das a dowload, y quitas la batería del móvil.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Prueba a conectar el móvil a USB con la batería puesta, abres flashtools, cargas el archivo, le das a dowload, y quitas la batería del móvil.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk

@ maple, buena idea. A ver si funciona.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Novedades?
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Buenas tardes a todos, ayer pedi mi zopo 500, espero ser de ayuda y que me ayudeis a mi en las dudas que me surgiran jejeje
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Buenas tardes a todos, ayer pedi mi zopo 500, espero ser de ayuda y que me ayudeis a mi en las dudas que me surgiran jejeje

Bienvenido al foro y al suboforo de zp500.


Aqui, como ya te habrás dado cuenta, nos ayudamos todos y hay muy buen royo.


Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba