Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Gracias @Breixo.

Acabo de editar las fotos que puso @samarkanda, pues tenian el logo de otra tienda. Para evitar posibles problemas con la tienda que nos cede el telefono para realizar la review, he decidido cambiarlas por las de la pagina oficial y alguna de la tienda sin el logo, de momento.

Eso no significa que las fotos estaban mal, al contrario, pienso que eran mejores, pero lo que no debemos poner ahora son fotos con publicidad de otra tienda.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola a todos. El viernes día 4 encargué un ZP500 Libero en la Zoposhop. Lo pedí express para que llegue antes del viernes. En cuanto llegue os cuento y me uno al grupo de cobayas.
Lo he pedido rooteado y con la bateria de 1.300. Si hay que cambgiar, ya se cambiará.
Saludos.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola a todos. El viernes día 4 encargué un ZP500 Libero en la Zoposhop. Lo pedí express para que llegue antes del viernes. En cuanto llegue os cuento y me uno al grupo de cobayas.
Lo he pedido rooteado y con la bateria de 1.300. Si hay que cambgiar, ya se cambiará.
Saludos.

Pues ya nos contarás que tal con el juguete nuevo.

Yo no se si me lo van a mandar rooteado o no. De todos modos me da un poco igual,porque lo voy a tener que desrrotear y volverlo a rootear para enseñar como se hace. Asi que, da igual.

Gracias por el ofrecimiento de cobayas. No te digo que no, al contrario. Me gustaria ir atando cosas antes de hacer la review y a lo mejor os tengo que pedir algun favorcillo a alguno, porque creo que a mi me va a tardar unos dias en llega todavia.

Saludos.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola a todos,

Acabo de registrarme. Esta misma mañana me ha llegado mi ZP500. Sin root.
Estoy aqui trasteando e intentando configurarlo para que se conecte a datos por pepephone.
Buscando por internet he llegado hasta aqui. Así que uno más que se une al club.

Un saludo.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Acabo de abrir el paquete. Haré las valoraciones comparando con el X19i que acabo de vender.

Primera impresión muy buena:
Acabados exteriores muy buenos. No parece chino. Su extrema delgadez lo hacen de aspecto muy moderno aunque pesa algo más que el SGS.
Excelente cobertura, incluso mejor que el X10 mini pro que tenía para el trabajo.
Nitidez en pantalla y cámara muy buenas. Destacar el autofocus que funciona muy bien y rápido.
La cámara supera con holgura a la del X19i. Yo la pondría a la altura de la que trae el SGS i9000 GT: claridad, nitidez y profundidad de color.
Super User y Root Explorer funcionando y accedo a Google Play sin problemas.
El procesador va muy fino. Habrá que ver cómo corre con juegos HD.
El ICS es original, no es launcher ni ROM cocinada como muchos móviles de este tipo que anuncian Android 4 y montan Gingerbread (que también está muy bien) con actualizaciones gráficas.
Voy a administrar la bateria (1300 Mha) usando un proceso que he sacado de un tuto de @pauete y en un par de días, cuando tenga un feedback mayor sobre esto os comento algo.
Por cierto, he comprado el móvil en la página de Zopo y han merecido la pena los 24$ que pagué por el servicio urgente. Lo compré el viernes 3 y me ha llegado hoy día 7. Lo malo, los 38€ de aduanas. Puede que esto se pueda evitar comprando a tiendas que estocan en Europa como MyEfox. Habrá que verlo.
Cualquier cosa que me digáis la miro y os doy mi opinión, que no es mucho pero creo que os servirá de algo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@xabilaser, por tu nick intuyo que eres Valenciano o Catalan.

Pedistes el movil urgente y has tenido que pagar aduanas aparte. Esto debe ser porque al pedirlo urgente, casi siempre lo para aduanas y te hacen pagar el IVA si era inferior a XXX euros (creo que eran 160€ o por ahi).@pauete seguro que lo sabe.

Te voy a hacer una serie de preguntas, a ver si me puedes sacar de dudas a mi y a los que nos leen:

- Con que programa o aplicación has rooteado el movil?
- Has conseguido un recovery completo para el movil?
- Puedes poner unas fotos del movil?
- Puedes hacer unas fotos desde el movil para ver la resolución y nitidez?


Si no te importa, dime cual es el programa que comentas sobre estadisticas de la bateria que dijo @pauete. Se me ha pasado por alto y no lo he visto.


Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Muy buenas otra vez,
No veo muy aguda tu intuición @Breakk, soy vasco (la diferencia en el nombre es la b):smile:

Te contesto una a una a tus preguntas:
- Con que programa o aplicación has rooteado el movil?
He adquirido el movil rooteado y sin aplicaciones chinas. Esta opción está disponible por 9$ aprox. También me lo han puesto en castellano. Supongo que por la dirección de envío pues yo no lo había pedido.
- Has conseguido un recovery completo para el movil?
Todavía no le he tocado las tripas. Esta vez voy a ir poco a poco y sobre todo con lo que me digáis los sabios de antemano.
- Puedes poner unas fotos del movil?
- Puedes hacer unas fotos desde el movil para ver la resolución y nitidez?
Todavía no he salido de la oficina pero en cuanto salga, saco unas cuantas y esta tarde las subo (si me deja la batería porque ya está al 10%)

Si no te importa, dime cual es el programa que comentas sobre estadisticas de la bateria que dijo @pauete. Se me ha pasado por alto y no lo he visto.
No es un programa, es un sencillo tuto sobre cómo cargarlo, descargarlo y eliminar el archivo batterystats. lo encontrarás aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Por cierto, he comprado el móvil en la página de Zopo y han merecido la pena los 24$ que pagué por el servicio urgente. Lo compré el viernes 3 y me ha llegado hoy día 7. Lo malo, los 38€ de aduanas. Puede que esto se pueda evitar comprando a tiendas que estocan en Europa como MyEfox. Habrá que verlo.
Cualquier cosa que me digáis la miro y os doy mi opinión, que no es mucho pero creo que os servirá de algo.

Gracias por compartir tus impresiones, @xabilaser.

Seguramente lo enviaron por DHL y esta gente son muy rápidos (4 o 5 días), pero el pago de Aduanas es seguro y más siendo un artículo de electrónica.
Me comentaba un amigo que compra ropa a China que DHL nunca le ha cobrado nada, por no ser un contenido "metálico".
A saber..

Estaría bien encontrar un recovery.
Ya nos dirás si va fluído: pantalla, rapidez al instalar y ejecutar aplicaciones, juegos, etc. y si en general te da algún problema como estos:
- cuelgues con el 3G de Vodafone
- incompatibilidad de algunas aplicaciones
- necesidad de duplicar la agenda con el +34 delante de cada contacto
- estabilidad del teléfono en general, si se queda trabado y hay que reiniciarlo, o se comporta con normalidad.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Gracias por compartir tus impresiones, @xabilaser.

Seguramente lo enviaron por DHL y esta gente son muy rápidos (4 o 5 días), pero el pago de Aduanas es seguro y más siendo un artículo de electrónica.
Me comentaba un amigo que compra ropa a China que DHL nunca le ha cobrado nada, por no ser un contenido "metálico".
A saber..

Estaría bien encontrar un recovery.
Ya nos dirás si va fluído: pantalla, rapidez al instalar y ejecutar aplicaciones, juegos, etc. y si en general te da algún problema como estos:
- cuelgues con el 3G de Vodafone
- incompatibilidad de algunas aplicaciones
- necesidad de duplicar la agenda con el +34 delante de cada contacto
- estabilidad del teléfono en general, si se queda trabado y hay que reiniciarlo, o se comporta con normalidad.

- No puedo responder, soy Simyo (orange) pero de momento va perfecto, no he probado el otro slot (gsm).
- Con las apps el problema es el tipico de moviles chinos, app incompatible en el market para este telefono (pasa con bastantes apps).
- No he tenido necesidad de duplicar nada, me ha pillado los contactos de google perfectamente.
- El telefono es totalmente estable, bastante rapido y no me ha quedado trabado/colgado nunca. Muy bien.
- Respecto al root, he intentado varios metodos pero no funciona, de momento no he podido solucionarlo aunque tampoco he tenido mucho tiempo, si los .exe hechos para rootear estuviesen en un .bat podria modificarlos para que funcionasen seguramente o al menos ver claramente donde esta el error, pero al ser un .exe no puedo editarlo directamente y "toquetearlo".
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@hardaway, lo de los contactos me refiero a que si el móvil reconoce a la persona por su nombre, de la agenda, tanto si te llama como si te manda un SMS.



Probaste esto?
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://forum.china-iphone.ru/styles/RedSilver/imageset/icon_minus_1.gif[/URL] Firmware y la raízFlash con built-in como root en 20/07/2012
firmware con el built-in como root en 07/27/2012
el indicador de nivel de batería en la esquina superior derecha de la derecha indica la carga que como un porcentaje.


Google trabajo de Servicios con una explosión, WIFI estable, trabajos de voz de la búsqueda. firmware de una raíz diferente y más
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba