zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Si pedropep he visto despues el otro enlace y lo estoy bajando a ver que tal. el que puse yo era el de zopo a secas, tu le has instalado el mod?

No, no lo puedo probar porque no me han podido enviar de china el terminal todavia, pero el compañero @zoyB lo está haciendo, lo ha enlazado en el su hilo de review ZP900 y esta preparando un video tutorial post #2
 
Última edición por un moderador:
Ok a ver si tienes suerte y te lo mandan pronto. Ya lo he probado y va igual de bien pero con 1 GB de memoria interna.
 
Muchíiisimas gracias por tu comentario compañero @ripol, me será muy util toda esta información este fin de semana cuando me lie a comprar el movil.
Un saludo.

No hay problema amigo, espero que puedas realizar la compra y te salga bien por esto de la falta de stock. Que cosas, hasta parece que hay que estarles rogando para que te vendan un equipo y debería se al revés.

Para la novia, para el uso que le va a dar estoy pidiendo uno mas baratito que le va a quedar grande, la enconre en oferta y parar el precio me parece bien.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Les he rpeguntado aunos cuantos vendedores de aliexpress y pocos son los que tienen stock y del blanco, del dark blue que es el que yo quiero na de na.....al final tirare a por el de 1gb de ram aunq cueste un poco mas igual.....@pedroped!!!!como va tu pedido??? jejejeje, a ver si te llega pronto!!!


Ok,@CBSPF con lo que hagas comentalo aqui haber si podemos compras los 2 en la misma tienda, ok? Para ir a la par! :yaeh am not durnk:


Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Ok,@CBSPF con lo que hagas comentalo aqui haber si podemos compras los 2 en la misma tienda, ok? Para ir a la par! :yaeh am not durnk:


Un Saludo

Acabo de hablar con los de este enlace http://www.aliexpress.com/item/I930...-MTK6577-512MB-RAM-4GB-ROM-8MP/629802367.html, es la tienda en la que íbamos a comprar desde el principio, me han dicho que tienen stock en los dos colores y que declaran el paquete con un valor inferior 20$, que siempre lo han hecho asi y que nunca han tenido problemas.
Esta tarde según salga de currar y coma voy a casa del amigo para el que va ser el otro y no ponemos al lío.
Ya os iré contando.
Saludos.
 
Acabo de hablar con los de este enlace http://www.aliexpress.com/item/I930...-MTK6577-512MB-RAM-4GB-ROM-8MP/629802367.html, es la tienda en la que íbamos a comprar desde el principio, me han dicho que tienen stock en los dos colores y que declaran el paquete con un valor inferior 20$, que siempre lo han hecho asi y que nunca han tenido problemas.
Esta tarde según salga de currar y coma voy a casa del amigo para el que va ser el otro y no ponemos al lío.
Ya os iré contando.
Saludos.

Ok Muchas Gracias @CBSPF Luego si no es mucho pedir dices que tal la compra y se te han regalado algo y por donde hacen al final el envio.

Un Abrazo Tio!!!
 
Hola a todos. Me apunto a vuestra comunidad. Hoy he comprado un Hero H9300+ en la web: oklot . com (en la próxima entrada incluyo el enlace, ya que en esta no puedo)

No lo voy a utilizar yo, es para que lo usen mis padres y puedan controlar la domotica que les voy a instalar, pero como se lo tengo que preparar, pues podré hacer un juicio de valor.

Yo uso un Star a3, con MTK6573, y además también uso a menudo un tablet Asus Transformer Tf101, por lo que creo que podré valorar el nivel del "tabletófono" (nota: algún forero era seguidor de Mortadelo y Filemón, porque ya por fin tenemos su nivel tecnológico:blush:).

Me quedan 20 días de espera. En cuanto pueda meterle mano os cuento.
 
Yo compré un 9300+ en pandawill, el sábado por la mañana, a ver si los pillo en el chat y confirmo si tienen stock o no, y cuando van a tener. Sabéis a que hora suelen estar conectados?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba