zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Una duda, ¿el 9300+ tiene punto de acceso wifi para otros dispositivos?.

Saludos.
 
Se me olvidaba, CBSF, sabes que diferencia hay entre el tuyo que es hero 9300+ QHD y el mio que es hero 9300+ IPS, es del mismo vendedor y las caracteristicas de la pantalla son iguales en cuanto a resolución, 960x540??? supongo que serán las misma pero me tiene intrigado....ejjejejeje

Los chinos se copian las specs unos a otros, así que no te fíes mucho. Haz caso a los datos de la web oficial de Zopo, que esos seguro que no están equivocados. La pantalla es IPS qHD de 960x540 y en teoría tiene Gorilla Glass.
 
Los chinos se copian las specs unos a otros, así que no te fíes mucho. Haz caso a los datos de la web oficial de Zopo, que esos seguro que no están equivocados. La pantalla es IPS qHD de 960x540 y en teoría tiene Gorilla Glass.

Muchas gracias por la aclaración, me suponía que era la misma pantalla, me imaginé que unas veces pondrán IPS otras QHD y otras las dos cosas, si es que estos chinos copian mucho, y como tengo un poco de experiencia con ellos y se que mienten mas que hablan pues estaba un poco intrigado.

Un saludo y muchas gracias.
 
Una pregunta a los foreros: ¿alguno está teniendo retrasos para recibir los pedidos?

Yo tengo un pedido que me aparece en China Post (cuando funciona, que no es siempre9 como enviado a destino el 12 de septiembre y en la web de Correos me aparece únicamente como admitido el 11 de septiembre. El H9300+ me aparece como enviado el 17 (nuevamente en correos admitido el 16). Además tengo otro pedido hecho a través de ebay que salió el día 30 de agosto (éste es un adaptador, ná, poca cosa) pero tampoco tengo noticias.

¿Será que hay "retraso" en la aduana?
 
Por si interesa, el "otro pedido" del día 11 de septiembre es un Star V1277. Misma resolución, misma RAM, pantalla de 4,3 pulgadas. Cuando tenga los dos en mi mano podré comparar y compartiré en este foro mis impresiones.
 
Hay fiesta nacional en China esta semana, así que si no han llegado a salir de allá para acá antes de estas fechas, hasta el viernes/sábado no esperes como poco que salgan.

A mí me ha pillado igual, pedí el i9300+ más un tablet para un familiar y pedí que me partiesen el pedido en dos para evitar aduanas o en el peor de los casos, pagar por uno sólo, y mira, el tablet (pedazo de paquete enorme con mil accesorios) ha llegado hoy y aún estoy a la espera de que llegue el teléfono.

Deberías instalarte el Trackchecker, que es un programita multiplataforma muy majo que te hace el seguimiento y te avisa de los nuevos movimientos. Aunque bueno, por China Post lleva su tiempo, no es de extrañar que tarde un mes en llegar de vez en cuando.
 
Hay fiesta nacional en China esta semana, así que si no han llegado a salir de allá para acá antes de estas fechas, hasta el viernes/sábado no esperes como poco que salgan.

A mí me ha pillado igual, pedí el i9300+ más un tablet para un familiar y pedí que me partiesen el pedido en dos para evitar aduanas o en el peor de los casos, pagar por uno sólo, y mira, el tablet (pedazo de paquete enorme con mil accesorios) ha llegado hoy y aún estoy a la espera de que llegue el teléfono.

Deberías instalarte el Trackchecker, que es un programita multiplataforma muy majo que te hace el seguimiento y te avisa de los nuevos movimientos. Aunque bueno, por China Post lleva su tiempo, no es de extrañar que tarde un mes en llegar de vez en cuando.

Gracias. Esperaré con paciencia unos días más. Luego empezaré a preocuparme.
 
Una pregunta a los foreros: ¿alguno está teniendo retrasos para recibir los pedidos?

Yo tengo un pedido que me aparece en China Post (cuando funciona, que no es siempre9 como enviado a destino el 12 de septiembre y en la web de Correos me aparece únicamente como admitido el 11 de septiembre. El H9300+ me aparece como enviado el 17 (nuevamente en correos admitido el 16). Además tengo otro pedido hecho a través de ebay que salió el día 30 de agosto (éste es un adaptador, ná, poca cosa) pero tampoco tengo noticias.

¿Será que hay "retraso" en la aduana?

Hola @castillo14 , yo también tengo pendiente un pedido enviado por china post.
Me podrías decir en que apartado de la web de correos miras el estado del pedido.
Según la web de tracking de china post, está enviado a españa pero no se donde mirar en el correos español el estado.

Muchas gracias,
Javi
 
Última edición por un moderador:
Mi nº de suguimiento de chinapost es del tipo RA0000000000CN, este mismo número sirve para correos?

Claro que si, pruebalo y veras. Todos los envios que acaban entregandote en correos de España se miran ahí, EMS, Chinapost, Shingapore, hon kong... etc
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba