zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

A alguien le ha dado problemas a la hora de conectar al manos libres del coche?
 
Los de pandawill me parece que se toman las cosas con demasiada calma. Me pillé el teléfono el día 18 porque estaba hasta las narices de esperar por el JiaYu y a este le tenía echado el ojo, y hasta el 28 no me mandaron el número de seguimiento, con lo que el 29 apareció registrado y como dices tú, fijo que me ha pillado con el paquete sin salir de Singapur. Vaya tela, que 10 días para mandar un puñetero paquete ya está bien. Si no fuera porque ya me lo han enviado les plantaba reclamación en PayPal por la totalidad de la compra, que vaya falta de seriedad. A mí ya me han visto el pelo por última vez los de Pandawill.
Pues vaya, al menos te sale registrado que a mi ni eso xD. Eso si con aliexpress estoy tranquilo ya que retienen el dinero y hasta que no lo reciba y lo confirme que todo esta bien no se lo dan al vendedor. Ya me he puesto en contacto con SingPost para ver que pasa y han abierto una incidencia asi que a esperar que contesten.
 
Yo también me he pedido uno de 512 de RAM. Que tal va??? Fluído??? De calidad de materiales que tal?

Perdona por tardar tanto en contestarte.
La fluidez la verdad es que es muy buena, el táctil funciona de maravilla y no se traba nada de nada.
La calidad de los materiales a mi me parece muy buena, ya sabes, plástico, no tiene los materiales que usa HTC pero no le tiene nada que envidiar a mi Galaxy S3.
Ya verás cuando te llegue que grata sorpresa te vas a llevar.
Un saludo.
 
Pues vaya, al menos te sale registrado que a mi ni eso xD. Eso si con aliexpress estoy tranquilo ya que retienen el dinero y hasta que no lo reciba y lo confirme que todo esta bien no se lo dan al vendedor. Ya me he puesto en contacto con SingPost para ver que pasa y han abierto una incidencia asi que a esperar que contesten.
Si antes me quejo, antes me lo marca como enviado jaja. Hace un momento me ha marcado ya el famoso "Dispatched to overseas", que quiere decir que viene camino a España, así que con un poco de suerte la semana que viene esté en casita, oh yeah!

Jo, pues lo tuyo suena raro. Espero que se solucione todo bien. Con que no nos caiga en aduanas yo ya estaría contentísimo.
 
Bueno chicos, os comento lo que me pasa con bluetooth y el parrot v5, la cosa es que doy el contacto del coche, enciendo el bluetooth sincronizo y engancha a la primera, todo perfecto, el problema viene cuando con el movil y el parrot sincronizados quito el contacto y lo vuelvo a dar, intenta sincronizar pero no lo consigue.....se conecta y desconecta continuamente.....
Alguien puede darme un poco de luz al tema?
Gracias.
 
Tengo otra pregunta, dentro de almacenamiento me aparecen 3 apartados: almacenamiento interno 504 MB, tarjeta SD 7.41 GB y luego almacenamiento del telefono 2.16 GB, todas las aplis que descargo se instalan en almacenamiento interno y si las muevo a la sd me las pasa a la de 8 GGB......y los otros 2 GB? Como accedo a ello?
 
Hola @pedropep , mi número de seguimiento de china post es del tipo RA000000000CN, este número también me sirve para correos de españa?

saludos

Perdona por el retraso en la contestación. Llevo un par de días sin tiempo para conectarme, pero bueno, veo que @pedropep te está informando de más incluso de lo que yo sé.
 
Última edición por un moderador:
Si antes me quejo, antes me lo marca como enviado jaja. Hace un momento me ha marcado ya el famoso "Dispatched to overseas", que quiere decir que viene camino a España, así que con un poco de suerte la semana que viene esté en casita, oh yeah!

Jo, pues lo tuyo suena raro. Espero que se solucione todo bien. Con que no nos caiga en aduanas yo ya estaría contentísimo.

Ese es el problema últimamente. Que parece que traen los paquetes a nado. A mí me aparecen en la página de China Post "Dispatched to overseas" desde el día 12 de setiembre (para el pedido del 11) y desde el día 17 septiembre (para el pedido del 16), pero para Correos sigue sin llegar "ná de ná". Lo dicho. los traen a nado.
 
Tengo otra pregunta, dentro de almacenamiento me aparecen 3 apartados: almacenamiento interno 504 MB, tarjeta SD 7.41 GB y luego almacenamiento del telefono 2.16 GB, todas las aplis que descargo se instalan en almacenamiento interno y si las muevo a la sd me las pasa a la de 8 GGB......y los otros 2 GB? Como accedo a ello?
Pues si no me equivoco en almacenamiento del teléfono va básicamente cualquier cosa que puedas bajar de internet, si instalas algo irá a la partición de Apps y si las mueves a la SD, pues te irá a la de 8GB, digo yo. De todos modos, mírate el tema rooteo porque la ROM modificada del ZP900S reparticiona el espacio y te da 1GB entero para Apps, que está muy bien. Para el resto ya tienes la microsd.

Ese es el problema últimamente. Que parece que traen los paquetes a nado. A mí me aparecen en la página de China Post "Dispatched to overseas" desde el día 12 de setiembre (para el pedido del 11) y desde el día 17 septiembre (para el pedido del 16), pero para Correos sigue sin llegar "ná de ná". Lo dicho. los traen a nado.
Tengo varias cosas por China Post de Aliexpress y me han tardado tranquilamente 10 días en aparecer como registrados y otros tantos para salir de allí, así que creo que estamos todos igual.
 
Debo ser el único que tiene suerte (al menos esta vez) con China Post, el día 16 el vendedor en el que compré mi Hero 9300+ me suministró el tracking, que como es obvio inicialmente no aparecía en ninguna página como válido, ni en la de China Post ni en Correos.

El día 19 aparece primero en la página de China Post y luego en la de Correos como Admitido y finalmente el paquete me es entregado el día 26 de septiembre.

Es decir, el paquete tardó sólo una semana en llegarme desde que empezó a funcionar el número de seguimiento, casi más rápido que algunos paquetes por EMS, y sin pagar nada extra en gastos de envío.

En realidad es una lotería, tanto de China Post, como Hong Kong o Singapore Post ha habido paquetes que me han tardado poquísimo en llegar, como también los ha habido que me han tardado hasta 60 y pico días, ya lo daba por perdido.

Yo al pedirlo por China Post viendo los últimos casos me hacía a la idea de que no iba a tener el móvil en al menos 20 días, pero ya llevo más de una semana disfrutándolo :smile:.
 
Gente, estoy suscrito al canal de Youtube de Zopo y me he fijado que tienen un vídeo nuevo de hace nada. En él te enseñan a instalar los dichosos drivers estos que parecen darle tantos problemas a la gente de manera automatizada y a flashear una ROM, lo que nos va a venir de lujo a todos los que esperamos el teléfono y no estamos muy puestos en esto de los flasheos. Os lo dejo para que echéis un ojo:

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba