zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Una cosilla chicos, mi novia tiene el 9300+ hace cosa de un mes, y me dice ahora que de repente la gente la oye muy bajo en las conversaciones telefónicas, hay alguna manera de subir el volumen que no sea dándole a vol+ durante la conversación? Me refiero en el modo ingeniero o algo así..........yo cuando hablo con ella la oigo bien....igual es cosa del movil de ellos...gracias
 
a mi me ha tardado diez dias en llegar el pedido, si quieres y ves que no lo encuentras, te digo el nombre del vendedor.

Gracias @juandeva!!! Si no te importa pasarme la página web de tu vendedor, te estaré muy agradecida, nunca está de más. Todavía estoy pensando cuál pedir y dónde. En otro post están comentando la posibilidad de hacer un pedido conjunto para el 9500+ ... Así que voy a barajar todas las opciones!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @juandeva!!! Si no te importa pasarme la página web de tu vendedor, te estaré muy agradecida, nunca está de más. Todavía estoy pensando cuál pedir y dónde. En otro post están comentando la posibilidad de hacer un pedido conjunto para el 9500+ ... Así que voy a barajar todas las opciones!!
te lo mando por privado,:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
...
Yo de momento, con Oklot, tengo en nº de tracking de SingPost pero no veo en el TrackChecker que les hayan entregado el paquete. Sólo sale eso de "Information received". En fin, paciencia. :-(

Editado 31Oct.: Despachado ayer por SingPost to overseas. Pocas horas después, ya va también el tracking desde Correos. :grin:

Bueno... El pasado viernes los recogí de Correos. Realmente llegó el jueves 15, pero no había nadie en casa para recogerlo. Ha tardado un poco más de 2 semanas, por tanto, muy contento con tiempo en tránsito. El paquete de Oklot muy bien envuelto. :coool:

Las primeras impresiones muy bien, aspecto, fluidez...¡Que os voy a decir que no sepáis ya!... pero, hice un pequeñas pruebas y me he dado cuenta que no me va el botón de "volumen -". Si que va el de "Volumen +". ¿Alguna idea/solución? Parece un problema "mecánico" y no de SW. :dizzy:

De momento, si quiero bajar el volumen del audio, le doy a Vol+ y cuando aparece la barra de volumen, lo bajo desde la pantalla. Con eso podría salir adelante, no creo que utilice mucho el cambio de volumen. Pero...

¿Creéis que puedo tener problemas para utilizar el CWM, o poner la ROM cocinada, por este tema del Vol-?
¿Sabéis si el Hero tiene algún Service o Test menu? para probar todos los componentes del teléfono.

Gracias!
 
Bueno... El pasado viernes los recogí de Correos. Realmente llegó el jueves 15, pero no había nadie en casa para recogerlo. Ha tardado un poco más de 2 semanas, por tanto, muy contento con tiempo en tránsito. El paquete de Oklot muy bien envuelto. :coool:

Las primeras impresiones muy bien, aspecto, fluidez...¡Que os voy a decir que no sepáis ya!... pero, hice un pequeñas pruebas y me he dado cuenta que no me va el botón de "volumen -". Si que va el de "Volumen +". ¿Alguna idea/solución? Parece un problema "mecánico" y no de SW. :dizzy:

De momento, si quiero bajar el volumen del audio, le doy a Vol+ y cuando aparece la barra de volumen, lo bajo desde la pantalla. Con eso podría salir adelante, no creo que utilice mucho el cambio de volumen. Pero...

¿Creéis que puedo tener problemas para utilizar el CWM, o poner la ROM cocinada, por este tema del Vol-?
¿Sabéis si el Hero tiene algún Service o Test menu? para probar todos los componentes del teléfono.

Gracias!

Tendrás problemas para las capturas de pantalla que es botón ON y VOL- a la vez, pero para CWM con el boton VOL+ creo que es suficiente (solo que te costará un poco más de tiempo para hacer el recorrido por todas las opciones)
 
Gracias @pedropep por tu rapidez.
Sólo por este tema del Vol- no querría entrar en proceso de devolución que creo costaría unos 30 € aprox. por Correos.
¿Alguna noticia sobre Service/Test Menu?... como llevan otros móviles. Hay una apk en el Play, Phone tester, pero no es lo que buscaba, para probar todo el HW/SW del móvil.
 
Interesante, no había visto este modelo pero es para tenerlo en cuenta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba