CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

Una vez instalado el TWRP, se puede desinstalar el CWMR? Verdad? Como habréis adivinado.... No he metido mano al móvil todavía... Jejeje necesito tiempoooooo....

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
No es que lo desinstales......es que no lo tienes activado.
Puedes poner el que quieras y el otro directamente borrarlo si lo deseas.
No pesan mucho por lo que te recomiendo que los guardes en una carpeta en la sd, si lo necesitas los tienes a mano.
 
Acabo de entrar al hilo oficial de marsapa y parece que va por la v4 ya. ¿Alguien la ha probado? Me ha parecido leer como que hablaban bastante bien de ella.

V4
basata sull'ultimo firmware del Komu K5 Octa, si consiglia full wipe , obbligatorio per chi viene dalla v3
installazione classica no Aroma:
changelog:
full deodex;
zipalign;
init.d;
root kinguser;
xposed
gravity
sony walkman;
lenovo super camera;
mtk tweeks
etc...

Link download: https://mega.co.nz/#!DZJGVZ6A!DAb0T2qxn43pabTqt4r72lAMZ9OfiUCWYOpyFcK MNc0

V3
porting JIAYU S2, installazione con Aroma, per il resto le funzioni sono pari alla v3
link download:https://drive.google.com/file/d/0B3W2mREleHTFVnFKR1ZUVW1NT28/edit?usp=sharing

V2:
changelog:
1)nuova baseband ;
2)ottimizzazione sistema;
3)ottimizzazione batteria;
3)migliorato lo scrol;
4)fix settings;
5)nuovo default wallpaper.-

link download: https://drive.google.com/file/d/0B3W...it?usp=sharing



Screenshot_2014-08-08-21-47-19[1].jpgScreenshot_2014-08-08-09-29-59[1].jpg


Basata sul Firmware del Komu K5 Octa 4.4.2.
V1
Changelog:
1)Aroma installer;
2)zipalign;
3)init.d;
4)Xposed gravity (da attivare);
5)Gravitybox KK (da attivare);
6)Sony Walkman player z2 con migliorie audio;
7) Viper4android FX;
8)led blu selezionabile in aroma tra le app;
9)New logo e new bootanimation (grazie a Morgan)
10)Viper4android;
11)bravia engine e clear audio+;
12)Aggiunti scripts e teaws di ottimizzazione;
13)prek@- root (full)

Un saludo
 
Alguien se a instalado la versión 4¿¿?? Y si lo a echo, ay alguna complicación al hacerlo? O solo tengo que poner la rom en el móvil y instalarla desde el recovery?? Es que ahora tengo la toblerone, y me da muchísimos problemas, y quiero probar con la de marsapa haber si me va mejor.
Gracias!
 
Verdad.. Y como se hace por flasheo? Esq en todos los moviles que e instalado roms era a traves de recovery... Perdon por mi incultura :(
 
El tema de esta versión es que es muy interesante ya que corresponde a un móvil, el Enlace roto eliminado, que es básicamente un clon del zp980+ con otro nombre. Hasta el diseño es el mismo ;-)


Según dicen en los foros italianos, parece que la rom es muy buena
 
Última edición por un moderador:
Madremia... Es exactamente igual... increíble! Pues haber si podemos aprovechar lo que saquen para este "Komu K5" y aplicarlo a nuestro ZOPO!
 
Por lo que yo entiendo del hilo, también parece que se flashea desde el recovery, sólo que hay que hacer un full wipe.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba