ZOPO ZP980+

tuve le problema del bootanimation con el xplosed y casi me muero del susto! creo que tendre que estar si el por un momento mientras sale una version que lo soporte bien...

alguien sabe donde encuentro las roms para este telefono? porque mi telefono trae la de stock del 01 marzo


yo también caí..., hasta las tres de la mañana estuve intentando resetearlo a fábrica


la rom la puedes actualizar vía ota, si no te funciona, mira aqui, en el post número 11
https://www.movilesdualsim.com/threads/rom-oficial-zp980-_20140328-151930-stock-rom.64250/

para lo del exposed dan aquí soluciones, pero ni me atrevo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808114

saludotes
 
Hola, alguien ha probado conectar el movil a la tv por MHL? ( micro usb a hdmi vamos) Según las webs lo tiene, pero a mi no me va, quizás sea por mi tv.

Saludos.
Si tuviera ese cable probaría:/

yo también caí..., hasta las tres de la mañana estuve intentando resetearlo a fábrica


la rom la puedes actualizar vía ota, si no te funciona, mira aqui, en el post número 11
https://www.movilesdualsim.com/threads/rom-oficial-zp980-_20140328-151930-stock-rom.64250/

para lo del exposed dan aquí soluciones, pero ni me atrevo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808114

saludotes

Muchas gracias ^^ jajaj yo soy el autor de ese post en htcmania jajjaja
y te confirmo que si funciona! :smile:
Le meti la rom de Gacama para intalar el Xposed, la rom es de un THL T100s y como tiene las mismas caracteristicas va muy nitiidaaa! :smile: La recomiendo

Enviado desde mi Onda V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias ^^ jajaj yo soy el autor de ese post en htcmania jajjaja
Enviado desde mi Onda V975m Core4 mediante Tapatalk

estoy yo bueno, eso me pasa por no leer la cabeceras :dizzy: (muy buen post, por cierto, me ayudó a salir del chollo del xposed):up:

por otra parte, entiendo que el xposed funciona, pero sólo con la rom de gacama; quizá deberías aclararlo bien, porque con la de zopo, la última, entra en bucle, al menos a mí

saludotes
 
estoy yo bueno, eso me pasa por no leer la cabeceras :dizzy: (muy buen post, por cierto, me ayudó a salir del chollo del xposed):up:

por otra parte, entiendo que el xposed funciona, pero sólo con la rom de gacama; quizá deberías aclararlo bien, porque con la de zopo, la última, entra en bucle, al menos a mí

saludotes
@jotamml aparte del problema que comentas con el xposed, como te va la ultima actualización OTA te lo pregunto porque hasta la fecha creo que somo los dos únicos del este foro que la hemos instalado.
 
@oriojo
pues al principio prometía
ahora estoy con un 90% de memoria ocupada; la batería dura más o menos lo mismo...

yo no le he visto mejoras apreciables en esos temas; en los demás, toques fantasma y desaparición de teclado, pues no he tenido nada de eso, de modo que no opino

saludotes
 
Pues yo después de casi 4 días creo de utilización en lo que se refiere a la memoria coincido contigo en los toques fantasma de momento nada y lo del teclado en algunos programas pero mucho menos que antes con lo cual creo que han mejorado algo la versión anterior pero de momento creo que sigue teniendo problemas esta ROM, en fin voy ha aguantar hasta una semana mas o menos para tener una mejor opinión y probare la de @gacama porque creo que la próxima OTA tardara bastante.
 
@jotamml aparte del problema que comentas con el xposed, como te va la ultima actualización OTA te lo pregunto porque hasta la fecha creo que somo los dos únicos del este foro que la hemos instalado.

Con la última actualización ota no sirve el Xposed :l viendo un poquito es por el app_process que no inicia ya que el rom de Zopo trae temas para cambiar la apariencia y al cambiar ese archivo ya no encuentra que tema poner y por eso no inicia el framework
Con la de gacama funciona porque la Rom es "pura" AOSP

estoy yo bueno, eso me pasa por no leer la cabeceras :dizzy: (muy buen post, por cierto, me ayudó a salir del chollo del xposed):up:

por otra parte, entiendo que el xposed funciona, pero sólo con la rom de gacama; quizá deberías aclararlo bien, porque con la de zopo, la última, entra en bucle, al menos a mí

saludotes

Bueno editaré el post, siempre le voy añadiendo todo lo que encuentro ^^

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Pues yo después de casi 4 días creo de utilización en lo que se refiere a la memoria coincido contigo en los toques fantasma de momento nada y lo del teclado en algunos programas pero mucho menos que antes con lo cual creo que han mejorado algo la versión anterior pero de momento creo que sigue teniendo problemas esta ROM, en fin voy ha aguantar hasta una semana mas o menos para tener una mejor opinión y probare la de @gacama porque creo que la próxima OTA tardara bastante.
 
Alguien tiene un problema con el flash cuando toman una foto de noche?
 
Si yo,el flash va algo adelantado con las fotos nocturnas y en los videos de galería se me congela la pantalla,por lod de mas todo perfecto.
 
Si yo,el flash va algo adelantado con las fotos nocturnas y en los videos de galería se me congela la pantalla,por lod de mas todo perfecto.
Esque con el mio siento que toma la foto unos mili segundos después cuando ya se se está acabando el flash, y salen algo oscuras las fotos

Ese es mi único problema :/ alguien más que le pase esto?
 
Perdonad, acabo de recibir un zopo zp980+ mtk6592 de 2gb, intento entrar al recovery con vol+ power y nada y con vol- power tampoco, sabeis como acceder al recovery?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba