Zp100 cpu mt6575

Hola @Genix, como parece que eres el más antiguo con este telefóno, me gustaria saber que tal funciona el bluetooth, sobre todo ¿qué tal sincroniza con los manos libres como parrot?.

Gracias y un saludo.

Lo único que no he probado es precisamente eso, el bluetooth. El resto perfecto, ya con la 4.0.3 del 11/05/12, que finalmente se ha puesto como estable y oficial.
 
Última edición por un moderador:
Pues en el foro dice que es la version estable



Sera la oficial final?

Cierto, mientras andaba trasteando (han cambiado la versión) esta mañana, ya han liberado la estable, que es precisamente la que he puesto en el post de antes una vez actualizado "ZP100_20120510new4.0.rar".

(post #53)
 
Cierto, mientras andaba trasteando (han cambiado la versión) esta mañana, ya han liberado la estable, que es precisamente la que he puesto en el post de antes una vez actualizado "ZP100_20120510new4.0.rar".

(post #53)

Hola @Genix.
Una vez instalada ésta versión con flashtool, ¿como lo has rooteado?. Es que no me queda claro la forma de hacerlo que explica "colonel Zap" con el adb-device.

Saludos y gracias.

 
Última edición por un moderador:
Hola @Genix.
Una vez instalada ésta versión con flashtool, ¿como lo has rooteado?. Es que no me queda claro la forma de hacerlo que explica "colonel Zap" con el adb-device.

Saludos y gracias.


La he rooteado con un archivo preparado para ello, con el teléfono en marcha, ejecutas el "Root.bat", y esperas que se reinicie el móvil, tras ello, pulsas tecla y esperas de nuevo que se reinicie, y por último lo mismo (hasta 3 veces), una vez realizado el 3er reinicio ya está rooteado.

Busco la descarga y os la pongo....

Aquí está: http://115.com/file/c2lb9udn#

hacer primero un backup del IMEI con la versión 2.3.6 y el zopotools, guardar el archivo en la SDCARD2 (la externa), para copiarlo luego (tras instalar el 4.0.3) en la interna y hacer un restore desde el propio zopotools. (previo rooteo)
 
Última edición por un moderador:
La he rooteado con un archivo preparado para ello, con el teléfono en marcha, ejecutas el "Root.bat", y esperas que se reinicie el móvil, tras ello, pulsas tecla y esperas de nuevo que se reinicie, y por último lo mismo (hasta 3 veces), una vez realizado el 3er reinicio ya está rooteado.

Busco la descarga y os la pongo....

Aquí está: http://115.com/file/c2lb9udn#

hacer primero un backup del IMEI con la versión 2.3.6 y el zopotools, guardar el archivo en la SDCARD2 (la externa), para copiarlo luego (tras instalar el 4.0.3) en la interna y hacer un restore desde el propio zopotools. (previo rooteo)

podrias explicar como se flashea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba