Zp100 cpu mt6575

podrias explicar como se flashea?

Te aconsejo veas (una imagen vale más que 1000 palabras) esto, primero.... (hay varios post en este mismo foro que lo explican)

http://colonelzap.blogspot.com.es/2012/04/zopo-zp100-rooting-and-market-fix.html

Los pasos serían los siguientes:

1- Instalar los controladores
2- Teléfono apagado, sin la tapa trasera, con la batería puesta y conectado al PC
3- Abrir el SP_Flash_Tool y seleccionar la pestaña (2ª de la derecha) "Scatter-loading"
4- Ir donde tenemos la rom (descomprimida) y seleccionar el archivo que tiene extensión "txt", si hay 2, a mi siempre me ha funcionado cualquiera.
5- En la parte superior del SP_flash_Tool, dar a "Dowload".
6- Sacar la batería del móvil.
7- Esperar que se cargue la rom (sale un cuadro en al centro con un círculo verde)
8- Cerrar SP_flash, desconectar cable, poner batería y ya debiéramos tener flasheado el móvil.
 
Y donde bajo el programa ese? no lo encuenro en ningun lado...

Te debes haber pegado con él un montón de veces.....

Donde pone "Everything you need is HERE".....en el enlace que indicas, te bajas un zip (ZP100fix.xip) que lo contiene...., el resto (de programas) en este caso no lo necesitas.

Te aconsejo que antes de tirarte a la piscina, leas un poquillo y te empapes sobre el tema.
 
Si no habéis flaseado nunca, no os aconsejo que lo hagáis aún, puesto que se pierden los IMEI y habrá que hacer antes (con el 2.3.6) y después (4.0.3) root el teléfono, crear backup del IMEI, pasarlo a la tarjeta externa, luego a la interna.... y hacer un restore del mismo. no es que sea complicado, pero para alguien que no "le ha metido mano" al tema puede ser un poco liado.
 
La he rooteado con un archivo preparado para ello, con el teléfono en marcha, ejecutas el "Root.bat", y esperas que se reinicie el móvil, tras ello, pulsas tecla y esperas de nuevo que se reinicie, y por último lo mismo (hasta 3 veces), una vez realizado el 3er reinicio ya está rooteado.

Busco la descarga y os la pongo....

Aquí está: http://115.com/file/c2lb9udn#

hacer primero un backup del IMEI con la versión 2.3.6 y el zopotools, guardar el archivo en la SDCARD2 (la externa), para copiarlo luego (tras instalar el 4.0.3) en la interna y hacer un restore desde el propio zopotools. (previo rooteo)

Muchas gracias @Genix. Instalado ics 4.0.3, rooteado y recuperado imeis. Ahora a echarle un vistazo, personalizarlo y comprobar que todo va bien...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Te debes haber pegado con él un montón de veces.....

Donde pone "Everything you need is HERE".....en el enlace que indicas, te bajas un zip (ZP100fix.xip) que lo contiene...., el resto (de programas) en este caso no lo necesitas.

Te aconsejo que antes de tirarte a la piscina, leas un poquillo y te empapes sobre el tema.

Anda coño, y yo buscando flash tool por internet y lo unico que me salia era el flash tolls para los xperia.

Solo me fallaba eso, resulkta que ya tenia el telefono rooteado con esa aplicacion y ni me acordaba del nombre.

Tranquilo, si tampoco estoy tan pez....ya tengo el telefono rooteado, y con la copia del IMEI en la SD2....ahora con el descubrimeinto del programa ya esta todo claro. mañana mismo le meto ICS a mi zopo
 
Muchas gracias @Genix. Instalado ics 4.0.3, rooteado y recuperado imeis. Ahora a echarle un vistazo, personalizarlo y comprobar que todo va bien...

Saludos.

Vaya me ha cambiado el recovery CWR 5.5.04 por el que traía de origen que no vale para nada. Bueno toca volverlo a instalar. Tenía que haberle cambiado el archivo "recovery.img" a la room nueva antes de instalarla.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
tengo un problema al rootear.

Me da un error de dispositivo no conectado, el telefono no se reinicia ni hace nada.

solucion?
 
tengo un problema al rootear.

Me da un error de dispositivo no conectado, el telefono no se reinicia ni hace nada.

solucion?

Hola. Pues seguramente problema de drivers. Intenta seguir los pasos arribas indicados por Genix. No te desesperes que a lo primero cuesta cogerle el tranquillo.
A ver si lo consigues.

Saludos.
 
Vaya me ha cambiado el recovery CWR 5.5.04 por el que traía de origen que no vale para nada. Bueno toca volverlo a instalar. Tenía que haberle cambiado el archivo "recovery.img" a la room nueva antes de instalarla.

Saludos.

Pues yo estoy muy torpe hoy o éste recovery ya no vale para ésta nueva room. No hay forma que lo coja.

Saludos.
 
Hola. Pues seguramente problema de drivers. Intenta seguir los pasos arribas indicados por Genix. No te desesperes que a lo primero cuesta cogerle el tranquillo.
A ver si lo consigues.

Saludos.

he seguido todos los pasos bien, el problema seran los drivers.

Podeis subir los drivers que habeis usado vosotros?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba