Zp100 cpu mt6575

Hola @caronte44

Copio y pego el comentario que puse respecto a lo que preguntas en este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Zopo-ZP100.11458

"Pues tengo que decir, que llevo probando ICS en el ZP100 unos días, y creo que va bastante más estable que la versión 2.3.6. Por lo menos para mi.
Salvando el problema de que hay alguna aplicación que no se puede instalar a través de Google Play (pero solucionable fácilmente instalándolas con Blackmart Alpha). Cuando tienes el teléfono con las aplicaciones que te gustan y configurado a tu gusto. No da ningún problema. Todas las conexiones, sensores, aplicaciones y demás, funciona muy bien"

Y hasta hoy no ha dado ningún problema. Tengo puesta esta versión:

http://ge.tt/8NO0ZcI/v/0?c que pusieron en el foro ruso.

Se instala a través del recovery, y ya digo perfecta hasta ahora, e incluso creo que se arreglan los problemas de imprecisión de la batería.

Saludos,

Gracias @maple. Como sabes yo instalé hace un tiempo la oficial de zopo que salió, pero me dió la impresión que efectivamente daba problemas con la batería y por eso volví a la 2.3.6. Voy a descargar la que tu tienes y probarla.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@maple por lo que he visto en algunos lugares la version que mencionas es un 2.3.6 retocado con la interfaz del ICS para verificar podes arrancar con vol - y verificarlo en version.
Aca mencionan el hecho que se trata de un 2.3.6 http://chinamobiles.org/showthread.php?30573-Diskussion-ZOPO-ZP100/page46 (si yo entendí correctamente :blush: )
Lo instalas del recovery como update.zip ?(vengo de un fg8 con 2.3.1 que era un 2.2.2 y andaba al pelo :blush: )

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@maple por lo que he visto en algunos lugares la version que mencionas es un 2.3.6 retocado con la interfaz del ICS para verificar podes arrancar con vol - y verificarlo en version.
Aca mencionan el hecho que se trata de un 2.3.6 http://chinamobiles.org/showthread.php?30573-Diskussion-ZOPO-ZP100/page46 (si yo entendí correctamente :blush: )
Lo instalas del recovery como update.zip ?(vengo de un fg8 con 2.3.1 que era un 2.2.2 y andaba al pelo :blush: )

Saludos

@mps123

Me lo explique!!
Que es eso de arrancar con volumen -
 
Última edición por un moderador:
Cuando arrancas pulsando vol + y power vas al recovery cuando arrancas con vol - y power vas a otro menu en el cual tenes varios items para testear elementos (touchpad, radi, gps,etc) y un menu que dice version en el cual hay varios datos como por ej los dos imei (solo alli se ven los dos imei en el ZP100), espero que se entienda (aparte de vago para escribir soy entreverado :blush: )

Salu2
 
Cuando arrancas pulsando vol + y power vas al recovery cuando arrancas con vol - y power vas a otro menu en el cual tenes varios items para testear elementos (touchpad, radi, gps,etc) y un menu que dice version en el cual hay varios datos como por ej los dos imei (solo alli se ven los dos imei en el ZP100), espero que se entienda (aparte de vago para escribir soy entreverado :blush: )

Salu2

Pues yo no puedo entrar en ese modo, se me inicia el teléfono en modo normal...
¿que hago mal? Que modo es? como se llama?
 
El menu se llama factory mode y lo llamas igual que al recovery pero con el otro volumen, dejas apretadas las dos teclas unos segundos las soltas y esperas unso 10 segundos mas y aparece.
 
Pos mi telefono no trae ese modo... porque lo e intentado 20 veces y nada.

No hay otro sitio donde mirar la versión???

Saludos,
 
ok, es una lastima, no tengo idea si hay otro lugar donde ver la version posta :( lo que te puedo decir que ese es el unico lugar donde me muestra los dos imei del zp100.
todos los moviles traen el factory mode (por lo menos los que tuve), te debes estar comiendo algo, repasemos apagas el celular, lo encendes apretando power y la tecla de volumen inversa a la que usas para entrar al recovery (la que esta mas lejos del power), dejas apretadas ambas teclas unos 3 segundos (el logo de zopo queda inmovil) las soltas, despues de unos 10 segundos apretas la tecla de menu una vez, si no hace nada la de volver atras una vez si nada de esto funciona no tengo idea de que mas hacer :blush:.

Salu2
 
ok, es una lastima, no tengo idea si hay otro lugar donde ver la version posta :( lo que te puedo decir que ese es el unico lugar donde me muestra los dos imei del zp100.
todos los moviles traen el factory mode (por lo menos los que tuve), te debes estar comiendo algo, repasemos apagas el celular, lo encendes apretando power y la tecla de volumen inversa a la que usas para entrar al recovery (la que esta mas lejos del power), dejas apretadas ambas teclas unos 3 segundos (el logo de zopo queda inmovil) las soltas, despues de unos 10 segundos apretas la tecla de menu una vez, si no hace nada la de volver atras una vez si nada de esto funciona no tengo idea de que mas hacer :blush:.

Salu2

Pos lo siento pero te has ido a topar con el más cateto de tol foro, porque nanai, hago lo que me dices y nada. Si miro la versión del telefono dentro de configuración-acerca del telfono me pone 4.0.3

Lo siento, saludos,
 
Pos lo siento pero te has ido a topar con el más cateto de tol foro, porque nanai, hago lo que me dices y nada. Si miro la versión del telefono dentro de configuración-acerca del telfono me pone 4.0.3

Lo siento, saludos,

Tienes que tenerlo conectado al PC con el cable USB, pruébalo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba