Zp100 cpu mt6575

Si viene rooteada, y bastante limpia de chino.
Ya me cuentas como te va.

Saludos,

Hola @maple.
He intentado instalar esa versión desde el recovery pero al arrancar se queda en el logo de zopo y de hay no pasa. Es la primera vez que me pasa ésto. ¿Tendría que cambiarle el nombre a la rom por "update.zip". No sé, casi todas las actualizaciones las suelo hacer vía flash y sin problema pero éste zip via recovery parece que no me va...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Puede ser porque el recovery que tienes no es el mismo
Que el de ICS?
Creo que he leído que lo decía pauete
Tendrás que cambiar el recovery

Saludos
 
El recovery que tengo es CWM 5.5.0.4. Puede que sea eso. Entonces tendré que flashear sólo el recovery del ICS y una vez instalado acceder a él y volver a instalar el zip de esa rom. Vaya. Y digo yo, esa misma rom que tu tienes instalada no estará en un rar para flashearla directamente vía flashtool...y listo.?

Saludos.
 
El recovery que tengo es CWM 5.5.0.4. Puede que sea eso. Entonces tendré que flashear sólo el recovery del ICS y una vez instalado acceder a él y volver a instalar el zip de esa rom. Vaya. Y digo yo, esa misma rom que tu tienes instalada no estará en un rar para flashearla directamente vía flashtool...y listo.?

Saludos.

Pues no tengo ni idea,
En la página del foro ruso están puestas todas las versiones de ICS. Estoy buscando el enlace, pero no lo encuentro...

Aquí:




Saludos,
 
Última edición:
Vaya hemos coincidido. ¿Cual de esos es el que tu tienes instalado?. Y otra pregunta. ¿Antes de pasar de la 2.6.3 a la ICS hiciste algún wipe?.

Saludos.
 
La que yo tengo instalada es la que se pone con el recovery

No hice ningún wipe, porque no se ni lo que es eso, por cierto...¿Que es un wipe?

Saludos,
 
Por cierto @caronte44, me suena que compraste una batería de repuesto, si es así, cual fué y que tal te va?
U otros compañeros que hayan comprado alguna, que comenten que tal funcionan

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Por cierto @caronte44, me suena que compraste una batería de repuesto, si es así, cual fué y que tal te va?
U otros compañeros que hayan comprado alguna, que comenten que tal funcionan

Saludos,

Mira el post #259. La batería Pilsen y el cargador van muy bien. La duración igual que la original zopo. Y el cargador me parece un complemento ideal ya que no tienes que dejar el móvil enchufados más de tres horas. Cuando se te acaba la batería le pones la otra y la que quitas la pones a cargar y siempre las tienes operativas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba