Zp100 cpu mt6575

Hola.
¿Sabéis de un cargador compatible?. Creo que el trae el mío pudiera estar tocado. Cuando lo pongo a cargar a corriente la pantalla se vuelve loca sin tocarla (cambios de pantalla, aparecen menús, desaparecen, etc). Apagando la pantalla la carga continúa normal hasta el final. Esto no lo hace cargando en el PC por usb. Tengo el cargador del Lenovo A750 de mi mujer pero comprobando las especificaciones todo es igual menos que el del zp100 tiene un output de DC.5V=500MA y el del Lenovo es output 5V=700MA. Con esa diferencia del MA lo podría usar sin problemas para cargar el zp100 o podría estropearlo?.

Saludos y gracias.
 
Hola caronte.
Con respecto a tu pregunta no tendrían problemas porque el equipo consumirá el voltaje que necesita.
Donde compraste el ZP100?
 
Hola,

Os dejo los Códigos de servicio del ZOPO ZP100 extraídos del foro chino (traducción GooglePatatera):

Teléfono Andrews código de instrucción - le permite ver la misma cosa!
* # * # 4636 # * # *
La pantalla del teléfono, la batería, los registros de la batería, el uso de datos estadísticos, la información Wi-Fi

* # * # 7780 # * # *
Restablecer configuración de fábrica, no elimina el programa por defecto, y el archivo de la tarjeta SD.
* 2767 * 3855 #
Restablecer configuración de fábrica se borrarán todos los archivos de la tarjeta SD.
* # * # 34971539 # * # *
Muestra la cámara de la versión de firmware de la cámara, o actualizar el firmware de la cámara
* # * # 7594 # * # * 6
Cuando la pulsación larga del botón de apagado, habrá una ventana para cambiar el modo de teléfono, incluyendo: modo silencioso, modo de vuelo dentro y fuera, puede utilizar el código anterior directamente en el botón de apagado.
* # * # 273 283 * 255 * 663 282 * # * # *
Abra el único lugar permite hacer copias de seguridad de archivos multimedia, como fotografías, sonido y video
* # * # 197328640 # * # *
Inicie el modo de servicio, usted puede probar la parte de teléfono de la serie y cambiar los ajustes

WLAN, GPS, Bluetooth y código de prueba
* # * # 232339 # * # * # * # 526 # * # * o * # * # 528 # * # *-WLAN prueba
232 338 # * # * # * # * - Dirección WiFiMAC pantalla

* # * # 1472365 # * # * A-GPS de pruebas

* # * # 1575 # * # * - otra prueba de GPS

* # * # 232331 # * # * - Bluetooth prueba de

* # * # 232337 # * # - Muestra la dirección del dispositivo Bluetooth

* # * # 8255 # * # * Inicie el monitor de servicio de GTalk para visualizar la versión móvil del software de código

* # * # 4986 * 2650468 # * # *-PDA, Teléfono, H / W, RFCallDate

* # * # 1234 # * # *-PDA y teléfono

* # * # 1111 # * # * la-FTASW versiones

* # * # 2222 # * # * la-FTAHW versiones

* # * # 44336 # * # *-PDA, Teléfono, csc, buildTime, anzhi.name, changelistnumber la prueba de hardware

* # * # 0283 # * # *-PacketLoopback

* # * # * # * # *-LCD de la prueba

* # * # 0673 # * # * o * # * # 0289 # * # *-Melody prueba

* # * # 0842 # * # * - pruebas del dispositivo, tales como la vibración, el brillo

* # * # 2663 # * # * - versión para la pantalla táctil

* # * # 2664 # * # * - prueba de pantalla táctil

* # * # 0588 # * # * - cerca de la prueba del sensor



MENÚ INGENIERO (ENGINEER MODE): * # * # 3646633 # * # *

Un saludo!

Zen
 
Buenas tardes.
Soy nuevo y estoy a la espera de recibir el ZP100.
Enseguida eu lo tenga os cuento mis sensaciones.

Saludos
 
Saludos:

Tras recibir un zp 100 sin market ni root, y a pesar de las aportaciones del foro estoy sin salida. He intentado instalar el root tal como se ha comentado en este foro y en colonel zap, pero no consigo instalar los drivers. Algún compañero remite a la página del fabricante, en chino, y no he conseguido localizar el enlace (ni registrándome, ni traduciendo la página). Algún alma caritativa podría poner el enlace de los drivers para XP?
Otra opción era instalar otra Rom. He visto que el método es volumen+ y On, pero ni caso. Los compañeros que han instalado, como lo han hecho? Es posible sin ser Root? El archivo como se mete, comprimido? con que nombre? Tengo una tablet zenithink y allí no he tenido esos problemas.

Vamos, que a pesar de leer todos los posts, estoy más perdido que un pulpo en un garage..

Agradezco de antemano las ayudas.
 
Saludos:

Tras recibir un zp 100 sin market ni root, y a pesar de las aportaciones del foro estoy sin salida. He intentado instalar el root tal como se ha comentado en este foro y en colonel zap, pero no consigo instalar los drivers. Algún compañero remite a la página del fabricante, en chino, y no he conseguido localizar el enlace (ni registrándome, ni traduciendo la página). Algún alma caritativa podría poner el enlace de los drivers para XP?
Otra opción era instalar otra Rom. He visto que el método es volumen+ y On, pero ni caso. Los compañeros que han instalado, como lo han hecho? Es posible sin ser Root? El archivo como se mete, comprimido? con que nombre? Tengo una tablet zenithink y allí no he tenido esos problemas.

Vamos, que a pesar de leer todos los posts, estoy más perdido que un pulpo en un garage..

Agradezco de antemano las ayudas.


Hola @javii. Aquí te paso los drivers. Mientras no seas root no podrás hacer ninguna modificación en el sistema. Te toca leer y empaparte los procedimientos de flasheo (como nos pasa a todos los que empezamos) que se describen por aquí. Al principio parece un lío. Intenta seguir los pasos uno por uno y en el orden que se describen. A ver si tienes suerte.

Enlace roto eliminado

Saludos y bienvenido.
 
Última edición por un moderador:
Creo que tienes razón.
Yo tengo Movistar y Yoigo que utilizan la misma red y no tengo problema ninguno como bien insinúas.

Me refería al caso de que realmente tuvieras 1 sólo IMEI. Teniendo 2 lógico que ningún problema :smile:

Un saludo!

Zen
 
Hola. Una pregunta. ¿Se ha llegado a confirmar que la batería del HTC EVO 3D de 1750mA vale para el zopo100?.

Saludos y gracias.

Bueno, me autorespondo. Efectivamente si valen. Además he adquirido la siguiente:

http://www.dealextreme.com/p/replac...k-for-htc-sensation-z710e-evo-3d-93314?item=3

Recientemente adquirí una batería Pisens para el fg8 y en mi opinión son muy buenas baterías y más baratas que la original y muy bien valoradas por los compradores.

Saludos.
 
hola. Hago quote de un mensaje que acabo de escribir en forocoches que supongo que os interesará.

Ixreb dijo:
nada... no consigo sacarle más de $4, ha habido que dejarlo así.

Entonces, ruego se actualice el post aclarando lo siguiente. He estado negociando con Lily de Shenzhen Ugood Electronics Co., Ltd. en aliexpress, he estado intentar sacar un descuento de $8, pero finalmente solo ha accedido a subir de $3 a $4 de descuento, dice que no tiene más margen. Es una tienda con una reputación intachable y más de 3 años de años de antiguedad y muchos ZP100 vendidos, a mi son los que me dan mayor seguridad de todos los que he mirado!


La cosa es que si compramos el ZP100 a este vendedor de aliexpress:
http://www.aliexpress.com/product-g...d-4-0-9-OS-4-3-WIFI-5MP-Free-wholesalers.html


Podemos conseguir un descuento de $4 más lo que podamos conseguir en cupones de aliexpress. En definitiva los pasos a seguir son similares a los de la tablet sanei:
-Pedir en ese enlace.
-Clickar en buy now.
-En la siguiente ventana, después de loguearnos/registrarnos pulsar en apply coupon si tenemos alguno.
-Confirmar compra.
-NO PAGAR
-Enviar un mensaje al vendedor, podemos hacerlo desde la sección de nuestro pedido, una especie de "chat" (no es tiempo real) que hay. Podemos hacer referencia al número de pedido aunque creo que no es necesario. Debemos indicarle que somos de forocoches, algo como: "I come from Forocoches, SPAIN. Waiting for your discount. Thanks in advance"
-Esperar reajuste del precio por parte del vendedor (-4$, revisar que no se haya equivocado)
-Pagar el pedido.
-Esperar en casa nuestro querido móvil jej.



Ahora bien, deberíamos buscar un cupón de descuento, justo ahora no hay ninguno conocido, ni siquiera de $5, si hubiesemos pillado a tiempo ese de $10 nos hubiese salido a $196.5, preciazo!!


La cosa es, que quien encuentre un nuevo cupón de aliexpress funcional que avise, como siempre. De todas formas el que quiera puede comprarlo ya con el descuento que nos hace la china, yo quizá lo hago.


Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba