Zp100 cpu mt6575

DOS PREGUNTAS


2) CUANTO MIDE EL ANCHO DEL ZP100??? es que me parece muy entrecho y para escribir en qwerty es importante.

en cambio el zte montecarlo de 4,3 la anchura me parece mucho mayor¡¡¡¡¡¡¡

Dimensiones del zopo zp100
127 x 66 x 12mm
Me parece que es suficientemente ancho
Saludos,
 
Me presento al foro, despues de estar leyendo este y otros unas semanas y haber comprado el zp100 en Pandawill el 11 de mayo, con track a la vista.
Os contare cuando me llegue. Sobre el ZP100, no estoy metido en el tema de trastear los móviles, pero lo espero sin root, ni market y con aplicaciones chinas. He pensado de momento hacer root, instalar market y quitar las aplicaciones chinas a partir de enlace que indica Colonel Zap, dejando la 2.3.6. ¿Os parece acertada mi opiniónpara uin novato?
Un saludo a todos.
 
Dimensiones del zopo zp100
127 x 66 x 12mm
Me parece que es suficientemente ancho
Saludos,


Hola , me referia al tamaño de la pantalla no del terminal

Es que creo que hay moviles 4,3 con mayor ancho (zte skate o montecarlo) con mayor ancho de pantalla que otros 4,3 como el zopo100
 
Hola. Yo también he notado que algunas aplicaciones que si iban en la room 2.3.6 luego no la he podido instalar en el ICS (ejemp. tiempo AEMET y alguna más que ahora no me acuerdo). Lo he achacado a que las versiones de las apk no eran compatible con el nuevo ICS. De todas formas después de varios días con el ICS la verdad que tampoco termina de convencerme. Efectivamente he notado algunas cosas raras y sobre todo un consumo exagerado (creo) de batería. Ayer por ejemplo cargue la batería al 100% a las 20:30 hs, lo único que hice a continuación fue instalar el copilot. A las 23:30 hs apagué el móvil con un 93% de batería y ésta mañana al encenderlo la batería estaba al 64%. ¿Cómo es posible ésto?. ¿Acaso estando el móvil apagado sigue consumiendo batería, es posible?. En fín, que me parece que tambien voy a recupera el backup de la room 2.3.6 que tengo en la SD vía recovery y esperaré a que el ICS se perfeccione algo más.

Saludos.

Hola. Como ya os he comentado he vuelto a la room 2.3.6. Bueno pues el consumo de batería que tenía con el móvil apagado con la room ICS ha desaparecido. Había notado que por la noche apagado el móvil con 90% de batería y al encenderlo por la mañana marcaba un 70% +/-. Ahora he comprobado que no hay prácticamente consumo de batería con el móvil apagado. Parece ser que éste y otros problemas con ICS se está reportando en el foro xdadevelopers.

Saludos.
 
Alguien me podria decir cuando mide la pantalla de ANCHO del zopo100????

no digo el aparato , digo con la pantalla iluminada de lado a lado, es que tengo un huaweiu8650 3,5 pulgadas, con pantalla ancha y creo que le gana al zopo en anchura que es lo que me interes para leer bien y escribir bien.
 
Alguien me podria decir cuando mide la pantalla de ANCHO del zopo100????

no digo el aparato , digo con la pantalla iluminada de lado a lado, es que tengo un huaweiu8650 3,5 pulgadas, con pantalla ancha y creo que le gana al zopo en anchura que es lo que me interes para leer bien y escribir bien.

Como sabrás la diagonal es de 4,3" (109,22mm). El ancho es de 2,13" (54mm). La altura se la puedes preguntar a Pitagoras...jejeje
 
Hola de nuevo,

Tengo esto en el ZP100 - Android 2.3.6

SIM1: Orange (VOZ+datos)
SIM2: Vodafone

estoy teniendo problemas durante las llamadas por la SIM2, cuando hablo usando esta SIM la gente dice que me oye fatal cuando hablo, habia pensado que podia ser del micro pero cuando llamo por la SIM1 se me oye perfecto.
 
Hola de nuevo,

Tengo esto en el ZP100 - Android 2.3.6

SIM1: Orange (VOZ+datos)
SIM2: Vodafone

estoy teniendo problemas durante las llamadas por la SIM2, cuando hablo usando esta SIM la gente dice que me oye fatal cuando hablo, habia pensado que podia ser del micro pero cuando llamo por la SIM1 se me oye perfecto.

Prueba intercambiando las tarjetas y llama a alguien a quien hubieras llamado con Vodafone en la SIM2, a ver si con Orange te oye igual o mejora. Si te oye igual, tienes un problema con el teléfono, y si te oye mejor, tienes un problema con Vodafone.
 
Lo bueno: llego mi zp100 comprado en todoenmano ya vino rooteado sin aplicaciones chinas y con el google play instalado y funcionando.
Lo malo: Me lo retuvo la aduana y pague 60 dolares extra; aparentemente solo vino con un IMEI (entre con vol- + power y aparecía el mismo numero en imei1 y 2)

Saludos
 
Lo bueno: llego mi zp100 comprado en todoenmano ya vino rooteado sin aplicaciones chinas y con el google play instalado y funcionando.
Lo malo: Me lo retuvo la aduana y pague 60 dolares extra; aparentemente solo vino con un IMEI (entre con vol- + power y aparecía el mismo numero en imei1 y 2)

Saludos

@mps123 qué método de envío usaste??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba