CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v2.0 (Foro Turco)

A mi lo que me jóde es el sonido de los vídeos
Si hubiers leido lo que se postea te habrias enterado lo que ocurre con el audio.
YA ESTA BIEN estas llenando todos los hilos con la misma tonteria de comentario.

Saludos.
Jaucar
 
hola por fa necesito que me aclaren como instalo esta rom, tengo el telefono roteado y con philh touch. no entiendo varios pasos que dicen alli.

1.- Reboot to Recovery Mode (Volume UP + Power Button with Data cable connect PC or charger)
tengo que conectar el cable a la pc?? para que?? no se instala todo por el recovery personalizado?

2.- Install zip > choose zip from sdcard
cual instalo primero si hay dos ZIP
osea que es el stock kernel?
me imagino que el otro es la rom

3.- Follow steps in the Aroma Installer
se instala con el aroma instaler?

4.- Open Viper4Android and Install Driver
esto no se para que es ni que es

y de ultimo hay q instalar el kernel estock

son pequenas dudas antes de instalar la rom y no me vaya a tirar el movil. saludos[DOUBLEPOST=1407212411][/DOUBLEPOST]ya lo instale, mi ultima pregunta es para que es el kernel stock, para que lo tengo que instalar, gracias


Lo que ocurre con todas las rom KitKat es qu el rootearlas la conexion USB mass estorage queda inutilizada y para acceder desde el PC solo se puede utilizar como "dispositivo multimedia" lo cual no impide hacer transferencias de ficheros.
Con el kernel original esa conexion USB se habilita.

Saludos.
Jaucar.
 
Si hubiers leido lo que se postea te habrias enterado lo que ocurre con el audio.
YA ESTA BIEN estas llenando todos los hilos con la misma tonteria de comentario.

Saludos.
Jaucar
Creo que he leído bastante sobre eso, pero no se si alguien dio con la solución. Gracias por tu amabilidad.
 
que pesado eres con lo mismo.
ya te he dicho en otros hilos que con unas rom va mejor que con otras.
 
sabeis si van a sacar una v3 de esta? la verdad es que estoy encantado por que la verdad que de zopo me parece que ya me espero poco.
un saludo
 
Buenas,

La semana pasada recibí mi Zopo con Kit Kat instalado. Después de mucho trastear he conseguido rootearlo

Al intentar cargar las instrucciones:

- Wipe Factory Reset / Wipe Cache / Advance> Wipe Dalvik Cache

A mi aparece:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
He ejecutado las dos. Wipe Dalvik no aparece.​

- Install zip > choose zip from sdcard

A mi sólo me aparece
Appy update from ADB
Appy update from sdcard
Appy update from cache​
Y me da error

¿Alguién me puede echar un cable? Gracias
 
Que recovery tienes puesto?
Donde has copiado la rom?
el wipe dalvik aparece en advanced
 
Que recovery tienes puesto?
Donde has copiado la rom?
el wipe dalvik aparece en advanced

Trang no se que recovery tengo puesto, es el que trae por defecto el móvil.
Me aparece en rojo:
Android system recovery <3e>

Y las opciones en azul:
reboot system now
apply update from ADB
apply update from ADB
apply update from ADB
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

No me aparecen mas opciones

La ROM la copié en la Se me la dejaba seleccionar pero luego la aborta. El mensaje que me aparece en amarillo es:
-- Install / sdcard2 ...
Installation aborted

Disculpa si escribo alguna tontería, me estoy peleando con el móvil y su Android Kit Kat 4.4

Por cierto hice una copia con Nandroid y no he tenido huevos a restaurarla, así que lo he vuelto a configurar todo

Mil gracias x todo
 
Última edición:
Que tan bueno es la versión de Android KitKat, me recomiendas hacer un UPDATE, existe diferencias significativas con la versión de Jelly Bean?... Cambiando de tema, anteriormente visité una página web donde venden celulares importados de China. Mi pregunta es si será posible actualizar esos equipos a la versión KitKat de Android?... la página es: http://upmovilchile.com/
 
Pues a mí esta ROM me va un poco... entre que parece que va lagada constantemente y que a veces se sale de las aplicaciones sin ton ni son... A mi la de Marsapa 4.2 me iba genial, MUCHO más fluída que ésta. No sé, será depende del móvil...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba