ROM OFICIAL ZTE Blade L3 Plus (HN) V993W Rom para flashtool.

@margal.r un saludo ¿te acuerdas del uhans u200? pues ya se fastidio la lcd y ya esta en la estanteria de los recuerdos.
Ahora tengo otro problemilla con un ZTE blade l3 , funcionaba perfectamente pero se me dio por cambiarle la Rom y
dejo de funcionar del todo . No enciende ,ni el led de carga, nada de nada. muerto total.
¿sabrias que hacer en estos casos?
gracias
 
@margal.r un saludo ¿te acuerdas del uhans u200? pues ya se fastidio la lcd y ya esta en la estanteria de los recuerdos.
Ahora tengo otro problemilla con un ZTE blade l3 , funcionaba perfectamente pero se me dio por cambiarle la Rom y
dejo de funcionar del todo . No enciende ,ni el led de carga, nada de nada. muerto total.
¿sabrias que hacer en estos casos?
gracias

Hola @osiono claro que me acuerdo de ti; es un gusto saludarte.
El problema en este caso es saber "exactamente" que versión es de blade l3 y de que país y operador, ya que hay muchas y muy variadas roms para los ZTE, según de donde sea.
Si me dices el modelo exacto veré que puedo hacer.
Un saludo
 
gracias @margal.r subo unas fotos,donde esta la versión .
Se compro en España y Libre (Movistar)
IMG_20170127_234402[1].jpg
IMG_20170127_234402[1].jpg
IMG_20170127_234314[1].jpg
 
Hola @osiono , me temo que esos datos no me sirven. Ahí lo único que pone es que es el L3 con bandas españolas. Debo suponer que tienes el modelo dual sim y con procesador MT6582 pero no estoy 100% segura. En el primer post de este hilo tienes una Rom para flashtool de este modelo; si quieres puedes probar, pero lo suyo sería encontrar la caja y mirar cual es exactamente la versión de este L3.
Un saludo
 
@margal.r Se encontró la caja (suerte) y la versión es dual sim
versión nº R1.0
edición 02/2015
MTK6582
Ya e probado con varias roms y nada de nada .
un saludo y gracias
 
Hola @osiono , sobre el primer error con el flashtool (5007) mira de entrar el la primera pestaña del flashtool (welcome) y vira a ver si te pone algo de DLNA o algo así. Hay que marcarlo.
Cuando flashees mira de poner tanto el programa de flashtool como los archivos de la rom (scattel) en el disco "C" del PC y abre flashtool como administrador. Mira si tienes por algun lado una casilla que ponga "selected for flashing" y la marcas.

Sobre la segunda Rom que has flasheado y no puedes ni abrir, yo te recomiendo que siempre que flashees primero entres al recovery y hagas un wipe data/factory reset antes de encender el movil.
Un saludo
 
Hola @margal.r ,nada el movil sigue sin dar señal de vida.Lo de DNA lo marque y debe ser una comprobación del flasheo que hace después en una franja gris.
Creo que el problema es mecánico .Intentare hacer algo este fin de semana y despues comento.
 
Hola; Despues de desmontar el movil y acceder al procesador ,memoria etc procedí a dar calor para resoldar los chips ( ya obtuve buenos resultados en otros).La cosa sigue igual.
El teléfono no da señal de vida. ¿alguna idea?
Tambien baje el programa de actualizacion de ZTE pero no se conecta a internet .
dejo link por si alguien quiere probar

MEGA
 
Hola; Despues de desmontar el movil y acceder al procesador ,memoria etc procedí a dar calor para resoldar los chips ( ya obtuve buenos resultados en otros).La cosa sigue igual.
El teléfono no da señal de vida. ¿alguna idea?
Tambien baje el programa de actualizacion de ZTE pero no se conecta a internet .
dejo link por si alguien quiere probar

MEGA
Solo se me ocurre que pruebes el test point, aunque es un método para cuando el PC no reconoce el móvil y creo que np es tu caso:
TUTORIAL - Tutorial Desbrickear mtk con test point

Siento no poder ser de mas ayuda :sweat:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba