ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Te parece bien crear otros dos hilos @breakk ?

Uno para accesorios y gadtes,

Otro que podía tratar el tema: donde lo pediste?, cuanto te costó?, cuanto tardó en llegarte?por donde te lo enviaron?. Ya que es un terminal nuevo y puede que haya foreros que se animen a pedirlo, tengamos en un hilo toda esa información

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos comentaros que ya solucione el problema del apn de ono movil gracias a las indicaciones de maple,si alguno en un futuro teneis algun problema para conectar los datos de ono al telefono preguntarme y ya os indico.
Tambien queria comentaros para los que estan aun indecisos que el movil es una pasada,la verdad que la calidad es muy buena da sensacion de telefono de gama alta,sobre el fallo de la pantalla a mi me va perfecta no he notado nada y he probado las esquinas y todo va bien,sobre la pantalla tengo que decir que pasa con muy buena nota antes tenia un wave con amoled y esta pantalla no me ha defraudado en absoluto se ve muy bien pero claro comparada con una amoled es un pelin peor.
Sobre la camara tengo que decir que casi es lo peor del telefono pero bueno cumple bien su funcion y quizas ajustandola mejor se hagan mejores fotos.
La duracion de la bateria la veo correcta dia y medio uso normal y un dia uso intensivo.
Tambien comentaros que el ajuste de brillo automatico falla mas que una escopeta de feria es mejor dejar un brillo fijo.
En general es un terminal cojonudo a un precio buenisimo con muy buena velocidad de navegacion y de sistema.ademas que es muy sencillo meter la room de bruno en 10 minutos lo tienes listo.
Deciros que voy a comprar otro v970 a mi mujer de lo contento que estoy con la compra.
En fin si alguno tiene alguna duda preguntarme.
Un saludo a todos y maple te debo unas cañas por solucionarme el problema.:up:
 
Hola, aun no puedo probar mucho. Pero le he probado ya un par de ROM. Aquí os pongo una buena Enlace roto eliminado una pena que solo este en ingles y chino. Se trata de las famosas ROM de lewa y me parece bastante buena. Aunque se la tenido que quitar, por que mi hermano no entiende ingles.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Breakk, lo pedí en aliexpress. En principio solo compre el móvil pelao. Una vez lo page, hablando por chat de que si tenia funda de silicona, me dijo que si y que me regalaba una. Luego le pedí que si me lo podía rotear y ponerle el recovery. Y ningún problema, venia rooteado y con recovery. El recovery venia en chino, aunque no lo sabia, pero tenia preparado otro en ingles, el cual le he metido nada mas llegar.
Decir que compre uno que ponía que traía idioma ruso, creo que trae una ROM un poco diferente al general. Viene en perfecto español y con el icono de la batería en porcentaje muy chulo. Numero de compilación Ephone_ZTEV970_V01.
Me lo envió por china post air mail y me a tardado 11 días. Me costo 150€

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
@leon28 por favor si me pudieras decir con que comprador hiciste la compra te estaría muy agradecido!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos comentaros que ya solucione el problema del apn de ono movil gracias a las indicaciones de maple,si alguno en un futuro teneis algun problema para conectar los datos de ono al telefono preguntarme y ya os indico.
Tambien queria comentaros para los que estan aun indecisos que el movil es una pasada,la verdad que la calidad es muy buena da sensacion de telefono de gama alta,sobre el fallo de la pantalla a mi me va perfecta no he notado nada y he probado las esquinas y todo va bien,sobre la pantalla tengo que decir que pasa con muy buena nota antes tenia un wave con amoled y esta pantalla no me ha defraudado en absoluto se ve muy bien pero claro comparada con una amoled es un pelin peor.
Sobre la camara tengo que decir que casi es lo peor del telefono pero bueno cumple bien su funcion y quizas ajustandola mejor se hagan mejores fotos.
La duracion de la bateria la veo correcta dia y medio uso normal y un dia uso intensivo.
Tambien comentaros que el ajuste de brillo automatico falla mas que una escopeta de feria es mejor dejar un brillo fijo.
En general es un terminal cojonudo a un precio buenisimo con muy buena velocidad de navegacion y de sistema.ademas que es muy sencillo meter la room de bruno en 10 minutos lo tienes listo.
Deciros que voy a comprar otro v970 a mi mujer de lo contento que estoy con la compra.
En fin si alguno tiene alguna duda preguntarme.
Un saludo a todos y maple te debo unas cañas por solucionarme el problema.:up:

Me alegro @benmad de que tu problema se haya solucionado.....

Pero... lo de las cañas que no se te vaya a olvidar !!!

:tonguewink:smiley:
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Por cierto otra cosa que le veo al telefono y es algo molesto haber si alguien sabe modificar esto: Cuando el telefono le queda menos del 15 por ciento de bateria el led de notificacion parpadea todo el rato con una luz roja.
Se podria modificar y que avisara solo cuando el movil estuviera al 5 % de bateria por ejemplo.
Bueno si alguien sabe como hacerlo soy todo ojos.
Gracias.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba