ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

No. No sólo eso, sino que "obliga" a comprarla. O eso o yo no se utilizar la web.

Esa no era la oferta.

Su oferta eran 181.99$ funda+protector.

Esperemos la respuesta de felisa.

saludos y paz.
 
He estado haciendo simulaciones de pedido y te fuerza a seleccionar articulos adicionales (fundas y demás...), por lo que el precio final sube...si alguien lo aclara???
 
He estado haciendo simulaciones de pedido y te fuerza a seleccionar articulos adicionales (fundas y demás...), por lo que el precio final sube...si alguien lo aclara???

el precio mínimo ahora esta en 190$ con lapicero y carcasa.
 
Una pregunta para @felisa. Cuando trato de hacer la compra del ZTE v970, me obliga a añadir una carcasa. Es una cosa que seguro que no voy a utilizar... se puede hacer algo al respecto?? Gracias

Amigo, perdon, fue un error de mi companero. El queria poner la carcasa como una opcion elegible, pero lo hizo de error y lo ha puesto como una opcion obligatoria. Ya se ha corregido. En AlegreCompra nunca forzamos a los clientes a seleccionar accesorios, todos los accesorios son opciones elegibles con precios bien indicados. Saludos! @zoyB @pesny @clochemer
 
Última edición por un moderador:
Amigo, perdon, fue un error de mi companero. El queria poner la carcasa como una opcion elegible, pero lo hizo de error y lo ha puesto como una opcion obligatoria. Ya se ha corregido. En AlegreCompra nunca forzamos a los clientes a seleccionar accesorios, todos los accesorios son opciones elegibles con precios bien indicados. Saludos! @zoyB @pesny @clochemer

De haber sacado a la venta este terminal la semana pasada, os lo hubiera comprado pero ahora ya lo compré.

@felisa, ¿Por que no miras a ver si es posible que zte saque alguna bateria de 2000mA (que sea REAL) y tapa trasera para el ZTE V970? Y si no es ZTE pero es otro fabricante, da igual, pero que sea de 2000mA reales y no como la que hay aqui que es igual o inferior a la de 1600mA que suministra ZTE:

Bateria(2000mAh) por las pruebas de varios usuarios dura lo mismo que la 1600 original)

http://www.aliexpress.com/item/Free-...628200750.html

Somos muchos los interesados, tanto aqui en el foro como en otros foros. Creo que teneis oportunidad de de negocio si conseguiis una bateria real de 2000mA+tapa trasera.

Seguro que @maple y mas gente se apunta a comprarla.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Amigo, perdon, fue un error de mi companero. El queria poner la carcasa como una opcion elegible, pero lo hizo de error y lo ha puesto como una opcion obligatoria. Ya se ha corregido. En AlegreCompra nunca forzamos a los clientes a seleccionar accesorios, todos los accesorios son opciones elegibles con precios bien indicados. Saludos! @zoyB @pesny @clochemer

Gracias!
 
De haber sacado a la venta este terminal la semana pasada, os lo hubiera comprado pero ahora ya lo compré.

@felisa, ¿Por que no miras a ver si es posible que zte saque alguna bateria de 2000mA (que sea REAL) y tapa trasera para el ZTE V970? Y si no es ZTE pero es otro fabricante, da igual, pero que sea de 2000mA reales y no como la que hay aqui que es igual o inferior a la de 1600mA que suministra ZTE:



Somos muchos los interesados, tanto aqui en el foro como en otros foros. Creo que teneis oportunidad de de negocio si conseguiis una bateria real de 2000mA+tapa trasera.

Seguro que @maple y mas gente se apunta a comprarla.

Saludos.


Efectivamente @felisa, lo que dice @breakk, es cierto, si hubiese una batería real de 2000 mh, creo que mucha gente la compraría.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Bueno parece que soy una oveja negra. Ayer no iniciaba el móvil se quedaba en el bootanimation ya le avia pasado otras veces y se me ocurrio la brillante idea de formatear la nand flahs con el flastool, para aver si solucionaba el problema e instalar la rom de nuevo. ¿Que conseguí?, que ya ni arrancara si quiera y no puedo flasear nueva rom ni nada, el ordenador lo reconoce pero al flasear me tira error sobre DSP_BL. He estado buscando informacion y no he encontrado nada, ya me he rendido y no se uqe mas hacer antes de tirarlo (por supuesto al punto limpio jeje).
Lo que me llevo a formatear la nand fue
Se le quedaba la mayoria de las veces al iniciar en el bootanimation, tenia que volver al recovery y hacer wipe en data. Al iniciar no mantenia la configuración de los ajustes. Con todas la rom probadas le pasaba lo mismo. ¿Nadie a tenido ninguno de estos problemas?

Saludos y gracias, vaya mano para los terminales tengo.
 
Última edición:
Ostia q mal royo, siento no poder ayudarte porque no se de android.
A quien le compraste el movil?
 
Hola, @Despera2, lo compre en aliexpress. A ver si existe alguna solución antes de reciclar.
Saludos. Y gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba