ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

hola amigos, segun lo que conozco, de este tamano como la bateria de zte v970, la capacidad maxima ya es 1600mAh. Es que una bateria de este tamano ya no se puede aguantar mayor capacidad. Por eso, creo que todas las baterias que dicen 2000mAh o mayor son falsas. he visto algunas baterias que se venden en china para el V970 y dicen que tiene 2300mAh en realidad dura menos que la bateria original de ZTE. @breakk @maple

Gracias @felisa por la información, habíamos visto alguna batería de 2000 mAh, pero nos habían dicho lo mismo, que duraba menos que la original.

De todas maneras, si te llegan noticias de una batería de 2000 mah reales y con tapa trasera, nos avisas

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@felisa, yo tambien estoy interesado en una bateria de 2000 mah. Si consigues algo avisanos. Gracias.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado esta de 1600 http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=150853755471, según tengo entendido la marca pisen es buena marca en China. El vendedor te da numero de seguimiento. Cuando la tenga y la use ya os cuento.

Gracias @Imilu por la info

Te importa poner tu post y tu enlace en el hilo de accesorios para el ZTE V970, así no desviamos el objeto de este hilo, y utilizamos el otro para lo que es, para los accesorios.

Deberíamos también, desviar los comentarios sobre la posible batería se 2000 mAh + tapa trasera al hilo de accesorios, no te parece @Breakk?

saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple, qué sabes de tu V970? está ya por España?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Una cosa que quería comentar para los que ya lo tienen y le han puesto la rom de Bruno. ¿Cómo configuráis el sonido del teléfono? Por que las opciones que hay son mínimas. Tengo que modificar el sonido a través de programas externos (como el que viene por defecto Es Administrador de tareas) y es un coñazo. Claro que esto debe ser de la rom. Es lo poco que no me gusta del móvil.

Un saludo
 
@maple, qué sabes de tu V970? está ya por España?

Un saludo

Que va @madoblado, todavía solo me aparece en correos, que salió el día 17 de china, pero nada más.
Toca esperar, por lo menos tu puedes disfrutar del teléfono por los dos.

Por cierto, cuando actualizan la página de correos, solo por las noches, por las mañanas, por las tardes??

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@maple, correo cuando esta el paquete en españa, casi siempre que pasa por un escaner. Lo malo es mientras llega a españa, a veces actualiza y otras no. A mi me puso cuando el paquete fue admitido en china, a los 10 dias, me puso que avia llegado a españa, a la media hora ponia en transito, me puso varias veces mas en trancito y al dia siguiente me puso en proceso de entrega. Saludos, todo depende de como le de a correos jeje

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@maple, correo cuando esta el paquete en españa, casi siempre que pasa por un escaner. Lo malo es mientras llega a españa, a veces actualiza y otras no. A mi me puso cuando el paquete fue admitido en china, a los 10 dias, me puso que avia llegado a españa, a la media hora ponia en transito, me puso varias veces mas en trancito y al dia siguiente me puso en proceso de entrega. Saludos, todo depende de como le de a correos jeje

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2

Yo voy a tener que cambiar de hábitos hasta que tenga el movil en casa, dejar el café y hacer vida sana a base de manzanillas (infusión, no seais mal pensados con manzanillas de vino dulce) y tilas , sobre todo tilas:coool:.

Estoy de los nervios que no puedo ya, jejeje. Esto de esperar tantos dias no va comigo. Desde el viernes tarde que aperece como enviado y sin noticias aun.

Yo no se si será por lo que deciis vosotros de un caos en aduanas, de que los aviones se han quedado sin combustible ( a ver si vienen con rainair ), si estan de escala por media Europa. Pero, tantos dias para llegar a España no es normal. En mi caso 7 dias, y en el de @maple, pues 9 dias.


Saludos y me voy a tomar una tila.:high:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba