ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Pues no sé si es lo mismo, pero a mi ya me ha pasado 3 o 4 veces, el ir escuchando la radio, y la pantalla estar en insertar número pin de la tarjeta, por suerte no ocurre muy a menudo, pero es para preocuparse.
Ya está anunciada la versión 4 de la ROM de BRUNO, así que en breve la podremos instalar, aunque según dicen en forocoches no tiene muchas novedades.
Un saludo

Si, la 2.4.

Cogué yo la informacion sobre la nueva versión, en forocoches y aqui en el foro, jeje:

V2.4MOD (yet to be announced):

  • Custom changes (by BM):
    • User customize-able installation based on AROMA installer
    • Included script to automatically disable internal sdcard if userdata partition has been extended (be sure to read post #4)
    • Included JB LatinIME (with predictive swipe) and dictionary pack
    • Updated Google Play Store (v3.10.9)
    • Updated Gmail (v4.2)
    • Added support for the following language: Greek
    • Fixed broken strings for the following languages: Czech, Hungarian and Polish

Saludos.
 
A mi sí me ha dado un par de reinicios... Incluso he tenido que reinstalar alguna aplicacion:(

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
El que pille yo, elegi el idioma español y a funcionar, lo unico que le ha dado problemas a mi mujer hasta ahora es el facebook, que no puede entrar y un mensaje que le sale siempre cuando lo conecta pero que le da a continuar y a funcionar. El mensaje es este: The SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to continue?
A alguien le pasa esto, no le he puesto ninguna rom por miedo a cascarselo, como no tengo ni idea de toquetear moviles en esos temas no se si vale la pena el arriesgarse.
 
El que pille yo, elegi el idioma español y a funcionar, lo unico que le ha dado problemas a mi mujer hasta ahora es el facebook, que no puede entrar y un mensaje que le sale siempre cuando lo conecta pero que le da a continuar y a funcionar. El mensaje es este: The SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to continue?
A alguien le pasa esto, no le he puesto ninguna rom por miedo a cascarselo, como no tengo ni idea de toquetear moviles en esos temas no se si vale la pena el arriesgarse.
Pues depende para que lo quiera tu mujer. En principio interesa mucho instalarte una ROM cocinada, la de bruno, está funcionando bien. ya que las cocinadas son específicas para el móvil que tienes, y a priori van mejor. No es difícil instalarla, es cosa de niños, y después puedes instalar actualizaciones, antes te aconsejo hacer un back-up para poner el movil con la configuración y programas que tenías antes de cambiar la ROM.
Pero si lo que quiere es llamadas, whats-ap y facebook, no le hace falta, la versión actual del facebook no funciona da problemas, tienes que instalarte la version anterior, está puesto el enlace en el foro. Así solucionarias el problema el facebook de tu esposa.
Saludos.
 
Pues depende para que lo quiera tu mujer. En principio interesa mucho instalarte una ROM cocinada, la de bruno, está funcionando bien. ya que las cocinadas son específicas para el móvil que tienes, y a priori van mejor. No es difícil instalarla, es cosa de niños, y después puedes instalar actualizaciones, antes te aconsejo hacer un back-up para poner el movil con la configuración y programas que tenías antes de cambiar la ROM.
Pero si lo que quiere es llamadas, whats-ap y facebook, no le hace falta, la versión actual del facebook no funciona da problemas, tienes que instalarte la version anterior, está puesto el enlace en el foro. Así solucionarias el problema el facebook de tu esposa.
Saludos.

La última actualización de Facebook, ya funciona perfectamente. No da errores.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Y qué me dices de esto?


jajaj es broma. Supongo que no se puede generalizar.

Ok, estaba leyendo este hilo desde el principio hasta que veo la fotito de pau, esto ya me lo he leído hace meses hahaha decís que el móvil merece la pena, pero joder, es que es feo feo... algún químico que nos diga que producto y método usamos para quitarle ese cromado de los bordes? :lll._.:
 
Última edición por un moderador:
Ok, estaba leyendo este hilo desde el principio hasta que veo la fotito de pau, esto ya me lo he leído hace meses hahaha decís que el móvil merece la pena, pero joder, es que es feo feo... algún químico que nos diga que producto y método usamos para quitarle ese cromado de los bordes? :lll._.:

Es feo? Contra gustos no hay disgustos.:coool:

Si no te gusta no lo compres. Nadie te obliga a nada y es tan respetable tu opinión, como la de muchos de nosotros que hemos optado por este terminal, dualsim stanby y de marca.

Cada uno tiene sus preferencias y gustos. Esto es la ley de la oferta y la demanda.

Mucha gente está comprando este modelo, por algo será.


Saludos y sigue buscando tu movil ideal:up:.
 
Última edición:
Es feo? Contra gustos no hay disgustos.:coool:

Si no te gusta no lo compres. Nadie te obliga a nada y es tan respetable tu opinión, como la de muchos de nosotros que hemos optado por este terminal, dualsim stanby y de marca.

Cada uno tiene sus preferencias y gustos. Esto es la ley de la oferta y la demanda.

Mucha gente está comprando este modelo, por algo será.


Saludos y sigue buscando tu movil ideal:up:.

Pues ami si que me gusta solo que siempre sacan moviles negros hay que imnovar chavales,jejejee,yo estoy haver si me reparan o cambian mi Lenovo A789 que ya esta enviado y si hay pasta igual pillo un zte de estos para trastearlo e darselo ala parienta,ya veremos:up:
asi que se inicie en el mundo android
 
Hola, estoy interesado en un movil dual sim pero que se puedan usar las dos sim's simultaneamente, me explico y si alguien puede probar si en el ZTE V970 funciona sería ideal: usar la conexion 3g de una sim para navegar mientras se está realizando llamada de voz por la otra sim, este dato es importante para mi puesto que en muchas ocasiones en la actualidad uso un tlf con sim de datos para navegar a la vez que estoy teniendo llamada de voz por otro tlf.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba