ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

No.

Da igual HSDPA, 3G, 3G+ , GPRS , E , si estas navegando en la sim 1 (ejemplo) y te entra una llamada por la sim2, automaticamente , te pone en pantalla la llamada entrante para que tu descuelgues o canceles la llamada.

Saludos.

Ok, gracias.
Saludos.
 
Y qué implica que no tenga girospcopio ni sensor magnetico? me refiero en cuanto a aplicaciones prácticas. Significa que la por ejemplo, la aplicación que te muestra las constelaciones de estrellas, no funcionaria?

Significa que no puede usarse la función navigation de google maps o los demás software GPS?

Y no es lo mismo es giroscopio que la brujula o sensor magnetico?

Y acelerometro, tiene?



Por si os interesa, Bruno ha dicho que este movil no tienegiróscopo ni sensor magnético (de brújula)
"That is not an issue of the ROM, the only sensors that exist on V970 are light, proximity and gravity. Unfortunately magnetic field sensor is no available on V970."
Información sacada de Forocohes.
 
Yo no sé que es eso del 3G a 900 mhz. Yo tengo como compañia simyo, que usa la red de ORANGE, y me va bastante bien el internete movil, así como los whats-up.
Un saludo
 
Buenas

Te explico muy brevemente. El 3G como comúnmente se llama, utiliza unas frecuencias para conectarse. La telefonia (parte de voz) utiliza unas frecuencias, y los datos, utilizan otras. Estas frecuencias no son iguales en todos los paises. Aunque está agrupado por zonas geograficas, cada zona puede utilizar frecuencias diferentes. Antes, si ibas con tu móvil a EEUU o a Japon no podias hablar porque tu telefono no se comunicaba en las frecuencias que alli se utilizan. Ahora, como veis en las especificaciones, los telefonos ya soportan multitud de frecuencias para que, aunque cambies de zona, puedas utilizar el movil.

Actualmente en España los datos utilizan la frecuencia de 2100Mhz, pero en el futuro (en teoría el 1 de Enero de 2014), probablemente dejará de usarse. Si habeis visto la noticia, el TDT está cambiando sus frecuencias para dejar el espacio a la telefonía movil de cuarta generacion (4G):

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/03/actualidad/1346669466_803128.html

Con lo cual, si no tengo mal entendido, en el futuro se va a utilzar para 4G la banda de 850-900Mhz. De ahi mi interes en saber si este movil lo soporta o no...

http://www.omicrono.com/2012/02/enero-de-2013-fecha-limite-para-liberar-la-frecuencia-para-el-4g/

El uso de bandas, lo podeis ver aqui:
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefonía_móvil

Bueno.. pues eso, si alguien puede confirmarme si el movil utiliza esta banda, 800-900Mhz, estaré agradecido! :coool:






Yo no sé que es eso del 3G a 900 mhz. Yo tengo como compañia simyo, que usa la red de ORANGE, y me va bastante bien el internete movil, así como los whats-up.
Un saludo
 
Creo que hay alguna forma de ver las bandas en Android.. por si sirve de ayuda:
https://www.movilesdualsim.com/foros/attachment.php?attachmentid=6067&d=1352540690

He seguido buscando, y en esta página aseguran que si lo soporta, pero no me fio hasta que no me lo conteis alguno de los que lo teneis:
Smartphone Reviews: ZTE V970 (Dual SIM with 3G support)

http://2.bp.blogspot.com/-grz_1asvf...ubfc8urPkQ/s1600/device-2012-08-23-194327.png

Alguno que lo tengais, por favor, probadlo.. Por qué pone sino en la página que no soporta 900? Estos chinos...

Lo más sencillo he averiguado que es instalarse Mobileuncle MTK tools, que está disponible en Google Play. Esto te permite entrar en el modo ingeniero y ahí está la opción "bandmode".
 
Última edición por un moderador:
Creo que hay alguna forma de ver las bandas en Android.. por si sirve de ayuda:
https://www.movilesdualsim.com/foros/attachment.php?attachmentid=6067&d=1352540690

He seguido buscando, y en esta página aseguran que si lo soporta, pero no me fio hasta que no me lo conteis alguno de los que lo teneis:
http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/08/zte-v970-dual-sim-with-3g-support.html

http://2.bp.blogspot.com/-grz_1asvf...ubfc8urPkQ/s1600/device-2012-08-23-194327.png

Alguno que lo tengais, por favor, probadlo.. Por qué pone sino en la página que no soporta 900? Estos chinos...

Yo si quieres cuando lo tenga en mis manos te lo puedo mirar. Creo que se ve entrando en el menú de ingeniería. Eso sí, no sé cuándo me llegará. Lo pedí a Chinatronic el 27 de Noviembre, me lo envió el 29 de Noviembre, el día 4 de Diciembre salió para España y ya no sé más de él, pero me temo que tardará en llegar... mínimo a finales de la semana que viene (espero equivocarme pero por las fechas que estamos y tal...).

Saludos.

Garbage.-
 

<tbody>
</tbody>

Also known as ZTE Mimosa X, ZTE V970M (based on MediaTek MT6577 with Dual SIM support).
General2G NetworkGSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G NetworkHSDPA 900 / 2100
SIMMini-SIM
Announced2012, February
StatusAvailable. Released 2012, July

<tbody>
</tbody>
BodyDimensions127 x 65 x 9.9 mm (5.0 x 2.56 x 0.39 in)
Weight110 g (3.88 oz)
- Touch-sensitive controls

<tbody>
</tbody>
DisplayTypeTFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size540 x 960 pixels, 4.3 inches (~256 ppi pixel density)
MultitouchYes

<tbody>
</tbody>
SoundAlert typesVibration, MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
- Dolby mobile sound enhancement

<tbody>
</tbody>
MemoryCard slotmicroSD, up to 32 GB
Internal4 GB storage, 512 MB RAM

<tbody>
</tbody>
DataGPRSYes
EDGEYes
SpeedHSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLANWi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot
BluetoothYes, v2.1 with A2DP, EDR
USBYes, microUSB v2.0

<tbody>
</tbody>
CameraPrimary5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, LED flash
FeaturesGeo-tagging
VideoYes, 1080p
SecondaryYes, VGA

<tbody>
</tbody>
FeaturesOSAndroid OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich)
ChipsetNvidia Tegra 2
CPUDual-core 1 GHz
GPUULP GeForce
SensorsAccelerometer, gyro, proximity, compass
MessagingSMS (threaded view), MMS, Email, Push Email
BrowserHTML
RadioStereo FM radio with RDS
GPSYes, with A-GPS support
JavaYes, via Java MIDP emulator
ColorsBlack
- SNS integration
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/H.263/H.264/WMV player
- MP3/eAAC+/WMA/WAV player
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk
- Document viewer
- Photo viewer/editor
- Voice memo/dial
- Predictive text input

<tbody>
</tbody>
Battery Standard battery, Li-Ion 1650 mAh
Stand-byNo official data
Talk timeNo official data

<tbody>
</tbody>
 
Última edición:
Para muestra sobre las frecuencias que usa de 3G y demas, un boton. Bueno, 3:

Screenshot_2012-12-14-10-37-29.jpg Screenshot_2012-12-14-10-37-39.jpg Screenshot_2012-12-14-10-37-52.jpg

Las dos primeras capturas corresponden a la sim1 , la que tengo con 3G. La última captura, corresponde a la sim2 , la que está en red gsm.



Aqui no hay trampa, es lo que hay. Una foto vale mas que mil palabras y 30 reviews.


EDITO:
Estas capturas son de esta mañana. Tengo instalada la rom 3.0 de Bruno. Desconozco ahora mismo si poniendo otras roms, activarán o desactivarán alguna banda. Lo digo porque seguramente cambiando la baseband, se pueda modificar esto. A lo mejor @zoyB, @jman0 o bien @chaskaman o @amnesia lo saben.


Saludos.

Screenshot_2012-12-14-10-37-29.jpg


Screenshot_2012-12-14-10-37-39.jpg


Screenshot_2012-12-14-10-37-52.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Breakk! como siempre, te lo has currado! :up:

Eso era justo lo que quería comprobar.... Con tu testimonio, ya no queda duda.

En teoría no debería cambiar esto con las ROM. La frecuencia en la que trabaja, es en la que trabaja.. sin mas... Pero vamos, con esto creo que queda claro
 
Esta mañana he estado haciendo unas pruebas,

He cambiado mi tarjeta sim de datos a la ranura 2.
Se activa perfectamente el 3G, y me aventuraría a decir, que va más rápida la conexión que en la ranura 1...

Habrá que hacer más pruebas.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba