ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Hola, estoy interesado en un movil dual sim pero que se puedan usar las dos sim's simultaneamente, me explico y si alguien puede probar si en el ZTE V970 funciona sería ideal: usar la conexion 3g de una sim para navegar mientras se está realizando llamada de voz por la otra sim, este dato es importante para mi puesto que en muchas ocasiones en la actualidad uso un tlf con sim de datos para navegar a la vez que estoy teniendo llamada de voz por otro tlf.

Saludos.

Esto es lo que hace cualquier movil dualsim stanby. Te permite tener datos activos en un numero y voz en otro. Otra cosa seria que quisieras recibir llamadas al mismo tiempo en ambas sims, esto no te lo permite y da tono de comunicando.

Saludos.
 
Gracias por avisar de lo del facebook maple, lo del mensajito de marras que sale cada vez que vas a hacer una llamada, alguien sabe como quitarlo?
The SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to continue?
 
Esto es lo que hace cualquier movil dualsim stanby. Te permite tener datos activos en un numero y voz en otro. Otra cosa seria que quisieras recibir llamadas al mismo tiempo en ambas sims, esto no te lo permite y da tono de comunicando.

Saludos.

Precisamente eso es lo que requiro pues por circunstancias profesionales necesito estar hablando con una sim (a traves de auricular bluetooth) y simultaneamente estar navegando con la otra tarjeta sim. ¿Alguien lo ha probado a ver si se puede?.

Saludos.
 
Precisamente eso es lo que requiro pues por circunstancias profesionales necesito estar hablando con una sim (a traves de auricular bluetooth) y simultaneamente estar navegando con la otra tarjeta sim. ¿Alguien lo ha probado a ver si se puede?.

Saludos.

Pero si te he respondido. ¿Para que vuelves a preguntar lo mismo? Te he dicho que si.

Estas navegando por una sim y por la otra me entran las llamadas.



Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Pero si te he respondido. ¿Para que vuelves a preguntar lo mismo? Te he dicho que si.

Estas navegando por una sim y por la otra me entran las llamadas.



Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Ok, disculpa no me había quedado claro cuando comentastes que estando hablando por una sim daría comunicando la otra sim.

Gracias por la aclaración.

Saludos.
 
Otra duda que tengo, poseo un HTC HD2 y en éste al realizar llamadas de voz y acercarse el teléfono a la oreja (o tapar sensor de brillo) la pantalla se apaga y el teclado queda inactivo para que no se pulse ninguna tecla con la oreja o cara, ¿sucede esto mismo en el ZTE V970 o por el contrario la pantalla sigue encendida y teclado activo al acercarse el teléfono a la oreja?.

Gracias, saludos.
 
Otra duda que tengo, poseo un HTC HD2 y en éste al realizar llamadas de voz y acercarse el teléfono a la oreja (o tapar sensor de brillo) la pantalla se apaga y el teclado queda inactivo para que no se pulse ninguna tecla con la oreja o cara, ¿sucede esto mismo en el ZTE V970 o por el contrario la pantalla sigue encendida y teclado activo al acercarse el teléfono a la oreja?.

Gracias, saludos.
Algo parecido debe suceder, cuando hablas, al pegarlo a la oreja se apaga la pantalla y cuando lo separas de la cara al rato se enciende.
Un saludo
 
Gracias por avisar de lo del facebook maple, lo del mensajito de marras que sale cada vez que vas a hacer una llamada, alguien sabe como quitarlo?
The SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to continue?
si lo quieres quitar entras en configuración, después en administración de tarjeta sim, itinerancia y finalmente en mostrar aviso de itinerancia pones que nunca.
Saludos
 
Ok, disculpa no me había quedado claro cuando comentastes que estando hablando por una sim daría comunicando la otra sim.

Gracias por la aclaración.

Saludos.

No te lies:

- Hablas por una sim y por la otra navegas >>>> te entra la llamada
- Hablas por una sim y te llaman por la otra sim >>>> da tono de comunicando


Saludos.
 
No te lies:

- Hablas por una sim y por la otra navegas >>>> te entra la llamada
- Hablas por una sim y te llaman por la otra sim >>>> da tono de comunicando


Saludos.

Entonces entiendo que si estoy navegando por una sim pero sin cobertura HSDPA sino GPRS al estar en nucleo no urbano, si llaman por la otra sim da comunicando también no?. Digo esto pues supongo que GPRS usa un canal telefónico 2G.
Gracias por la información.
Saludos.
 
Entonces entiendo que si estoy navegando por una sim pero sin cobertura HSDPA sino GPRS al estar en nucleo no urbano, si llaman por la otra sim da comunicando también no?. Digo esto pues supongo que GPRS usa un canal telefónico 2G.
Gracias por la información.
Saludos.

No.

Da igual HSDPA, 3G, 3G+ , GPRS , E , si estas navegando en la sim 1 (ejemplo) y te entra una llamada por la sim2, automaticamente , te pone en pantalla la llamada entrante para que tu descuelgues o canceles la llamada.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba