CUSTOM ROM Zte V993W rom

La tuya se llama update2 y pesa 480 megas.- Voy bajar esta y la miro. Haber si son iguales. Es raro que diga por flashtools y que sea por recovery. HAber que sucede
 
no es la misma fijate, esta si es para flashtools
capture-20160121-193837.png
 
En teoría el ZTE V5 Red Bull es el nombre internacional del ZTE V993 W, aunque vete tu a saber...
Gracias @Xancin , ya que la tienes descargada si la subes a Mega harás un favor a esta gente.
Un saludo
 
La subo dentro de un rato que llevo todo el dia para subir tres roms de nada. Tengo una subida chunguisima. Pero la subire
 
eso es otra cosa me he encontrado con varios modelos del mismo cel osea mi V993W (que lo tiene escrito en la etiqueta) el V5 Red Bull, el Blade V5 y el v9810 imagino que las roms son diferentes entre si ya que intente con la red bull y nada
 
por favor me darian un tutorial para poder instalar esta rom lo intente colocandolo en mi sd pero al entrar al recovery no me reconoce esta sino la memoria interna de 6 gb que trae el telefono y la cual no puedo colocar alli ya que el cel no pasa del logo de ZTE lo intente por el SDK he igual sigue sin pasar del bendito logo ayuda por favor y gracias
 
Si no estoy mal esta rom esta en ruso dicen que es una rom de base para instalar rom personalizadas, viene algo diferente la zte V993W Comparada con la que tenemos en latinoamerica es algo mas basica , en rucia o asia la llaman ZTE_Blade_HN no es mala es completamente funcional pero esta en ruso, se instala con Flash_Tool previa instalación de los drivers y controladores para que lo reconosca el PC
ZTE Blade HN 1.02.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba