Acer presenta el Predator Orion X y los nuevos monitores gaming curvos

| Actualizada


Paralelamente a las nuevas computadoras portátiles para juegos Acer Predator, Acer anunció hace poco nuevos ordenadores para los jugadores de escritorio, se trata del nuevo Predator Orion X.

Es una PC compacta para juegos que combina el Procesador Intel Core i9-13900KS de 13.ª generación edición especial y la GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 con refrigeración líquida. A esto se suma un diseño modificado con tres zonas especiales que permiten una mayor libertad de personalización en todos los frentes. La Zona 1 ofrece mayor accesibilidad a la CPU, fuente de alimentación y SSD. La zona 2 tiene las ranuras VGA y HDD dual 2.5 SATA. La zona 3 mantiene baja la temperatura y el rendimiento de los componentes internos gracias al disipador con liquida de 240 mm.

También ha presentado el monitor curvo para juegos Nitro XZ452CU V de 44,5 pulgadas que es capaz de ofrecer una visualización fluida gracias al panel 1500R Dual QHD, con una relación de aspecto ultraancha de 32:9 y una frecuencia de actualización de 165 Hz.

Pero no queda allí, aterriza tambien el monitor gaming Predator X34 V “Fast and Furious” que cuenta con una pantalla OLED curva de 34 pulgadas con resolución UWQHD y frecuencia de actualización de 175 Hz con un tiempo de respuesta de 0,1 ms.

Los precios y la disponibilidad son los siguientes:

  • Predator Orion X (POX-650) estará disponible en España en septiembre, a partir de 4.999 euros
  • Nitro X2452CU estará disponible en España durante el cuarto trimestre de 2023, a partir de 1.099 euros
  • Predator X34 V estará disponible en España para el cuarto trimestre de 2023, a partir de 1.299 euros

En cuanto se conozcan las fechas concretas de lanzamiento publicaremos una actualización.

5/5 – (5 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *