Apple podria aumentar los precios del iPhone 15 Pro para vender más iPhone 15 Plus

| Actualizada


Nuevos rumores sobre los iPhone 15, los smartphones que Apple debería presentar el próximo otoño. Según una nueva filtración publicada por LeaksApplePro, el El gigante de Cupertino podría aumentar los precios del iPhone 15 Pro pero no debido al aumento de los costos de los componentes o de la mano de obra.

Apple, más bien, podría aumentar los costes de los modelos Pro de la gama iPhone 15 por impulsar las ventas de la variante Plus que fue el gran fracaso de la generación presentada el año pasado.

LeaksApplePro desmiente los rumores que decían que Apple está lista para eliminar el iPhone 15 Plus de su línea de teléfonos inteligentes: aparecen otros rumores de que incluso en 2023 habrá cuatro variantes de iPhone que los usuarios podrán elegir parecen confirmarse. De hecho, dos modelos de 6,1 pulgadas y dos de 6,7 pulgadas deberían ver la luz del día.

El iPhone 15 Plus tendrá el mismo precio y tamaño que el iPhone 14 Plus, pero lo que cambiará será el precio de venta del iPhone 15 Pro que debería subir para diferenciarlo aún más del «hermano pequeño». “De esta manera, los interesados en el iPhone 15 Pro lo seguirían comprando de todos modos y los indecisos entre Plus y Pro probablemente optarán por el Plus” es la estrategia que pretende implementar Apple según LeaksApplePro.

En España los precios del iPhone 14 han crecido respecto al iPhone 13, generando bastantes polémicas entre los usuarios.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *