OnePlus 11 es un éxito: no hay un modelo Pro, pero un móvik «superventas» está de camino

| Actualizada


Hace apenas un par de días, se anunció oficialmente el OnePlus 11 para el mercado chino. Aunque todavía queda un mes para el lanzamiento internacional del dispositivo, OnePlus ya ha confirmado que el el lanzamiento del teléfono inteligente batió récords con un altísimo número de preventas en el mercado nacional.

En GSMArena nos dicen que el CEO de OnePlus, Li Jie, explicó en Weibo que OnePlus 11 ha establecido un récord histórico de preventa para la marca china en tan solo dos horas, es decir, batiendo las ventas anticipadas del OnePlus 10 y todos sus antecesores en muy poco tiempo. Sin embargo, las primeras ventas minoristas de OnePlus 11, otra prueba de la demanda de teléfonos inteligentes en el mercado, solo se llevarán a cabo a partir del 9 de enero.

Además, al responder a un usuario en Weibo, el CEO de OnePlus confirmó que este año no habrá OnePlus 11 Pro, ni siquiera a la luz del éxito del modelo básico. Simplemente, OnePlus 11 tomará el lugar de lo que fue el OnePlus 10 Pro el año pasado (también porque OnePlus no ha lanzado ningún OnePlus 10 «base» en 2022, limitándose a OnePlus 10R y 10T). Sin embargo, esto no significa que la Serie 11 del fabricante chino consistirá en un solo dispositivo: por el contrario, podemos esperar con seguridad la llegada del OnePlus 11T a mediados de 2023 según la tradición de la empresa.

En la conversación en Weibo, gizmochina explica que Li Jie confirmó el lanzamiento de un teléfono «éxito de taquilla» dentro de unos meses. De manera más general, el CEO de OnePlus agregó que a la compañía le gustaría ir más allá de sus productos actuales, por ejemplo, lanzando un teléfono inteligente plegable. Sin embargo, por el momento, la de Jie parece ser solo una esperanza, y no un pronóstico a corto plazo.

En ese sentido, se El teléfono inteligente «éxito de taquilla» podría ser OnePlus Ace 2, sucesor del dispositivo de gama media OnePlus Ace, lanzado el año pasado en los mercados chino e indio (aquí bajo el nombre de OnePlus 10R) en varias versiones diferentes en términos de marca y chipset. Al igual que el año pasado, OnePlus Ace 2 debería estar dirigido a una audiencia interesada en los juegos pero que no está dispuesta a gastar cantidades desproporcionadas de dinero en un teléfono inteligente, ofreciendo una Snapdragon 8+ Gen1 o 8 Gen2 SoC y una pantalla OLED de resolución 1.5K.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *