Beats Studio Pro: Apple está trabajando en ellos y tendrán un chip personalizado

| Actualizada


Si bien parece que los AirPods Max 2 esperarán hasta principios de 2025, una filtración anuncia la llegada inminente de un nuevo par de auriculares marca Beats, concretamente los Beats Studio Pro. Estos auriculares, de hecho, fueron vislumbrados en algunas líneas de código de iOS 16.5.

Específicamente, la aparición de los Beats Studio Pro en el código de la versión candidata de iOS 16.5 ha servido para anunciar la existencia de los auriculares y fueron los colegas de 9to5Mac quienes se han encargado de sondear todo el código de la nueva iteración de iOS 16.5, la última antes de su lanzamiento oficial en versión estable a lo largo de la próxima semana.

Según el código analizado por 9to5Mac, los Beats Studio Pro tendrá la función ANC, o Active Noise Cancelling, y el Transparency Mode, ambas funciones ya presentes en los AirPods Max de primera generación y en los AirPods Pro 2 de Apple. Esto significa que los auriculares se colocarán en la gama alta (¿muy alta?) del mercado, aunque aún no sabemos cuál será su precio de venta de momento.

También se espera que estos admitan audio espacial personalizado, que ya vimos en los AirPods Pro 2 del año pasado. En cuanto a la última característica, la nueva generación Beats Studio Pro será el primer producto Beats equipado con dicha función. Sin embargo, como todos los otros dispositivos de la compañía, los nuevos auriculares también tendrán un puerto de carga USB-C y un chip Beats personalizado.

De las imágenes renderizadas surge la idea de que los Beats Studio Pro serán auriculares supraaurales y tendrá un diseño similar al Beats Studio3, lanzados en el 2017 por la compañía ahora adquirida por Apple. Finalmente, las imágenes confirman que los auriculares estarán disponibles en cuatro colores, a saber, negro, blanco, azul oscuro y marrón. Finalmente, los auriculares se realizarán en colaboración con A-Cold-Wall.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *