BlackView Active 8 Pro: Primera tablet ruguerizada de gama alta del mercado

BlackView Active 8 Pro: Primera tablet ruguerizada de gama alta del mercado

| Actualizada


Blackview tiene previsto lanzar la primera tablet ruguerizada de gama alta del mundo: Active 8 Pro, con el estándar militar MIL-STD-810H de alto nivel, el chipset Helio G99, una batería de 22,000 mAh, cámaras de 48+16 MP, altavoces Quad Harman/Kardon Smart-PA BOX con sonido de Harman AudioEFX®.

Según las encuestas, más del 90% de las personas que utilizan tablets normales se enfrentan a problemas como rotura de pantalla, infiltración de líquidos, contaminación por aceite e incluso caídas desde alturas significativas, lo que les causa problemas graves. Como fabricante líder en el mercado de teléfonos robustos, ha habido un creciente interés entre los usuarios de Blackview hacia las tablets resistentes en los últimos años. Segun información interna, Blackview podría lanzar su primera tablet resistente, Active 8 Pro, en julio, y esta cumpliría con el estándar militar MIL-STD-810H de alto nivel y los estándares de resistencia al agua IP68 e IP69K, abordando los problemas más comunes que enfrentan las tablets normales y ofreciendo a los usuarios un estilo de vida más resistente para el trabajo, el estudio y el entretenimiento.

Es importante destacar que Active 8 Pro no traería una destacada resistencia, sino que también sobresaldría en aspectos relativos a su configuración, con el avanzado chipset Helio G99 de 6 nm y una batería enorme de 22,000 mAh. Equipada además con altavoces Quad Harman/Kardon Smart-PA BOX con sonido de Harman AudioEFX®, los altavoces de Active 8 Pro, una verdadera evolución en el mundo de las tablets. Además, Active 8 Pro contría con cámaras de vanguardia de 48 MP y 16 MP alimentadas por Arcsoft® 4.0, una pantalla grande de 10.36 pulgadas y resolución 2.4K, y un lápiz óptico complementario.

Con protección de seguridad dual que incluye DAC y SE-Linux, la Active 8 Pro viene a ser una combinación perfecta de una tablet de alta gama y un rendimiento destacable a prueba de golpes, polvo y agua, lo que permitiría a los usuarios disfrutar de una experiencia más resistente, fluida y segura en diversos escenarios, incluyendo tareas laborales, de educación y por supuesto de entretenimiento.

Resistencia destacada: Estándar militar MIL-STD-810H de alto nivel, resistencia al agua IP68 e IP69K, kit de herramientas prácticas, para hacer la que sería la tablet más robusta hasta la fecha

Teniendo en cuenta los problemas potenciales que los usuarios pueden encontrar al utilizar tablets normales, como rotura de pantalla, inmersión en agua, entrada de aceite o deformación por flexión que puede dañar el dispositivo, Active 8 Pro se destaca de las tablets tradicionales al heredar el rendimiento de durabilidad de primera clase de los teléfonos resistentes de Blackview, que cuenta con una pantalla de vidrio Corning® Gorilla® Glass 5 y certificación del estándar militar MIL-STD-810H de alto nivel, así como resistencia al agua IP68 e IP69K líder en su categoría. Ya sea que Active 8 Pro sese caiga accidentalmente desde una mesa a un metro de altura mientras trabajas o el estudias, se raye con las uñas de una mascota o se necesites llevarlo al baño mientras se disfruta de programas favoritos, Active 8 Pro va a hacer gala de su resistencia a golpes, resistencia al agua, resistencia al polvo y capacidad resistente a los arañazos. Los usuarios pueden enjuagar, sumergir, limpiar y desinfectar el dispositivo con agua sin causar ningún daño (no uses jabón ni otros limpiadores, solo agua). Además, Active 8 Pro está equipada con un kit de herramientas prácticas, que incluye aplicaciones como linterna y brújula, lo que mejora aún más la comodidad del usuario.

Batería gigantesca: Batería de estado sólido de 22,000 mAh, hasta 1,440 horas en espera, hasta 24 horas de uso diario, temperatura de funcionamiento de -40°C a +60°C, la tablet resistente con la batería más grande del mundo.

Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios durante viajes largos, viajes de negocios, clases en línea prolongadas y sesiones de transmisión de video donde el consumo de batería es alto y la carga no siempre es factible o perjudicial para la vida útil de la batería, la Active 8 Pro está equipado con una enorme batería de estado sólido de 22,000 mAh, que es cuatro veces más grande que la de las tablets tradicionales. Con una duración de batería de más de 24 horas durante el uso diario, Active 8 Pro permite disfrutar sin interrupciones de programas favoritos durante 24 horas, navegación web continua durante 35 horas y tiempo prolongado para juegos y entretenimiento durante 22 horas.

Cuando la batería está baja, la carga rápida de 33W puede cargar completamente el dispositivo en solo 285 minutos, brindando un tiempo de espera asombroso de hasta 1,440 horas. En comparación con las típicas 8 horas de duración de la batería de las tablets tradicionales, Active 8 Pro elimina por completo la ansiedad por la batería. Además, cuando te encuentres al aire libre y tu smartwatch, auriculares o teléfono se queden sin batería sin ninguna opción de carga, la Active 8 Pro puede servir como un banco de energía de 22,000 mAh para mantener tus dispositivos con energía.

Además, el uso de una batería de estado sólido en Active 8 Pro mejora significativamente la seguridad y la tolerancia a temperaturas extremas. Según los datos de prueba experimental de Blackview, Active 8 Pro puede funcionar normalmente en un amplio rango de temperatura de -40°C a +60°C, ya sea en condiciones de frío extremo o calor abrasador. Además, en comparación con las tablets con la misma capacidad de batería, La Active 8 Pro es aproximadamente un 30% más ligera y viene con un pad de cuero acolchado para un soporte de agarre mejorado, asegurando una portabilidad óptima.

Altavoces de primera categoría: Altavoces Quad Harman/Kardon Smart-PA BOX, sonido de Harman AudioEFX®, cinco efectos acústicos.

Para brindar a los usuarios una experiencia de audio clara y sorprendente al escuchar música, ver películas, jugar, asistir a videoconferencias o tomar clases en línea, la Active 8 Pro está equipada con altavoces Quad Harman/Kardon Smart-PA BOX de primera liga, que incluyen dos altavoces de alta frecuencia Harman/Kardon y dos altavoces de baja frecuencia Harman/Kardon. Con una afinación profesional de Harman AudioEFX®, Active 8 Pro ha experimentado mejoras duales tanto en software como en hardware. Los usuarios pueden sentir el impacto potente de cada instrumento y disfrutar de una experiencia similar a la de un concierto en el modo de música. En el modo de película, los usuarios pueden experimentar un sonido envolvente inmersivo de calidad cinematográfica. En el modo de juego, Active 8 Pro ofrece una mayor amplitud de sonido, sumergiéndote en una experiencia de juego única. En el modo de voz, Active 8 Pro mejora la claridad del sonido, haciendo que se sienta como una conversación cara a cara durante clases en línea o videoconferencias. Estos modos pueden detectar automáticamente el entorno de sonido actual en el modo inteligente, brindando a los usuarios una impresionante experiencia de audio.

Pantalla de primera calidad: Pantalla grande de 10.36 pulgadas y resolución 2.4K, modo de PC, lápiz óptico complementario, certificación TÜV SÜD para la luz azul baja.

Para proporcionar a los usuarios una excelente experiencia visual en el trabajo, el estudio y el entretenimiento, Active 8 Pro está equipada con una pantalla de 10.36 pulgadas y resolución 2.4K. Cuando se conecta a un teclado y un mouse en el modo de PC, La Active 8 Pro se transforma instantáneamente en un portátil, lo que permite a los usuarios realizar fácilmente tareas como la edición de archivos, la comunicación laboral y la interacción en redes sociales. Además, se incluye un lápiz óptico complementario para una edición precisa de documentos, lo que permite un trabajo eficiente sin papel. Además, Active 8 Pro ha sido certificada por TÜV SÜD para la luz azul baja y ofrece tres modos de cuidado ocular para salvaguardar la salud ocular de los usuarios. Incluso durante el uso prolongado de la tablet, Active 8 Pro no tendrá ningún impacto negativo en los ojos.

Cámaras de primera calidad: Cámaras de 48 MP + 16 MP, algoritmo ArcSoft® 4.0, Google Lens.

Para permitir a los usuarios capturar imágenes más claras durante clases en línea, videoconferencias, videollamadas y viajes al aire libre, Active 8 Pro está equipada con una cámara trasera de 48 MP de Samsung® y una cámara frontal de 16 MP que admite reconocimiento facial. Con la tecnología de doble ganancia ISO inteligente y el último algoritmo ArcSoft® 4.0, la Active 8 Pro ofrece una mejora del 17% en los efectos fotográficos, ofreciendo una claridad de imagen cuatro veces mayor en la cámara trasera y el doble de claridad en la cámara frontal en comparación con las tablets ordinarias. Ya sea escaneando documentos, capturando contenido de reuniones, participando en lecciones interactivas duranteel aprendizaje remoto o capturando recuerdos inolvidables durante los viajes, Active 8 Pro captura sin esfuerzo imágenes sorprendentemente claras. Además, Active 8 Pro cuenta con el potente Google Lens, que permite a los usuarios escanear objetos de interés y acceder rápidamente a información relevante y soluciones.

Rendimiento de vanguardia: Helio G99 octa-core de 6 nm, hasta 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, expansión de hasta 1 TB con tarjeta TF.

Para proporcionar a los usuarios una experiencia más fluida durante diversas tareas de oficina, videoconferencias, cursos en línea, juegos o reproducción de video HD, como la última tablet insignia, Active 8 Pro está equipada con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G99 basado en tecnología de 6 nm, con una velocidad de reloj de hasta 2.2 GHz. Con tecnología de memoria atómica optimizada, LMK y tecnología de precarga inteligente, Active 8 Pro logra un rendimiento un 50% más fluido en comparación con sus predecesores. Además, Active 8 Pro viene de serie con generosos 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y admite una expansión de hasta 1 TB con tarjeta TF, lo que no solo brinda a los usuarios el rendimiento de alto nivel que necesitan, sino que también elimina las preocupaciones sobre el almacenamiento de fotos, música, videos y archivos importantes. Active 8 Pro permite a los usuarios disfrutar de una experiencia más fluida y proporciona memoria suficiente para sus necesidades de trabajo, estudio y entretenimiento.

Privacidad más robusta: DokeOS_P 3.0 basado en Android 13, DAC y SE-Linux.

Para garantizar que los usuarios empresariales puedan manejar información confidencial, archivos personales y datos confidenciales con mayor tranquilidad al minimizar el riesgo de filtraciones o robos de datos, Active 8 Pro está equipada con DokeOS_P 3.0 personalizado basado en la última versión de Android 13, que proporciona medidas adicionales de seguridad dual, como DAC y SE-Linux, para ayudar a proteger los datos y la privacidad del usuario, mejorando la seguridad general de Active 8 Pro.

Entre las numerosas ventajas mencionadas anteriormente, Blackview Active 8 Pro está lista para ser vendida a partir del 10 de Julio, por lo que falta muy poco para poder comprarla. Para más información, consulta esta página: https://s.click.aliexpress.com/e/_olSAsef

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *