Teclast M40 Plus – características y precio de derribo

| Actualizada



Hablemos sobre la tablet Teclast M40 Plus, que cuenta con una potente configuración que maximiza el rendimiento de su hardware. Este dispositivo dispone de 8 GB de RAM y un procesador de alto rendimiento del cual ya hablaremos.

Si bien es una tablet lanzada el año pasado, la traemos a portada este día para hablarles de una promoción de derribo que encontrarás al final del post, pero eso si, sigue leyendo hasta el final para conocer la Teclast M40 Plus a detalle.

La Teclast M40 Plus es una tablet con cuerpo metálico y una pantalla IPS de 10,1 pulgadas. Viene equipada con el potente Chip Octa Core MediaTek MT8183, que permite ejecutar aplicaciones de manera fluida. Este Chip incluye 4 procesadores ARM Cortex-A73 para aplicaciones que requieren un alto rendimiento, y 4 chips Cortex-A53 de bajo consumo.

La tablet funciona con el sistema operativo Android 12 y cuenta con una configuración de memorias de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que complementan perfectamente su procesador. Es una excelente opción para aquellos que buscan potencia a un precio ajustado.

Especificaciones de la Teclast M40 Plus

En cuanto a las especificaciones, la Teclast M40 Plus incluye un potente SoC Octa Core MediaTek MT8183 fabricado en 12 nm. Cuenta con 4 procesadores ARM Cortex-A73 de alto rendimiento, que alcanzan una velocidad de hasta 2 GHz, y 4 ARM Cortex-A53 para tareas básicas. Además, cuenta con una GPU Mali-G72 MP3 que alcanza una velocidad de hasta 700 MHz. Estas características hacen que la tablet sea capaz de ejecutar aplicaciones y juegos de manera fluida.

La tablet cuenta con 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. También es posible ampliar el almacenamiento interno mediante una tarjeta micro SD.

La pantalla de la Teclast M40 Plus es de 10,1 pulgadas IPS, con una resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles. La cámara frontal tiene una resolución de 5 MP y se encuentra en la parte superior de la pantalla, mientras que la cámara trasera cuenta con una resolución de 8 MP, flash y enfoque automático.

Conectividad

La tablet también cuenta con conectividad WiFi aC, Bluetooth 5.0 y triple GPS para una precisión en la ubicación. Además de esto, la tablet dispone de un conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C para datos y carga.

Sonido

La Teclast M40 Plus cuenta con cuatro altavoces en los laterales, con amplificador Momentum K9, que proporcionan una calidad de audio excelente. La tablet cuenta con una batería de 7000 mAh, que teóricamente permite ver hasta 10 horas de películas.

Sistema Operativo Android 12

La Teclast M40 Plus viene con el sistema operativo Android 12 y una capa de personalización llamada Clear UI.

Actualmente, la tablet Teclast M40 Plus está disponible en oferta en AliExpress.com por solo 90,70 € con envío desde España incluido.

Este precio se aplica al momento de finalizar el pedido y utilizar diferentes cupones cómo el CMM40PLUS y el 20FORM40PLUS. Para comprarlo, sigue el siguiente enlace, corre que se agotan:

https://es.aliexpress.com/item/1005003338819797.html

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *