Código de reinicio de Samsung Mobile

| Actualizada


Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuáles son los riesgos que entraña usar dichos códigos

En la práctica, el código en cuestión es una combinación de asteriscos (*), símbolos hash (#) y caracteres numéricos que, cuando se marcan desde el teléfono, dan cómo resultado el reseteo de un móvil Samsung, es decir, va a restablecer el teléfono a su configuración original fábrica borrando todos los datos del mismo. El código de reinicio solo funciona en dispositivos Samsung ya que ha sido implementado por la firma coreana.

Debido a los rápidos avances tecnológicos, el código de restablecimiento de los teléfonos inteligentes Samsung ha cambiado y también se aplica a los nuevos modelos disponibles en el mercado. El código de restablecimiento anterior no funciona en los modelos nuevos, pero los teléfonos antiguos aún se pueden restablecer con el código antíguo, veamos cuales son estos códigos.

Actualmente existen tres códigos que son capaces de formatear teléfonos Samsung y son los siguientes:

  • * 2767 * 3855 # para móviles Samsung con cierta antigüedad
  • * 2767 * 2878 #  para nuevos modelos Samsung
  • * 7728 # para nuevos modelos Samsung

¿Cómo usar el código de reinicio para Samsung?

Estos son los sencillos pasos a seguir:

  1. Enciende tu teléfono inteligente Samsung.
  2. Si no está disponible en la pantalla de inicio, ve a Aplicaciones y luego haz clic en el icono Teléfono.
  3. Marca el código secreto de reinicio de fábrica de samsung según la antiguedad de tu dispositivo, te recomiendo ir probando de abajo a arriba las opciones indicadas – de más reciente a más antiguo.
    3. Introduzca el código de reinicio y haga clic en el botón de llamada.

Por lo general, el proceso de «restablecimiento completo» comienza inmediatamente después de escribir el último carácter del código … si no inicia, haz clic en el botón de llamar (verde).

El que acabamos de ver es un método rápido y sencillo para formatear un móvil Android, pero antes de hacerlo siempre es mejor hacer una copia de seguridad de tu teléfono si no quieres perder todos los datos. 

4.9/5 – (9 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *