Cómo activar NFC en Xiaomi

Activar NFC en Xiaomi

| Actualizada


¿No sabes cómo activar el NFC en un Xiaomi y buscas la forma de hacerlo? ¡Genial, has encontrado la guía para ti! En este post te daremos todas las instrucciones necesarias para tener éxito en su propósito.

El «Near Field Comunication» o NFC es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Xiaomi, una empresa de tecnología china, incluye esta función en muchos de sus dispositivos, como los teléfonos inteligentes, para hacer que las operaciones diarias sean más fáciles y rápidas.

En este artículo veremos cómo activar NFC en Xiaomi. Ponte cómodo, porque estamos seguros que cuando termines de leer tendrás los conceptos más claros.

Cómo activar el NFC en Xiaomi

Primero, debes asegurarte de que tu dispositivo en realidad es compatible con NFC. Los dispositivos Xiaomi más recientes tienen esta función. Si no estás seguro de si tu dispositivo lo admite, puedes verificarlo en la sección «Configuración» del dispositivo o consultar las especificaciones técnicas del producto en el sitio web oficial de Xiaomi.

Activar NFC en móviles Xiaomi
Activar NFC en móviles Xiaomi

Una vez que hayas verificado que el dispositivo es compatible con NFC, puedes continuar con la activación de la función. Tienes que seguir estos pasos si quieres saber cómo activar NFC en Xiaomi:

Activar NFC en un dispositivo Xiaomi

  • Abre la configuración del dispositivo
  • Muévete hacia abajo y seleccionea «Más configuraciones»
  • Entra en «NFC y pagos», que aparece en la lista de opciones
  • Activa el interruptor junto a la opción «NFC» para activar la función
  • si deseas utilizar NFC para pagos, también deberás activar el interruptor junto a la opción «Pagos móviles»

Una vez que se activa NFC, puedes comenzar a usar esta función para optimizar tus operaciones diarias. Por ejemplo, puedes usar NFC para realizar pagos con tu dispositivo, intercambiar datos rápidamente con otros dispositivos compatibles, conectar tu dispositivo a altavoces Bluetooth con función NFC con un toque, usar la función de desbloqueo táctil de una tarjeta NFC y mucho más.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *