¿Quién recuerda OnePlus Concept One? El sucesor podría presentarse en el MWC

Aunque solo han pasado unos días desde el lanzamiento chino del OnePlus 11 y el tope de gama de OnePlus aún no ha debutado en Europa, parece que la compañía tiene otro as bajo la manga listo para una presentación en el MWC de Barcelona. Según un conocido informante, OnePlus lanzará un Concept Phone en el Congreso Mundial Móvil (MWC).

La indiscreción viene del filtrador max jambor quien explicó en Twitter que "Mobile World Congress 2023 está a solo un mes de distancia, ¡y habrá bastantes productos nuevos para probar! Uno de ellos será OnePlus Concept Two. Estén atentos". Pero, ¿qué es exactamente OnePlus Concept Two?

El primer OnePlus Concept fue lanzado durante CES 2020 por OnePlus, y fue un teléfono inteligente desarrollado conjuntamente con el fabricante de automóviles McLaren. La particularidad del dispositivo fue sin duda la "cámaras furtivas" desarrolladas por OnePlus, pero también el panel trasero con detalles en cuero naranja. Sin embargo, por el lado del hardware, el dispositivo estaba equipado con la misma hoja de datos técnicos que el tope de gama de la época, OnePlus 7T. Desafortunadamente, sin embargo, el OnePlus Concept nunca llegó al mercado.

Difícil saber si OnePlus Concept Two seguirá el mismo camino o disfrutará de un lanzamiento más amplio: dado que es un teléfono conceptual, como también lo explica el nombre, es muy probable que el teléfono inteligente sea solo una "prueba" para permitir que la prensa y los fanáticos se hagan una idea de los proyectos en que el fabricante chino está trabajando en este momento.

Desafortunadamente, por ahora no hay detalles sobre el OnePlus Concept Two, por lo tanto, es imposible decir claramente qué novedades traerá el teléfono inteligente. ¿Es el momento adecuado para el regreso de las "cámaras invisibles" presentadas por OnePlus hace tres años?

0 comments

    Dejar un comentario

    Please log in to your forum account to comment