Cómo compartir datos en un Poco F2 Pro

¿Cómo compartir datos desde el Poco F2 Pro? compartir la conexión a Internet desde la perspectiva tecnológica es una función imprescindible a estas alturas pero también encontramos solidaridad. Debido a las funciones particulares de nuestros dispositivos tenemos la posibilidad de compartir nuestra conexión de Internet a otros teléfonos que estén al alcance. Descubre cómo compartir tus datos desde tu Poco F2 Pro en sencillos pasos.

Tutorial para compartir internet en un Poco F2 Pro

Para poder compartir nuestra conexión a Internet desde un Poco F2 Pro unicamente necesitaremos hacer un punto de acceso Wi-fi desde el teléfono Xiaomi. Para ello , sigue con estos pasos que te explicamos a continuación :

  • Ve a Ajustes > Zona WiFi portátil >> Configurar zona WiFi portátil.
  • Al entrar , configura el SSID de tu red, que es un nombre para que tus conocidos puedan identificarlo fácilmente.
  • Volver a Zona WiFi portátil y la activamos.
  • Indícales a tus invitados de qué manera se llama la red a fin de que se conecten como lo harían cotidianamente : buscando las redes cercanas.
Punto de acceso a internet móvil en un Poco F2 Pro
Establecer el punto de acceso móvil en un Poco F2 Pro

Nota: Así como sale en las capturas de pantalla, algunos dispositivos Poco tienen la posibilidad de buscarse como “Punto de Acceso Móvil ”.

Otras maneras de compartir la conexión a Internet con un Poco F2 Pro

Además, asimismo existe la posibilidad de compartir la conexión de manera bastante más rápida sin necesidad de compartir la clave que has colocado en la configuración.

Cómo compartir el Internet de un Poco F2 Pro usando código QR

Para ello , al encender este modo, encontrarás un botón llamado “Compartir código QR”. Una vez lo presiones, te saldrá una modal con el código para que lo escaneen y se conecten automáticamente.

Compartir la conexión desde un Poco F2 Pro usando un QR

Cómo compartir la conexión a Internet por Bluetooth desde un Poco F2 Pro

Por otro lado, asimismo puedes compartirle la conexión de datos a otros gadgets que no tengan ccmo leer un código QR, pero sí Bluetooth. Un ejemplo de esto podrían ser los wearables (smartwatches o pulseras inteligentes ).

Despreocúpate , los pasos son prácticamente los mismos. Ir a el menú de Punto de acceso o Zona Wi-Fi portátil, podrás encontrar la opción de Conexión Bluetooth. Solo tendrías que activarla y eso es todo.

Compartir el internét a través de bluetooth desde tu Poco F2 Pro

El teléfono objetivo deberá buscar los dispositivos Bluetooth y establecer conexión. Si lo consigue , los móviles inteligentes comenzarán a compartir la conexión a Internet. Cabe destacar que la velocidad no es la mejor , pero es útil para casos puntuales.

Privatiza la conexión compartida en un Poco F2 Pro

Si te encuentras en un aeropuerto o en una región muy frecuentada , no desearás que todos se enlacen a tu dispositivo. Que sepas que , contamos con una solución segura: colocar una contraseña a fin de que únicamente la persona que lo requiere tenga acceso.

compartir datos Xiaomi
La seguridad importa, privatiza la conexión compartida con tu Poco F2 Pro

Por otra parte , vas a poder inclusive limitar la conexión. A ver , que si te lo pidieron para comprobar un mensaje de WhatsApp, era eso y solamente. Ahora no podrá pasarse de listo, puesto que tienes la opción de modificar el rango de datos libres a compartir.

compartir datos Xiaomi
Compartir datos limitados desde el Poco F2 Pro

Allí limitas los datos y adicionalmente tienes la oportunidad de recibir una alerta cuando los clientes conectados hayan traspasado el rango de datos. Además de esto , aconsejamos activar la opción de “Desactivar de forma automática el Punto de acceso”.

Esto hace que se apague cuando no haya dispositivos conectados o ya no es usado por un periodo de tiempo de 10 , 20 o 30 minutos.

Ahora ya sabes cómo compartir tu Internet desde el Poco F2 Pro

Eso es todo, ya sabes cómo se pueden compartir tus datos en un Poco F2 Pro. Vas a poder aun conectar tu ordenador o portátil para proseguir haciendo tu trabajo si andas fuera de casa o, estando dentro se te ha fallado la conexión Wifi.

Ante preguntas, visita y participa en la comunidad de Poco

También te podría gustar...