Cómo poner la alarma en un Xiaomi 12

| Actualizada


Cómo configurar una alarma en un Xiaomi 12 de tres formas diferentes. Para configurar la alarma en su Xiaomi 12, simplemente abra la app de reloj. El Mi 12 tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos los móviles Android. colocar una alarma en tu Xiaomi 12 es bastante veloz y simple. Solo sigue estos sencillos pasos.

Cómo se debe poner una alarma en un Xiaomi 12

  1. Elija el icono «Apps» En la pantalla principal.
  2. Toca la app «Reloj».
  3. Ahora la app Reloj se va a ejecutar. Seleccione «Añadir alarma».
  4. Configure los detalles de la nueva alarma:
    1. Establecer una fecha y hora específica para activar la alarma.
    2. Poner los días día de la semana.
    3. El tono de la alarma le permite a configurar la alerta de la alarma en el Xiaomi 12.
    4. Posponer le permitirá posponer la alarma por hasta 3 veces antes que suene.
    5. Nombre de la alarma le deja denominar su despertador como quiera que se llame.

Programar la alarma a través de la herramienta por defecto

El reloj se ubica en la pantalla principal del teléfono. Debe hacer clic en él para poder dar de alta o modificar una alarma en el Xiaomi 12. Para agregar un nuevo recordatorio o alarma, deberás presionar el botón «+» acto seguido programar la hora correcta. Realice un clic en check para confirmar.

Si una alarma ya estuviese en la lista, puede encenderla moviendo el control a la situación activa. Además, puede modificar los parámetros establecidos cliqueando en el elemento de el recordatorio.

Aplicaciones de otros para configurar una alarma

Hay muchos programas que tienen la posibilidad de despertar o recordar al dueño de el Xiaomi 12. En la tienda de aplicaciones Google Play, aun puede conseguir una alarma que hace uso de la voz para aumentar el efecto de despertador. Asimismo hay algunas aplicaciones que monitorizan las diferentes etapas del sueño y ayudan a despertar a el usuario sin brusquedad.

Estas aplicaciones funcionan según exactamente el mismo principio que las herramientas integradas. No obstante, para añadir el recordatorio, no requiere clickear en el widget del reloj, sino más bien iniciar el programa elegida. Lo mismo aplica a las opciones adicionales para a clientes individuales.

Cómo cambiar la música de la alarma en el Xiaomi 12

Con la finalidad de usarlo como tono de recordatorio, el usuario puede añadir una canción. De forma predeterminada encontramos música estándar (no le gustará a todo el mundo ). Con la finalidad de modificarlo, debes :

  1. Abra la alarma (por defecto o de otros ).
  2. Ir a la sección «Configuración».
  3. En la sección «Melodía predeterminado», seleccionar la el sonido que más te guste.

El teléfno Xiaomi 12 le permitirá cambiar el tono de alarma de todas y cada una de las alarmas. El apartado de configuración general es el responsable la modificación de los recordatorios y al clickear en la hora guardado, puede proceder a modificar los ajustes de la alarma en concreto.

De qué manera apagar la alarma en el Xiaomi 12

Cuando por el momento no necesite emplear más el recordatorio, puede quitarla moviendo el switch hacia la izquierda. Las aplicaciones de terceros le dejarán apagar la alarma a mano o borrando completamente la alarma de la lista. Al tiempo debe conocer que, poner el dispositivo en modo «No molestar» no desactiva ninguna alarma.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

2 respuestas a «Cómo poner la alarma en un Xiaomi 12»

  1. Avatar de SamAstur
    SamAstur

    Me quedo con el primer método…

  2. Avatar de Márcio Gonçalves dos Santos
    Márcio Gonçalves dos Santos

    Gracias, no lo sabía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *